⛅Capitulo-16⛅

1.1K 129 5
                                    

Narra Mads.

Aun no creí lo sucedido la noche que paso, al igual el hecho de que ella se fuera sin decirme nada, dejando miles de preguntas en mí, en estos días varias veces traté de hablar con ella, pero simplemente me evadía o nunca estaba en su habitación.

Por esa razón ahora me encuentro esperando a que Bard saliera de la habitación, en lo que la vi salir no pude evitar y decidí caminar hasta la habitación para asi abrir la puerta y ver como ____ se colocaba su camisa por lo que por unos segundos pude ver su piel, la cual era pálida asi como un leve color amarillo y como lo delgada que estaba.

Ella se dio la vuelta para encontrarse con mi mirada, al ver su rostro me di cuenta como sus ojos estaban algo rojos asi como cristalizados.

-Mads: ¿qué sucede? -- pregunte a lo que ella de inmediato negó.

-___: nada – respondió.

-Mads: bien – ella camino hasta el baño para entrar en este y cerrar la puerta.

No quiero insistirle para que me digo lo que le sucedía, quiero respetar su opinión y eso es lo que hare, la puerta se abrió para verla salir y caminar hasta su escritorio y sacar unas cosas para luego caminar hasta la puerta.

-___: te vas a quedar ahí parada o vienes? -- hablo.

No dije nada para caminar hasta donde ella y salir de la habitación, caminamos en silencio, yo siguiendo sus pasos, después de un rato me di cuenta por el camino que íbamos lo que me hiso saber hacia dónde nos dirigíamos.

Subimos las escaleras para ir a lo alto, al llegar ella abrió la puerta dejando que aquel aire nos recibiera como cada vez que subimos a este lugar, para asi caminar hasta la barda, ella se subió para asi sentarse y luego mirarme.

-___: sube – negué.

-Mads: no quiero morir – respondí.

-___: no vas a morir – extendió su mano – confía en mi Madelaine.

Sus palabras salieron de una manera tan linda que hiso tomara su mano y con su ayuda poder subir a su lado.

-___: ves aun sigues viva – sonreí, pero aquella sonrisa no duro mucho y al parecer ella lo noto.

-___: que sucede?

Paso por mi mente contarle por lo que estaba pasando en estos días y gracias a que ella se alejó de mi cai más de lo que ya estaba.

-Mads: estoy mal – la voz se me quiso quebrar.

Su mirada parecía que entendía, pero a la vez no.

-___: con mal a que refieres?

-Mads: que estoy a punto de morir – la expresión de su rostro cambio – tengo máximo un mes para mejorar o el cáncer tomara su siguiente fase.

-___: pues tienes que mejorar.

-Mads: como si fuera fácil – mire hacia la ciudad.

-___: sé que no es fácil – la mire – nada es fácil, pero... piensa en lo que viene después, esa felicidad de ya no estar en un lugar como este, solo imagínalo.

Aquello me hiso imaginar como seria mi vida después de estar aquí, podría tener mi vida, hacer las cosas que yo quisiera.

-___: puedes aferrarte a tus sueños -- propuso – y si no tienes sueños, aférrate a algo más.

-Mads: ¿y si no tengo nada más?

-___: entonces búscalo, o deja que te encuentre.

-Mads: fue una de las cosas que te dijo Alec? -- ella sonrió.

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora