⛅Capitulo-4⛅

1.4K 144 23
                                    

Narra Mads.

Le había contado a Sam sobre lo sucedido el día de ayer por lo que parecía no sorprenderle mucho.

-Sam: es la verdad, ____ es como esa típica chica rebelde.

-Mads: ¿siempre ha sido así?

-Sam: según yo sí, le gusta estar metida en problemas, según ella esa es su manera de vivir la vida.

-Mads: que grandiosa manera.

-Sam: pero si quieres saber más de ella pregúntale a Carolina, su mejor amiga.

-Mads: Gracias, pero no creo hacerlo.

-Sam: bien, qué tal si mejor vemos una pelicula – asentí para dejar que ella pusiera la que quisiera.

Narra ____.

Genial Bard me había castigado ya que la supervisora dijo que lo hiciera, y ahora me encuentro entre estas cuatro paredes escuchado hablar a Carolina de lo mal que hice por ayudar a esa pelirroja.

-Caro: ¿y ahora con quien iré a esa salida?

-___: irán más chicos, no iras sola.

-Caro: pero contigo la cosa es diferente.

-___: sé que me quieres, pero no es para tanto, además si fue mi culpa que esos niños lloraran.

-Caro: pero ni siquiera la conoces como para que la ayudaras.

-___: tienes razón, pero eso ya paso.

-Caro: ni siquiera haces eso por mí y por ella si – se cruzó de brazos.

-___: Carolina sabes que también haría eso por ti.

Entre cerro sus ojos mirándome de una forma sospechosa.

-___: que?

-Caro: ¿no será que te gusta?

-___: Madelaine? -- asintió – ni siquiera la conozco bien para que me guste.

-Caro: ya no se si creerte.

-___: no me gusta entiéndelo, si se me hace atractiva pero no.

-Caro: atractiva – dijo de manera graciosa.

-___: tú no tienes que ir a tus terapias o algo?

-Caro: ahora que lo dices si me tengo que ir – se levantó.

Tomo sus cosas para así caminar hasta la puerta, antes de salir me miro y sonrió.

-Caro: con que atractiva.

-___: lárgate – alcé la voz, pude escuchar como salió de la habitación, así como una risa de su parte por lo que sonreí.

Me recosté en la camilla mirando el techo, mientras que miles de pensamientos pasaban por mi mente hasta que una idea se me ocurrió para así poder salir con Carolina. Me levante para así salir de la habitación.

-Danna: ¿a dónde vas? -- me detuve para así mirarla.

-___: voy al baño.

-Danna: tienes uno en tu habitación.

-___: si, pero... se tapó, digamos que comí algo que no fue bueno para mí.

-Danna: ¿qué comiste? -- hablo preocupada.

-___: nada que me pueda matar, así que tranquila – sonreí.

-Danna: aun así, a tu habitación.

-___: en realidad no iba al baño, quería algo de tomar.

-Danna: tienes en tu habitación.

-___: no, de hecho, ya no tengo.

-Danna: bien, iré por agua, pero a tu habitación – sonreí.

-___: gracias, por eso te quiero – dije mientras ella se iba.

En lo que entro al ascensor y las puertas se cerraron, rápidamente fui hacia su computadora para así buscar a Madelaine y saber cuál era su habitación, en lo que la encontré la anoté en un papel para así salir corriendo hacia su habitación.

Narra Mads.

Me encontraba arreglando un poco mi habitación ya que Samantha se había ido por cosas que tenía que hacer, de un momento a otro escucho la puerta tocar por lo que caminé y la abrí para así ver como ____ entraba a mi habitación y así mismo cerrar la puerta.

-Mads: ¿qué haces aquí? -- me cruce de brazos.

-___: yo estoy bien gracias por preguntar – camino hasta mi camilla para así sentarse.

-Mads: te van a castigar sabes.

-___: no me pueden castigar si ya estoy castigada.

-Mads: buen punto, pero ¿qué haces aquí?

-___: este cuarto necesita color – dijo mientras lo miraba.

-Mads: deja de cambiar de tema y dime que haces aquí.

-___: como sabes estoy castigada por tu culpa – asentí – y por eso quiero que me hagas un favor.

-Mads: yo no te pedí que te echaras la culpa – se levantó.

-___: entonces será lindo decirle a Bard toda la verdad.

-Mads: que es lo que quieres – sonrió.

-___: quiero que distraigas a Bard hoy por la noche.

-Mads: ¿qué? No, no pienso hacer eso.

-___: acuérdate del castigo – bufe

-Mads: bien lo voy hacer – sonrió haciendo que aquel hoyuelo en su mejilla izquierda se resaltara.

-___: solo hasta las diez y ya.

-Mads: ¿porque hasta las diez?

-___: por que a esa hora yo ya estaré fuera y una amiga me ayudara hacer que Bard no entre a la habitación.

-Mads: ¿y a donde te iras? -- pregunte.

-___: voy a salir con Carolina – se volvió a sentar en la camilla.

-Mads: ¿y a dónde irán?

-___: no se si decírtelo.

-Mads: te voy ayudar, al menos quiero saber a dónde irán.

-___: iremos a una cosa que la invitaron, la verdad no sé de qué trate o a donde es, pero es Caro quien me llevara.

-Mads: vas de metida.

-___: yo no lo llamaría así pero sí.

-Mads: además de odiosa, metida.

-___: y tú además de fastidiosa, preguntona.

-Mads: creo que ya te deberías de ir.

-___: ahora eres tú quien me quiere echar.

-Mads: no, pero sí.

-___: bien – se levantó – me voy.

-Mads: gracias.

-___: pero me voy por que ya me quiero ir no porque tú me lo dices – abrí la puerta.

-Mads: si claro – ella salió.

-___: es ver... – no pudo continuar ya que cerré la puerta.

Solté una risa de tan solo imaginar su rostro.

Narra ____

Me había cerrado la puerta en la cara, la verdad no sé qué opinar sobre aquello, pero en algún momento le voy hacer lo mismo y me reiré también, sin más camine de vuelta a mi habitación, justo cuando estaba cerca de llegar mire a Danna quien miraba a todos lados, al verme sonreí, camine hasta donde ella y le quite el agua para entrar a la habitación mientras escuchaba sus regaños, a decir verdad, me gustaba cuando me regañaba.

••Continuará••

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora