Narra Mads.
No sabía cómo, pero aquel plan según ____ había salido bien por lo que estaba más tranquila, ya que tenía miedo a que la descubrieran y le castigaran otra vez por mi culpa.
El día de hoy era como esos días que prefieres estar en tu cama y dormir todo el día, pero gracias a Samantha no sería ese día, ya que nos encontrábamos caminando por el hospital ya que según ella sería bueno salir y caminar por sus alrededores.
Narra ____.
Me había despertado, a decir verdad, el día de hoy me gustaba como era, pero mis ánimos amanecieron por los suelos.
-Bard: buenos días -- dijo entrando con una sonrisa
-___: buenos días -- hable como si nada por lo que ella pareció notarlo.
-Bard: no me digas que hoy son esos días.
-___: pues si son esos días.
-Bard: te veías tan contenta estos días que creí que tus ánimos estaban mejorando.
-___: pues se acerca el día de las visitas y mis padres no tendrán buenas noticias ¿cierto? -- ella bajo su mirada.
-Bard: puede que en esta no, pero en la otra sí.
-___: ya no se para que lo intento si todos los meses es lo mismo.
-Bard: aunque no lo creas mejoraste un poco.
-___: solo un poco.
-Bard: pero en tu caso eso es mucho.
-___: supongo que si – me levante.
-Bard: puedes salir de la habitación si eso es lo que deseas.
-___: puedo salir con Carolina?
-Bard: si cariño, diviértete – sonreí para después salir.
Narra Mads.
Ahora estaba sola ya que Samantha decidió irse con Cristian a no sé qué, así que entre tanta soledad decidí ir a la sala de estar, al llegar busqué con mi mirada algún asiento que estuviera vacío para así ir, al encontrar uno me dirigí a esta para así sentarme en el sillón y sacar mi celular para ver mis redes, de un segundo a otro siento como alguien se sienta a mi lado por lo que mire, para encontrarme con Alessandro sonriendo.
-Ale: Hola.
-Mads: Hola – le sonreí.
-Ale: por fin te encuentro sola – fruncí el ceño -- me refiero a sin Samantha.
-Mads: y se puede saber por qué me quieres sola.
-Ale: para poder hablar a gusto.
-Mads: eso suene bien – él sonrió de lado.
-Ale: entonces Madelaine háblame de ti – dicho eso comencé a contarle un poco sobre mí, ya que quiero conocerlo, así como quiero saber el por qué lo trataban así.
Narra ____.
Me había adelantado dejando a Carolina detrás de mí, al llegar por donde era la sala de estar mire a Madelaine quien estaba hablando con Alessandro.
-Caro: porque me dejas – sentí un leve empujón en mi hombro.
No la mire ya que estaba muy concentrada mirando a ese par sonreír y hablar.
-Caro: te ganaron – decidí mirarla.
-___: a que te refieres?
-Caro: a que te ganaron, él la está haciendo sonreír mientras que tu solo la fastidias.
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...