Narra Mads.Volví a mirar la hora, así como se me hizo raro que ____ aun no apareciera por mi habitación como acostumbra hacerlo, decidí salir de mi habitación para así buscarla, al llegar a su habitación no encontré a nadie asi que solo decidí mirar un poco.
Me acerqué a donde había un gran tablón de corcho asi como pude ver las imágenes que sostenían las tachuelas de diferentes colores, había fotos de su hermano donde el aparecía solo y también donde salía junto a ella, asi como también había una foto familiar donde se puede verla a ella más pequeña, al igual una foto donde salían unos chicos junto a ella por lo cual estoy segura que es su grupo de amigos, asi mismo una foto en la que estaba con Carolina y otra donde estaba ella junto una chica pelinegra que no conozco aun.
-Xx: sabes que es una falta de respeto entrar a la habitación de alguien sin su permiso – di un salto por el susto.
-Mads: si, pero tú también entras a la mía como si nada.
-___: sabes, tienes razón mejor me callo – sonreí, ella camino hasta la camilla donde se sentó para asi quitarse sus zapatos al igual que el abrigo que tenía puesto para asi quedar en una camiseta blanca.
-Mads: ¿dónde estabas? -- pregunte.
-___: quise dar un paseo – asentí.
Ella se levantó para ir donde estaba su ropa y dejar lo que se había quitado por el suelo.
-Mads: ¿tú no arreglas tu ropa?
-___: para qué?
-Mads: pues para que se vea bien.
-___: y por qué iba a querer que se vea bien?
-Mads: yo no se.
-___: entonces si no sabes para que hablas?
-Mads: cada vez que hablo contigo me confundes más.
Y eso era cierto, cada que vez que hablábamos siempre me dejaba confundida más de lo que solía estar y más con sus respuestas que siempre son preguntas.
-___: puedo saber qué haces aquí?
-Mads: solo se me hizo raro que no aparecieras en mi cuarto como siempre.
-___: pues no esperes a que yo haga todo.
-Mads: ¿esta enojada? -- pregunte ya que la manera en la que está respondiendo no es como las de siempre.
-___: la verdad solo quiero estar en silencio.
-Mads: bien entonces vuelvo después – dije para caminar hacia la puerta.
Justo cuando iba a pasar por su lado siento como su mano toma la mía para hacer que me detenga y mirarla.
-___: dije silencio, no sola.
Aquel acto me hizo sonreír para asi sentir como soltó mi mano y se acostó en el piso.
-Mads: ¿qué haces?
-___: dije silencio – susurro.
No pronuncie ninguna otra palabra para asi sentarme a su lado, la mire y pude ver como tenía sus ojos cerrados asi como su pecho subía y bajaba por su respiración, con cuidado me acosté a su lado para asi cerrar mis ojos y también entrar en esa paz en la que ella ya estaba.
Decidí abrir mis ojos por un rato para asi mirarla, lo primero que vi fueron sus ojos para asi confirmar que están aún cerrados, mi vista bajo asi sus labios me quedé por unos segundos mirándolos para luego mirar su rostro completo, al estar con esta cercanía pude ver las ojeras que eran visibles por el color de su piel la cual era pálida, volví a mirar el techo para asi volver a cerrar mis ojos y de un momento otro quedar dormida.
Abrí mis ojos poco a poco para asi poder adaptarme a la luz, lo primero que hice al despertar fue ver que ya no estaba en el piso, sino que ahora me encontraba en la camilla de alguien, pero al ver el cuarto sepa de quien era asi que solo decidí quedarme ahí, un aroma inundo mis fosas nasales, el cual pude reconocer al instante, el ruido de la puerta me pone alerta para asi ver a Carolina entrar.
-Caro: ¿y tú que haces ahí? -- pregunto al verme.
-Mads: ¿durmiendo? -- la puerta del baño se abrió para ver salir a ___.
-___: ya despertaste – me sonrió.
-Caro: ¿qué hace ella aquí?
-___: se quedó dormida en el suelo – Carolina asintió no tan convencida.
Hubo un silencio incomodo en el que solo nos mirábamos, no sabía que hacer o cómo actuar.
-Caro: te espero afuera – hablo hacia ____ quien solo asintió para asi ver a Carolina salir de la habitación.
-Mads: perdón – ella me miro confundida.
-___: porque pides perdón?
-Mads: la verdad no se – ella sonrió.
Me levanté de la camilla para asi caminar al espejo y arreglar mi cabello ya que lo tenía desordenado, en lo que ya estaba mejor decidí mirar a ____.
-Mads: gracias por no dejarme en el suelo – le sonreí.
-___: quería hacerlo, pero Bard me lo impidió – deje de sonreír para ver como ahora era ella quien sonreía.
-Mads: gracias por tu honestidad – hable con sarcasmo.
-___: no fue nada – respondió de la misma manera.
-Mads: yo mejor me voy – comencé a caminar hasta la puerta.
-___: gracias – la mire.
-Mads: ¿por?
-___: porque no me dejaste sola.
-Mads: tú me lo pediste.
-___: déjame agradecerte, no dañes el momento – sonreí -- pero aun asi gracias.
-Mads: de nada – ella sonrió.
Esta vez sí salí de su habitación para ver a Carolina ahí parada, había olvidado que ella estaba aquí.
-Mads: ya puedes entrar – ella sonrió para asi entrar a la habitación.
Comencé a caminar hasta mi habitación, en todo el camino recordé lo sucedido asi mismo como me pregunté cuanto estuve dormida en su habitación.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...