Narra ____.
Caminaba por los pasillos de este Hospital, pude ver como algunos padres llegaban y se iban con sus hijos y otros que solo los venían a visitar cosa que ni mis padres pueden hacer, no me mal entiendan sé que ellos no siempre estarán conmigo, ¿pero que si esta es mi última navidad aquí?
Al pasar por el pasillo que daba para la habitación de Madeliane pude ver como ella y sus padres se saludaban, escena que me hizo sonreír, seguí mi camino ya que quería ir a donde estaba el árbol de navidad, al llegar lo miré por un rato para seguir con mi camino hacia la azotea, al llegar y sentir ese aire me hizo sentir bien, de la nada el recuerdo de mi anterior navidad junto a mi hermano y madre llego a mi mente.
-XX: te estaba buscando – aquella voz me hizo salir de mis pensamientos.
-___: y para que te sirvo?
-Caro: mis padres quieren verte – la mire.
-___: te vas a ir?
-Caro: vuelvo mañana por la tarde – asentí lentamente – serán solo unas horas sin mí.
-___: unas horas que para mí serán eternas – me acerque a ella.
-Caro: pues te digo que no lo serán – solo la mire para asi comenzar a caminar hacia la puerta.
Ambas bajamos aquellas escaleras para asi ir a la habitación de Carolina en donde se encontraban sus padres, al llegar les sonreí y saludé a ambos.
-Oscar: es lindo verte – hablo en el abrazo.
-___: lo mismo digo – nos separamos, me acerque a la madre de Caro y la abrace de igual manera.
-Gabi: estas grande mi niña -- nos separamos – lamento que tus padres no estén este año, pero algo me dice que el siguiente si lo estarán.
-___: si, solo por este no van a estar conmigo.
-Gabi: te llevaría con nosotros, pero Bard no nos dejó.
-___: por qué? -- mire a Bard.
-Bard: ya sabes el por qué ____ -- hablo por lo que solo asentí.
-___: si el otro estoy mejor me llevaran? -- ellos sonrieron asi como asintieron.
-Gabi: de eso no lo dudes.
-Oscar: no quiero sonar mal pero ya es hora de irnos – hablo.
-Gabi: bien, nos vamos, pero prométeme que te vas a cuidar – asentí.
-___: es una promesa – le sonreí.
-Oscar: nos vamos, pero nos volveremos a ver.
-___: solo espero que sea pronto – el solo sonrió.
-Caro: me iré, pero cuídame la habitación y pásala bien esta navidad, puede que no la llegas a pasar conmigo o con tus padres, pero estarán Bard y Madelaine.
-___: si, ellas arreglan todo – sonreí – y por favor mándale saludos de mi parte de Kira.
-Caro: ni bien llego se los daré – dicho esos nos abrazamos.
-___: te quiero Caro.
-Caro: y yo a ti ____ -- nos separamos, ellos agarraron las maletas de Carolina para asi irse.
Me dirigí a mi habitación ya que quería estar un rato ahí, mientras caminaba hacia esta sentí como alguien tomo mi mano haciendo que me detuviera y mirara a la persona de la que se trataba.
-___: que haces aquí? ¿No estabas con tus padres? -- hable a lo que ella negó.
-Mads: justo se acaban de ir.
-___: como que se fueron, ¿no van a pasar la navidad contigo? -- hable y ella asintió.
-Mads: si, pero vuelven para la cena y ahí es donde los vas a conocer.
-___: creí que eso era broma.
-Mads: porque iba a bromear con algo asi.
-___: no lo sé, solo lo pensé.
-Mads: pero estate tranquila, ya les hablé un poco de ti y a decir verdad me gusto la manera en cómo se lo tomaron asi que estate tranquila todo saldrá bien.
-___: eso espero, no quiero caerle mal a mis suegros – dije por lo que ella sonrió.
-Mads: y yo solo espero conocer a los míos muy pronto.
-___: los vas a conocer, y será en mi cumpleaños.
-Mads: ¿cuándo?
-___: en febrero, el ocho, ese día vendrán ellos junto con unos amigos míos y quiero que ese día te conozcan.
-Mads: pues voy a esperar ese día con ansias – sonreí.
-___: ya somo dos.
-Mads: a las ocho te quiero en mi habitación.
-___: eso sonó muy comprometedor – hable con una sonrisa coqueta por lo que ella solo rio.
-Mads: no me refería a eso, bueno sería lindo algún día tener relaciones, pero no por ahora.
-___: me gusta eso, cada cosa a su tiempo – ella sonrió.
-Mads: además tienes que ir con una ropa muy elegante.
-___: tiene algo de malo mi ropa?
-Mads: vas a conocer a mis padres se te olvida.
-___: cierto, llevare mi mejor vestimenta.
-Mads: te lo agradecería mucho – deje un beso en su frente.
-___: tu tranquila.
Narra Madelaine.
La noche llego, y asi como le había pedido ella llego a mi habitación tocando mi puerta con ese toque tan único de ella, al abrir la puerta pude ver lo tan hermosa que se veía con aquella ropa elegante.
-Mads: te ves muy bien – ella sonrió.
-___: digo lo mismo de ti – extendió su mano – nos vamos mi bella dama – sonreí para asi tomar su mano y salir de la habitación.
Ambas nos dirigimos hasta donde seria la cena en lo que llegamos pude ver a mis padres junto con algunos familiares míos, ambas los saludamos asi como ____ conoció a mis padres en persona, por la manera que actuaba supe que se encontraba nerviosa y a decir verdad me gusta esa parte de ella.
No dejaba de sonreír ya que pude ver como mi familia incluyo a ____ tan bien que ya era parte nuestra, entre toda la charla había llegado aquel momento de decir Feliz navidad, todos nos felicitamos hasta que llego la oportunidad de felicitar a mi novia, me acerque a ella para colocar mis manos detrás de su cuello.
-___: estoy segura que no olvidare esta navidad – coloco sus manos en mi cintura.
-Mads: ya somos dos – sonrió – Feliz Navidad mi amor.
-___: Feliz Navidad cariño -- sonreí, nos acercamos para asi unir nuestros labios y darnos un profundo y hermoso beso, el cual transmitía todo ese amor que nos teníamos.
La noche paso entre risas y charla, cenamos, bailamos y a decir verdad fue la mejor parte de la noche, pero todo lo hermoso tiene su fin y es por eso razón que ahora nos encontrábamos camino a nuestras habitaciones, junto con mi familia ya que nos íbamos a despedir, llego el momento en el que ____ tenía que ir a su habitación asi como yo a la mía, mi familia se despidió de ella para luego despedirse de mí, se acercó y me dio un beso.
-___: gracias por esta hermosa navidad – sonreí.
-Mads: gracias a ti por estar ahí -- sonrió.
-___: nos vemos mañana cariño -- asentí para asi verla irse.
Mi familia me acompaño hasta la habitación donde nos despedimos para asi ellos irse, me recosté en mi camilla recordando la hermosa noche que viví y entre esos recuerdos me quedé dormida.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...