⛅Capitulo-8⛅

1.2K 123 5
                                    

Dos días después...

Narra Mads.

Estos días han sido... como una tortura para mí, ____ me lleva ignorando y por alguna razón necesito que me hable, y sé que para eso necesito pedirle perdón, aunque yo no fuera quien dijo todo eso.

Al terminar de arreglarme salí de mi habitación, cerré la puerta para comenzar a caminar hacia el ascensor, justo las puertas se abren y la veo ahí parada con su mirada en mí.

-___: Hola – su mirada se fue hacia el suelo.

-Mads: Hola – mi mirada estaba en ella, al alzar su mirada se encontró con la mía.

-___: sé que no debí comportarme así aquel día y también lamento haberte dicho lo que te dije, si hay cosas que se tratan de ti, pero... a lo que vine fue a pedirte perdón -- Hablo de manera rápida, iba a responderle, pero las puertas del ascensor se iban cerrando.

Ella iba a detenerlas, pero fue imposible, se terminaron cerrando, miré a donde se dirigía así que corrí hacia las escaleras para subirlas e ir a encontrarme con ella en el otro piso, corrí por aquel pasillo y justo la vi salir del ascensor lista para correr, pero no lo hizo al verme, dejé de correr para así verla caminar hacia mí.

-Mads: yo también pido perdón, me reí de los comentarios de ellos.

-___: pero si supieras de que se trataba de ella no tu hubieras reído.

-Mads: aun así, no debí de haberlo hecho.

-___: adoro que aceptes que te equivocaste – dijo con una sonrisa.

-Mads: lo sé, adoro que me pidas perdón -- sonreí.

-___: y aprovecha porque esto no sucederá siempre.

-Mads: entonces tengo que grabarlo.

-___: que mal que no tenemos una cámara -- hizo una mueca de tristeza.

-Mads: idiota – le di un leve golpe en su hombro por el cual reímos y comencé a caminar.

-___: y adónde vamos? -- se colocó a mi lado.

-Mads: ¿vamos? -- pregunte a lo que ella asintió.

-___: si, vamos – afirmo.

-Mads: a donde tú quieras – sonrió.

-___: en ese caso – tomo mi mano.

De un momento a otro nos encontrábamos caminando a pasos rápidos hacia una puerta en la que entramos para así comenzar a subir todas esas largas escaleras, ____ las subía en dos en dos cada escalón mientras que yo trataba de llevarle el ritmo lo cual era difícil.

-Mads: ¿a dónde vamos? -- pregunte.

-___: a lo más alto.

No dije nada más en el camino si no que solo seguirla hasta llegar arriba donde ella abrió una puerta y al instante sentir un fuerte viento en mi rostro el cual hizo que mi cabello se alborotara un poco.

-___: bienvenida – con su mano me hizo una señal para que pasara lo cual hice.

Pude ver bien donde estábamos, así como sentir ese refrescante viento en mi rostro, mire a ____ quien camino hasta aquel pequeño muro que impedía que te caicas, y subirse en este para sentarse, a pasos lentos camine hasta donde ella colocando mis brazos en aquel muro.

-Mads: es linda la vista – dije mirando todo.

-___: pero la compañía aún más – la mire, su mirada se encontraba hacia el frente.

-Mads: ¿tienes permitido estar aquí?

-___: por suerte sí.

Nos quedamos unos segundos en total silencio donde solo se escuchaba el sonido de la ciudad el cual no era el mejor ni el peor, pero lo más lindo es la vista, así como lo refrescante que se sentía el estar aquí.

-Mads: quiero conocerte más – hable llamando su atención.

-___: y que es lo que quieres saber?

-Mads: platillo favorito.

-___: la verdad no tengo.

-Mads: ¿ni uno solo? -- negó – entonces el que no te gusta.

-___: todo plato que incluya la remolacha.

-Mads: ¿no te gusta la remolacha? – negó.

-___: mi pregunta es a quien le gustaría eso?

-Mads: ¿a mí? -- me miro por unos segundos y luego volver su mirada hacia al frente.

Quise preguntarle el por qué no me dijo nada, pero decidí mejor dejarlo y seguir contemplando aquella vista, pasaron unos minutos para después ella bajarse de ahí y así irnos de la azotea, bajamos las escaleras en total silencio hasta llegar abajo.

-___: si... -- me di la vuelta para mirarla – si mañana quieres podemos dar un paseo por el hospital, hay cosas que quiero enseñarte.

-Mads: me encantaría – sonreí.

-___: entonces es una cita – dicho eso se dio la vuelta para empezar a caminar rápido.

Lo que dijo me dejo pensativa, pero por alguna razón aquello me encantaba, me encanta el simple hecho que iba a pasar tiempo con ella, eso era lo que me hacía feliz.

Camine hasta mi habitación para así cambiarme de ropa y acostarme en mi camilla, al cerrar mis ojos recordaba lo que sucedió el día de hoy, así como yo misma solía cambiar algunas cosas por las que más sonreía.

••Continuará••

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora