⛅Capitulo-22⛅

1.1K 132 13
                                    

Narra Mads.

Estaba en busca de ____ pues quiero pasar el día con ella, ya que estos días han sido diferente al resto, al llegar por el pasillo que da a su habitación la vi desde los lejos sonriéndole y riendo junto con Dayana, se me hiso raro aquella escena por lo que no quise dañar aquel momento entre ellas y mejor decidí irme a algún otro lugar.

Mientras caminaba sentí una mano en mi hombro por lo que di la vuelta rápidamente para saber quién era.

-Alessandro: tranquila, soy yo – hablo con una sonrisa.

-Mads: Hola – dije para asi comenzar a caminar.

-Alessandro: sé que quieres alejarme, pero no lo vas a lograr -- hablo al llegar a mi lado.

-Mads: en realidad eso no lo tenía planeado – él sonrió demostrando sus dientes.

-Alessandro: me alegra saber eso.

-Mads: ¿y qué es lo que te trae por aquí?

-Alessandro: la verdad nada, solo quería hablar contigo.

-Mads: ¿sobre qué?

-Alessandro: Madelaine sé que apenas nos conocemos, pero yo quiero estar más tiempo contigo, quiero conocerte más.

-Mads: eso es lindo.

-Alessandro: además sé que no quieres tener pareja y no tengo problema con eso, porque se esperar.

Aquellas palabras me dejaron algo mal ya que yo le gusto a él, pero el a mi no.

-Mads: es malo esperar ¿lo sabes? – hable para tratar de cambiar su pensamiento.

-Alessandro: lo sé, pero la espera suele valer la pena.

-Mads: en ciertas ocasiones.

-Alessandro: y estoy seguro que esta es una de ellas – no quise decirle nada asi que solo sonreí para seguir caminando.

El llego a mi lado sonriéndome, pase con el aquella tarde, pero no fue la misma ya que esta no fue con ____ como casi todas mis tardes, el hablo sobre su vida a como era antes de estar aquí, antes de que el cáncer lo atrapara, asi como me dijo su ultimo sueño.

Ahora me encontraba caminando hacia la azotea, pues al estar con Alessandro todo el día eso me hizo dar cuenta de algo, y es gracias a eso que camino hacia aquel lugar teniendo la esa esperanza de encontrarla en aquel lugar. Al llegar arriba abrí la puerta para asi salir y ser recibida por aquel viento frio, a lo lejos pude ver aquella silueta que conozco tan bien, camine hasta donde ella.

-Mads: esta linda la vista ¿cierto? -- ella se dio la vuelta para verme.

-___: veo que ya terminaste de hablar con tu amiguito – fruncí el ceño algo confundido.

-Mads: si te refieres Alessandro si, ya terminé de hablar con el – ella solo asintió para regresar su mirada a la ciudad.

Verla de esa manera solo me hizo saber una cosa lo cual ocasiono que sonriera.

-Mads: ¿estás celosa? -- hable en forma de burla pues verla asi me da ternura.

-___: no – se ilimito a responder.

-Mads: y por qué no me respondes o tan solo me miras – hablé, pude ver como suspiro para después darse la vuela y mirarme.

-___: feliz?

-Mads: un poco, sonríe y lo estoy – ella negó.

-___: no, eso no.

-Mads: está bien – hice un puchero – me voy – me di la vuelta para comenzar a caminar a pasos lentos.

-___: bien – la miré y pude ver como ella sonrió, al igual yo.

-Mads: gracias – hable ya feliz.

-___: puedo saber por qué te comportas asi? -- hablo aun sonriéndome.

-Mads: no sé, siento que hoy es una noche especial.

-___: porque lo seria? -- levante los hombros.

-Mads: no lo sé, solo lo siento – pase por su lado para caminar hasta la barda y subirme en esta.

A los segundos sentí como ella también lo hizo, la miré y ambas sonreímos para asi sentarnos, surgió un silencio el cual era cómodo para ambas, decidí mirar a ____ y ver como su vista estaba al frente.

-Mads: ¿la vista esta hermosa? -- volví a preguntar haciendo que ella me mira y poco a poco sonriera de lado.

-___: ahora si lo está – sonreí.

Mire sus labios asi como aquella noche regreso a mi mente, el primer beso que nos dimos lo que ocasiono que quisiera otro en este preciso momento, comencé acercarme lentamente a ella teniendo la esperanza que también lo haga y a los segundos pude ver que también se acercaba hasta llegar a sentir su respiración chocando con la mía por lo que ambas cerramos los ojos, y a los segundos por fin sentir sus labios junto a los míos los cuales comenzaron a moverse con cierto temor, hasta que sentí como ella se separó un poco.

-___: otro beso que me va a costar olvidar – susurro sobre mis labios.

-Mads: pues no los olvides – deje un beso en sus labios para asi alejarme unos cuantos centímetros de su rostro.

-Mads: esta vez no quiero dejarte ir ____, asi que quiero dañar nuestra amistad por nuestro amor – ella me miro confundida – y si aun quieres me encantaría que lo nuestro no sea solo amistad sino algo más – en ella apareció una sonrisa.

-___: es lo que tanto he deseado – respondió por lo que sonreí.

Nos acercamos para asi juntar nuestros labios, pero esta vez ya no solo éramos amigas sino, que ahora por fin somos pareja y eso me tiene tan feliz.

Continuará...

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora