⛅Capitulo-31⛅

981 105 11
                                    


Narra ____.

El último día del año, una fecha muy hermosa para unos y para otros no tan buena, pero en esta ocasión puedo decir que es mi fecha favorita ya que me hace saber que pude llegar a vivir otro año más y me hace más feliz saber que tengo a nuevas personas a mi lado, aunque también perdiera algunas.

Me encontraba junto con Carolina quien buscaba un atuendo que lucir esta noche.

-Caro: crees que este llame la atención de todos.

-___: si también quieres la de los ancianos te juro que la tendrás -- sonreí y ella solo rodo los ojos.

-Caro: bueno al menos me dijiste que sí, pero no de la forma que quería – camino hasta su closet para comenzar arreglar todo lo que había desordenado.

-Caro: ¿y ya tienes tu atuendo? -- asentí – dime que no es una sudadera – negué.

-___: en realidad es una vestimenta adecuada para este fin de año y comienzo de año.

-Caro: ya te quiero ver con el puesto.

-___: me veras en la noche – ella solo sonrió.

En lo que ella termino de arreglar su ropa y toda su habitación yo decidí regresar a la mía para arreglar lo que llevaría puesto esta noche, en lo que llego la hora de arreglarme lo hice para después salir de mi habitación directo a donde seria todo.

-Bard: justo te iba a buscar – hablo en lo que llego a mi lado.

-___: te ahorre tiempo – ella sonrió.

-Bard: te queda hermosa esa vestimenta – sonreí.

-___: creí que era un buen momento para cambiar de ropa.

-Bard: ¿enserio?

-___: si, además Alec fue quien me la regalo – su rostro se volvió en uno de melancolía.

-Bard: Alec siempre te quiso.

-___: lo sé, fue como el padre que siempre quise.

Para este momento ya habíamos llegado a donde se llevaría a cabo todo esto, con mi mirada busque alguien que conociera ya que no quiero estar aquí con Bard, no lo mal entiendan, la quiero mucho y todo, pero esta noche solo quiero ser yo y si se me llega a dar también de Madelaine, en lo que divise la mesa en donde había bocadillos pude ver como Samantha era que comía alguna que otra cosa por lo que decidí alejarme de Bard para ir donde ella.

-___: este rico cierto? -- pregunte una vez que estuviera a su lado.

-Sam: bastante – sonrió y de igual manera yo a ella.

Pase un rato con ella hasta que llego a quien tanto esperaba con ansias, al verla llegar con ese hermoso vestido una sonrisa apareció en mi rostro, camino hasta donde mí.

-___: te ves tan hermosa – hable mientras la admiraba.

-Mads: gracias, puedo decir lo mismo de ti, me gusta mucho ese atuendo – sonreí aún más.

-___: gracias – extendí mi mano – quieres bailar esa canción? -- pregunte a lo que ella simplemente asintió con una sonrisa.

Caminamos hasta la pista de baile en donde comenzamos a bailar al ritmo de la música, a posos lentos mientras que nos dejábamos llevar por esta, en lo que termino la canción ambas sonreímos y deje un beso en su frente para luego escuchar un pequeño ruido y ver como Sarah subia al escenario.

-Sarah: asi como mi primera navidad y mi primer fin de año con ustedes me hace sentir tan feliz – nos sonrió a todos – como ya lo había dicho antes esta noche es para disfrutar, dejar a un lado el motivo por el que nos encontramos en este lugar, está por comenzar un nuevo año, una nueva meta, nuevas personas en nuestras vidas, nuevos momentos en ella, asi como también nos toca decir adiós a ciertas cosas, adiós a este año que está por terminar, adiós a esas personas que se fueron de nuestras vidas, adiós a esos malos momentos y adiós al 2012 y bienvenido el 2013 – los aplausos comenzaron a escucharse por todo el lugar, me acerque al oído de Madelaine.

-___: diez minutos antes de las doce tenemos que correr a la azotea – susurre.

-Mads: ¿por qué? -- hablo de la misma manera.

-___: sucederá algo grandioso que no nos podemos perder – dije para alejarme un poco de ella.

Dejamos que la noche siguiera su rumbo hasta que unos minutos antes de las doce Madelaine y yo nos encontrábamos corriendo por aquellos pasillos vacíos directo a la azotea entre risas, al llegar ella abrió la puerta para asi dejar que aquel aire fresco nos diera la bienvenida, en ese momento se podía escuchar a casi toda la ciudad gritar la cuenta regresiva, Madelaine y yo sonreímos y contamos con el resto.

6... 5... 4... 3... 2... 1.... ¡¡¡FELIZ AÑOS NUEVO!!!

Madelaine corrió y me abrazo asi como yo a ella, nos aleamos un poco.

-___: te amo Madelaine, como no tienes idea – hable mirando sus hermosos ojos marrones.

-Mads: también te amo, te amo tanto que entre ratos me da miedo – soltamos una risita – pero me encanta eso – sin más unimos nuestros labios.

En las alturas de aquel hospital con fuegos artificiales de fondo hacían que este beso fuera tan perfecto que estoy segura que no lo olvidare en un buen tiempo y menos con la persona que lo estoy viviendo.

Narrador.

Hermosos momentos nos trae la vida, pero también aterradores, lo bueno de esto es que este era uno de esos que nunca quieres olvidar, esos que se quedan para toda la vida y que nunca quieres que se vayan, que lástima que nada es duradero.

••Continuará••

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora