Narra Mads.Me encontraba en mi habitación mirando mi celular cuando de reojo pude ver como la puerta se abría y asi poder ver a una persona ahí parada.
-___: estas despierta tan de mañana -- la mire y le dedique una sonrisa – eso es raro – cerró la puerta detrás de ella.
-Mads: hoy decidí cambiar mi estilo de vida – ella no dijo nada y solo se sentó al borde de la cama.
-___: eso es bueno – me sonrió -- y que bueno que ya estas despierta porque tenemos que salir.
-Mads: otra vez? -- ella asintió – y esta vez no me sacaras como la anterior vez – ella sonrió haciendo que aquel hoyuelo resaltara en su rostro.
-___: si pones de tu parte no – se levantó – asi que ya sabes es una sorpresa y no preguntes nada.
No respondí para simplemente levantarme e ir a buscar una vestimenta para asi cambiarme y después salir del baño para ver a ____ mirando por la ventana, camine a pasos lentos hacia ella y abrazarla por la cintura.
-Mads: esta hermosa la vista?
-___: demasiado – giro entre mis brazos y dejo un beso en mi frente – pero no tanto como la que ahora miro – sonreí.
Coloque una de mis manos en su mejilla para asi atraerla a mí y besarla, la manera en la que nuestros labios se movían y encajaban tan bien hicieron que entre en beso suspirara lo que provocó una sonrisa por parte de ____.
-___: si seguimos aquí Bard ya no nos dejara salir – con dificultad me aleje de sus labios.
-Mads: entonces vamos – dije para tomar su mano y salir de la habitación.
Bajamos por el ascensor para asi salir del Hospital, caminamos por varios minutos en los que solíamos hablar o solo nos manteníamos en silencio, uno tranquilo y cómodo, llegamos a un gran parque el cual estaba repleto de árboles, nos adentramos en este y caminamos por unos segundos hasta llegar a un espacio verde en el cual se encontraba una cabañita pequeña y a su lado un gran y hermoso Sauce llorón.
-Mads: es hermoso – dije mientras contemplaba aquel hermoso árbol.
-___: sí que lo es – la mire.
-Mads: y que vamos hacer aquí? -- pregunte logrando llamar su atención.
-___: nada, solo pasar un rato juntas y luego volver al Hospital.
-Mads: entonces hablemos – camine hasta el tronco del árbol y asi sentarme en este, di unas palmadas a mi lado para que ella se sentara en aquel lugar lo cual hizo.
-___: y sobre que hablaremos?
-Mads: como encontraste este lugar?
-___: Alec me lo enseño, junto con su esposa.
-Mads: tenía una familia?
-___: si, tuvieron una hija pero a los días murió su madre y Alec se quedó solo en donde conoció a otra mujer más.
-Mads: y como era ella? -- pregunte refiriéndome a la otra mujer que Alec conoció.
-___: era increíble, Alec siempre pensó que su esposa había mandado Helen para ayudarlo y al parecer fue asi.
-Mads: y ambos cuidaron a la pequeña? -- ella asintió.
-___: Helen estaba feliz de saber que al menos iba a ser madre, puede que no fuera su hija pero ella la amo como una, y más cuando Alec falleció.
-Mads: ella se quedó con la pequeña -- asintió.
-___: la verdad creí que no lo iba hacer pues no era su hija pero fue todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...