⛅Capitulo-9⛅

1.2K 134 15
                                    


Día siguiente...

Narra ____.

Me desperté, lo primero que hice fue mirar mi celular para así ver la hora que era, me senté en mi camilla y así ir poco a poco ir despertándome.

-Caro: ¡Buenos días! – hablo con tanta emoción.

-___: Hola – ella me quedo mirando.

-Caro: ¿qué sucede?

-___: me siento un poco mal – ella se acercó a mi preocupada.

-Caro: ¿cómo te sientes? -- comenzó a tocarme la frente – si quieres llamo a Bard para que te vea – dijo apunto de caminar.

-___: no – acarre su mano – estoy bien Caro, solo fue un decir.

-Caro: ¿estás segura? -- asentí.

-___: si estoy segura.

-Caro: por favor ____ si algo te pasa dímelo.

-___: tranquila te diré todo – ella sonrió.

-Caro: bien – suspiro – ¿salimos hoy?

-___: y a donde iremos?

-Caro: al parque, el que esta atrás.

-___: bien, nos vemos ahí -- me levante – ahora si me permites me iré a cambiar – dicho eso camine hasta mi ropero para buscar lo que me iba a poner el día de hoy y luego ir al baño.

Después de haberme cambiado salimos las dos juntas hacia el parque.

-Caro: me entere de lo sucedido con Alessandro.

-___: no iba a dejar que hablara así de ella.

-Caro: es lindo que la defiendas – la miré, pude ver como tenía una sonrisa la que me termino contagiando.

Narra Mads.

A lo lejos pude ver a ____ junto con Carolina, ambas caminaban hacia no sé dónde, me quede viéndolas hasta que desaparecieron al bajar las escaleras.

-Alessandro: ¿a quién miras tanto?

-Mads: a nadie – el asintió.

-Alessandro: sé que no soy tan divertido como aparento.

-Mads: ¿porque lo dices?

-Alessandro: puedo ver en tu rostro que este desayuno te está aburriendo.

-Mads: de verdad lo siento.

-Alessandro: no importa, igual a mí también me está aburriendo.

Nos quedamos en un silencio muy incómodo del cual quiero huir ahora mismo.

-Alessandro: perdón por mi atrevimiento, pero ¿tienes pareja?

Okey su pregunta es rara para mí y más en el momento que estamos.

-Mads: no, y tampoco quiero una – el asintió lentamente.

-Alessandro: gracias por aquello – sonrió, trate de sonreír -- me voy, luego llego tarde a mi terapia – dijo para así levantarse e irse.

Solté aire ya satisfecha de que él se fuera, la conversación que tuvimos no fue para nada la mejor de todas las que hemos tenido. Me levante ya acotada de estar ahí para comenzar a caminar hacia las escaleras y comenzar a bajarlas y llegar a la parte de abajo, camine por un pasillo para ver una gran puerta de vidrio y ver al otro lado como algunos niños jugaban.

Narra ___.

Por alguna razón me dio ternura ver como Madelaine saludaba a unos niños tras ese vidrio y ellos a ella, camine a pasos lentos hasta donde ella.

-___: son lindos ¿cierto? – ella dio un pequeño salto por lo que solté una risita.

-Mads: eres una idiota – dijo con su mano en su pecho.

-___: hay niños Madelaine – le hice una seña para que viera a los niños.

-Mads: oh dios, lo siento tanto – reí por su manera de disculparse.

-___: muy tarde señorita -- ella me miro.

-Mads: y tu no estabas con Carolina.

-___: así que me espías – entrecerré mis ojos a lo que ella de inmediato negó.

-Mads: no, solo te vi junto a ella y ya – sonreí de lado – eres fastidiosa – solté una risa.

-___: oh Madeliane eres tan... impredecible – dije en burla a lo que ella sonrió.

-Mads: ya déjame en paz – comenzó a caminar y yo detrás de ella.

-___: y a dónde vamos? -- pregunte.

-Mads: yo a mi habitación y tú a la tuya.

-___: genial, siempre he querido ir a tu habitación -- me dio una mirada por la que le sonreí.

-Mads: bien iremos a mi habitación.

En el resto del camino lo único que hice fue seguirla por lo que pude notar el brillo que tiene su cabello y lo hermoso que es, así como lo lenta que es para caminar. Al llegar a su habitación ella abrió la puerta para así poder entrar.

-___: de verdad esto necesita color – camine hasta su camilla para así sentarse.

-Mads: no he tenido tiempo en decorarla.

-___: no tienes tiempo o es que no quieres – ella rodo los ojos.

-Mads: por favor has silencio – asentí y así lo hice.

Mire cada cosa que ella hacia hasta que entro al baño, mire su habitación, la verdad si hacía falta color aquí o al menos algo más de decoración o yo que se, una esquinera pequeña me llamo la atención por lo que me levante y camine hasta esta para ver una variedad de libros, por los nombres que había en estos no me hacen dudar que a ella le gustan mucho los libros que son de romance.

-___: tus gustos son algo... lindos – dije en lo que escuché la puerta abrirse.

Me di la vuelta para verla por lo que al instante hicimos contacto visual.

-Mads: y tus gustos ¿cómo son?

-___: yo prefiero más los que tienen un final trágico o que sean de suspenso.

-Mads: somos diferentes.

-___: eso es lo de menos – sonrió.

-Mads: ¿y cuando te iras?

-___: ya me quieres echar?

-Mads: la verdad no.

-___: pues me quedo – mire el estante y tome uno de los libros – háblame sobre este.

Me acosté en la camilla y ella a mi lado para así comenzar a escucharla hablar sobre el libro, y para ser sinceros sentí como si ese pequeño momento era tan especial para ella que hasta para mí lo es.

••Continuará••

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora