Los años pasaron y con ellos se llevaron muchas cosas.Narra Madelaine.
Había vuelto a donde mi vida tuvo sentido asi como también había terminado con este, camine por aquellas lapidas en busca de la que más me importaba al hacerlo sonreí y aumente mi paso hasta llegar donde ella.
-Mads: es lindo volver a verte – dije mirando la lápida – como te lo dije volví – dejé la rosa en la lápida notando que había algunas ya secas.
-Mads: han pasado muchas cosas desde que te fuiste, una de ellas es que Bard ya dejo en trabajo, ahora es madre de familia y tiene una hija la cual se llama como tú.
-Mads: si preguntas por Carolina ella también es feliz, pasa viajando y conociendo lugares nuevos con su novio David, lo conocí y puedo decirte que es buena persona, además es muy conocida ahora por las hermosas fotografías que toma sin olvidar que en todas esta tu nombre.
-Mads: Tyler, que te puedo decir de ese niño que claramente ya no es un niño, tienes que verlo, nunca me dijiste que le gustaba el beisbol, ahora es un gran jugador y tiene ya una pareja la cual es amiga mía – sonreí.
-Mads: tus padres, en tu madre puedo decir que ya ha superado tu muerte, pero tu padre a él aun le duele, se arrepiente de todo lo sucedido y lo intenta recompensa con Dánae.
-Mads: de Samantha no hay mucho de qué hablar, hace tres años que ella falleció dejando un corazón roto, el de Agustí su novio, ahora él está tratando con alguien más.
-Mads: y de mí, pues cuando falleciste la pase mal que quise quitarme la vida, pero lo impidieron, conocí a un chico con el cual creí que sería todo, pero me equivoque porque te busque en él y te aseguro que no te encontré, después conocí a alguien más y encontré algo más, encontré al amor de mi vida con quien ahora tengo una familia y te puedo decir que soy feliz después de mucho tiempo.
Mire la lápida tratando de recordar al menos su voz, pero ya me era imposible, con los años la fui olvidando asi como el sonido de su risa, pero lo que nunca olvide fue la manera en la que me hizo sentir amada y su manera de mirarme.
-Mads: me tengo que ir, pero te prometo que nunca te olvidare mi amor – me acerque a la lápida para asi tocarla y acariciarla – te dije que aun te amo? Porqué aun lo hago – deje un beso en la palma de mi mano para luego tocar la lápida simulando un beso.
Me levante y la mire por unos segundos en los cuales pensé desde el día en que la conocí hasta el día en la que la perdí, y con todas las fuerzas me di la vuelta para comenzar a caminar a la salida en donde me encontré con Aya quien me miro con una sonrisa.
-Aya: como te fue – sonreí.
-Mads: bien – ella se acercó y dejo un beso en mis labios.
-Aya: es hora de ir a casa cariño -- abrió la puerta del auto para asi ayudarme a subir en este.
Ella se dio la vuelta para asi subir al lado del copiloto.
-Aya: Vanessa me escribió me dijo que ya estaban en la casa de tu amiga asi que vamos directo ahí? -- asentí para asi ella poner el carro en marcha.
Me sentía bien conmigo misma, por alguna razón sentí mi vida ya casi completa, aunque faltaba algo, pero sé que eso ya no lo podre tener aquí, pero era feliz sabiendo que llevaba una parte de ella en mi mano derecha, ahora puedo decir que su recuerdo ya no duele como antes.
Narrador.
Es lindo ver como las historias de amor comienzan y se desarrollan, pero es doloroso ver como terminan, más cuando el amor que había era verdadero.
Madelaine hizo su vida junto con Aya quien era el amor de su vida, quien ayudo a sanar las heridas que había dejado ____ pero, aunque las sanara aun Madelaine seguia amando a ese amor que no pudo terminar como ella quería. ____ pudo ver todo lo que Madelaine vivió hasta que por fin ella fue feliz, se pudo sentir tranquila viendo como la persona que amo se enamoraba de alguien más y hacia su vida con alguien más, hasta que llego el momento de estar en paz sabiendo que ya todo estaba bien y con una sonrisa en su rostro se fue deseando lo mejor para su amada.
Su historia no termino ni bien ni mal, ya que al final ambas se encontraron y pudieron ser felices sin importar que y esta vez ninguna llego tarde.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The End
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...