SEPTIEMBRE.Narrador.
Los días pasaron por lo cual ya nos encontrábamos en el mes de septiembre, ____ y Madelaine las cosas cambiaron después de aquel momento, pues ya no tienen esos ratos en lo que la pasaban juntas pues ahora cada una estaba en su mundo, pero pensando en la otra.
Narra ___.
Me encontraba con Carolina en la azotea, ella con una cámara que le habían dado pues ella le gusta mucho lo que es grabar.
-Caro: quiero grabar lo que es la vista de aquí.
-___: pues grábala.
-Caro: oh gracias por tu maravillosa idea – hablo con sarcasmo.
-___: no fue nada, si quieres te puedo dar más – hable de la misma manera.
-Caro: quieres callarte que voy a grabar.
Ella se levantó para asi caminar hasta la barda y con la cámara comenzar a grabar, la puesta del sol asi como poco a poco la noche llegaba y la ciudad se iluminaba, me levante para asi caminar hasta la barda y mirar hacia abajo, sería una caída muy dolorosa.
-Caro. Listo, creo que grabe lo más genial – la mire.
-___: nos vamos? -- ella asintió.
Caminamos hasta la puerta para asi entrar y comenzar a bajar las escaleras, en el camino Caro me fue enseñando lo que grabo y a decir verdad lo hace muy bien, al llegar a nuestro pasillo ambas nos despedimos para ella ir a su habitación y yo a la mía, en lo que llegue abrí la puerta para encontrarme con una silueta muy familiar.
-___: que haces aquí? -- pregunte a lo que ella me miro.
-Mads: solo quería verte.
-___: y eso a que se debe?
-Mads: solo quiero pasar un rato contigo.
-___: por qué hoy?
-Mads: porque quiero estar contigo.
-___: eso es tierno – ella sonrió.
-Mads: ¿tú siempre tuviste miedo? -- pregunto de la nada.
-___: depende del miedo que te refieras.
-Mads: a morir.
-___: la verdad si, y aun lo tengo solo que lo oculto bien, tengo miedo de perderlo todo.
-Mads: entonces sabes lo que siento.
-___: por qué dices eso? -- pregunte.
-Mads: porque voy a morir.
-___: no... tu no vas a morir – negué – tú tienes cosas que cumplir, aun no morirás.
-Mads: quien te lo asegura.
-___: nadie, pero... no sé qué será de mi sin ti – en ese momento a mi mente llego una vida sin ella, la cual era sin vida.
-Mads: el cáncer avanza – camine hasta ella tomando sus manos.
-___: Entonces detenlo, por favor Madelaine lucha contra eso.
-Mads: ¿y si no puedo?
-___: tú vas a poder, yo creo en ti.
-Mads: tu estarás conmigo.
-___: en cada paso que des, estaré a tu lado... -- quise decirle algo más pero no pude para asi solo abrazarla.
Sentí como se aferraba a mí, y yo a ella, escuchaba uno que otro sollozo lo cual me partía, verla llorar era algo horrible para mí.
-Mads: ¿me puedo quedar esta noche contigo?
-___: todas las que tú quieras – nos separamos para asi ella caminar hasta la camilla y acotarse, me quede parada solo mirándola.
-Mads: tú no piensas dormir – me saco de mis pensamientos.
-___: me cambio y voy – ella asintió.
Tomé mi ropa para asi entrar al baño, en lo que cerré la puerta pensé en lo que le quería decir hace un rato "Estaré a tu lado mi amor" es la frase completa, es lo que no le pude decir.
Al terminar de cambiarme salí para ver a Madeliane envuelta en la sabana asi como había un espacio el cual supuse que era para mí, camine para acostarme a su lado, me arrope con la sabana asi como sentí como se apegaba a mí.
-Mads: buenas noches que descanses – susurro.
-___: descansa – susurre y deje un beso en su cabello.
Acaricié su cabello por unos segundos, mientras que trataba de conseguir el sueño hasta que por fin lo hice.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanfictionNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...