⛅Capitulo-35⛅

1.2K 118 371
                                    

Narra Madelaine.

No sabía de donde había sacado la fuerza como para poder entrar al hospital, pero al hacerlo sentí como alguien llego a mi lado colocando sus manos en mis hombros y decía mi nombre para llamar mi atención ya que esta estaba puesta en aquella camilla que alejaban de mí.

-XX: Madelaine – miré aquella persona por lo que pude ver que era Bard.

-Bard: tienes que ir a cambiarte – negué.

-Mads: tengo que ir con ella – Bard negó.

-Bard: ella va a estar bien, tu anda a cambiarte de ropa por favor – no me dejo responder para simplemente llevarme a mi habitación.

Al entrar lo primero que hizo Bard fue correr al baño y sacar una toalla para acercarla a mí, la tome para asi comenzar a secarme un poco el cabello, unos toques a la puerta nos hicieron dirigir la mirada a esta.

-Xx: disculpe, Bard te necesitan ahora – hablo para luego verla retirarse.

-Bard: por favor cámbiate de ropa y no salgas – dijo para luego irse.

Mire la puerta y luego la toalla, camine hasta mi closet para asi sacar algo cómodo y abrigado para después entrar al baño y cambiarme, al salir camine a mi camilla y me senté en esta solo fueron unos segundos los que estuve ahí ya que salí de la habitación directo a la sala de emergencia.

Pude ver como algunos enfermeros o doctores entraban por una puerta y luego salían apresurados, sin darme cuenta ya mis piernas me dirigían a esta, al llegar simplemente empuje la puerta la cual me llevo a un largo pasillo.

Caminaba por ese pasillo mirando a mi alrededor cuando mi mirada se dirigía hacia un gran ventanal donde a través de este pude ver como algunos doctores colocaban algunos cables en _____, mientras ella se mantenía con sus ojos cerrados, pude ver como colocaron unos aparatos en su pecho y luego su cuerpo saltaba.

Mi mirada se encontraba perdida mientras que esa horrible escena contemplaba, pude ver como Bard se fijó en mí y a pasos rápidos salió de aquel lugar para ir donde mí.

-Bard: Madelaine no deberías de estar aquí -- yo aun miraba su cuerpo.

-Mads: ella esta... -- no pude decir aquella última palabra.

-Bard: no, aun no y te prometo que no lo estará – le mire – pero tienes que salir de aquí -- me tomo por los hombros para asi sácame de aquel sitio.

En ese momento pude ver como llegaban los padres de ____, los cuales se fueron con la enfermera quien los guio por aquella puerta, miré al frente donde pude ver como Samantha junto con Carolina venían corriendo, al verme ambas se detuvieron, Carolina a pasos rápidos llego donde nosotras y Samantha igual.

-Caro: ¿dónde está? -- pregunto a Bard.

-Bard: ella ahora está en emergencias asi que quiero que ambas lleven a Madelaine a su habitación.

Samantha camino hasta donde mi para colocar su brazo detrás de mi espalda y asi comenzar a caminar, pero me detuve ya que quería escuchar lo que Carolina le preguntara a Bard.

-Caro: ¿qué fue lo que paso?

-Bard: se desmayó, no hay por qué alterarse.

-Caro: si no hay nada ¿Por qué llamaron a sus padres? O ¿Por qué se nota como quieres llorar?

-Bard: solo me preocupa – Carolina negó.

-Caro: eso dijiste con Genesis – su voz salió entre cortada.

-Bard: Samantha por favor lleva a Madelaine a su habitación – dicho eso me solté del agarre de Sam y miré a Bard.

-Mads: no, no voy a irme sabiendo que la persona que más amo está a punto de morir – aquella última palabra dolió tanto decirla.

-Sam: tienen derecho a estar ahí adentro – hablo.

En ese instante Bard iba a hablar, pero un grito de desesperación fue lo que lo impidió, mire por aquella puerta ya que era detrás de esta que provenía aquel grito, todas tres corrimos a esta para ver como Bard la abría y asi mismo ver como la madre de _____ abrazaba a su esposo mientras que la doctora a su lado se mantenía con la cabeza baja.

-Bard: Sarah – llamo a la doctora.

-Sarah: su corazón – fue lo que simplemente dijo para ver como Bard comenzaba a derramar lágrimas.

Aquello me hizo saber todo, miré por el ventanal y vi como un enfermero tapaba su cuerpo con una manta.

-Mads: no... -- una sensación en mi pecho hizo que mis lagrimas comenzaran hacerse presentes.

Mads: no... ella no... -- negué mientras mi primera lagrima bajo por mi mejilla, lo que llamó la atención de Bard y Sara.

En ese instante escuche las puertas abrirse detrás de mí, pero no les tome importancia.

-Mads: no... ella no puede ... -- no pude decirlo ya que dolía.

-XX: mi amor – la voz de mi padre escuché, mientras que sentí los brazos de mi madre.

Mis ojos miraban aquel cuerpo que se encontraba debajo de esa manta que se supone que es el de mi novia.

-Mads: ella nunca me dejaría -- en este instante ya no podía controlar mis lágrimas.

Pude ver como se iban a llevar la camilla donde se encontraba ella.

-Mads: _____! -- la llame, di unos cuantos pasos.

Quiero pensar que es una maldita broma, una que no tiene nada de gracia, grité su nombre dos veces creyendo que ella me respondería, pero al ya no ver más aquella camilla fue donde sentí unos brazos rodearme por lo que supe que eran de mi madre, y en aquellos brazos fue donde mis piernas dejaron de funcionar y cai mientras mis lagrimas bajaban sin ningún impedimento sobre mi rostro.

-Madre: ya mi amor – dijo al borde del llanto mientras acariciaba mi cabello.

-Mads: ella no se puede ir... ella no me dejaría sola mamá – dije mientras lloraba en su pecho.

En mi mente solo se encontraba aquella imagen donde los enfermeros hacían todo lo posible para traerla a la vida y acompañada con todo lo que vivimos esta tarde.

Aquel día llore hasta decir basta mientras que todos nuestros momentos vividos pasaban por mi mente, los que ahora ya solo son recuerdos, unos que lastiman y demasiado.

••Continuará••



Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora