Narra Madelaine.
Estaba junto con Samantha, hablando sobre como su cita fue tan horrible que se enteró que ya le eran infiel sin tan solo ser pareja.
-Sam: es que te juro pensé que él era diferente – hizo una pausa – callado, tranquilo, no se junta con Alessandro, apuesto, tierno, cariñoso, romántico... en otras palabras el chico ideal.
-Mads: pero aun asi infiel.
-Sam: es que debiste de verlo, su rostro al ver que lo descubrí me parte el alma.
-Mads: pero aun asi no volverás con él, tienes que hacerte valorar y hacer que el veo de lo que perdió.
-Sam: ¿y tú? Como vas en el amor.
-Mads: pues... va muy bien, aunque Bard nos descubriera ambas nos hemos estado viendo a escondidas – ella sonrió.
-Sam: ves, a ti te va mejor que a mí, apuesta que si fuera él no hubiera querido que ni nos viéramos por miedo a que le llamen la atención – renegó – eso es otra cosa de él, no quiere experimentar nuevas cosas solo está encerrado en esa burbuja y quiere que uno también este con él, pero yo no, yo soy diferente, parece que soy tranquila y todo eso, pero no es asi me gusta arriesgarme, aunque no mucho, pero me gusta.
-Mads: ¿entonces por qué querías salir con él?
-Sam: solo quiero experimentar el amor antes de morir, tu al menos ya lo estas experimentando, porque lo que vives y sientes por ____ eso es amor y si no es asi no sé qué sea eso.
-Mads: el amor llegara, puede que tarde, pero llegara.
-Sam: ¿y si no?
-Mads: si no llega pues toca aceptar la realidad.
-Sam: ahora solo quiero llorar – se tapó con ambas manos en rostro – no quiero sonar mal, pero quiero que alguien me ame como ____ te ama o como tú la amas a ella.
Aquellas palabras me hicieron dar cuenta de lo cierto que era, esa chica con la que conecte mirada ahora era a quien más amaba, asi como ella me daba a saber lo mucho que me ama, de verdad tengo suerte.
Mire a Samantha quien veía el techo con sus ojos algo cristalizados, tome su mano para darle algo de aliento por lo que recibí una sonrisa de su parte, la puerta se abrió dejando ver a ____ con una sonrisa.
-___: perdón si interrumpo algo – hablo mirándonos a ambas.
-Sam: tranquila no interrumpes nada.
-Mads: ¿qué haces aquí? No se supone que estas castigada y no nos podemos ver.
-___: sobre eso, Bard nos dejó ser libre, solo con una condición.
-Mads: ¿cuál?
-___: si algo pasa la otra deberá seguir.
-Sam: ¿y lo prometiste?
-___: si quiero estar con Madelaine si – al decir eso sonreí mientras que Sam se tapaba su rostro con ambas manos.
-Mads: tranquila – suavice su mano.
-___: puedo saber lo que sucede o no?
-Sam: nada – se levantó – yo ya mejor me voy, siento que soy de mal tercio – dijo para caminar hasta la puerta y asi salir.
-___: tu amiga suele ser rara – sonreí.
-Mads: no lo está pasando bien.
-___: por? -- se sentó donde antes estaba Samantha.
-Mads. Problemas amorosos.
-___: eso explica todo – asentí lentamente.
Ambas nos miramos con una sonrisa, y a los segundos sentir sus labios junto a los míos, no dude ni en un segundo en corresponder aquel beso, coloque mi mano en su mejilla para poco a poco ir cayendo hacia atrás quedando con ella encima mío aun besándonos, sentir como encajaban tan bien me hacía dar suspiros entre aquel beso, hasta que por la falta de aire nos tuvimos que separar quedando con nuestras frentes juntas.
-___: te amo – susurro sobre mis labios, iba a responder, pero no pude ya que volvió a besarme.
Nos volvimos a separar para ver como ella colocaba su cabeza en mi pecho y asi abrazarme por la cintura, yo por otro lado, por instinto coloqué la mía en su cabello para asi acariciarla, pude ver como cerro sus ojos asi como un gran suspiro salió por su parte.
-Mads: también te amo – susurre mientras dejaba caricias en su cabello.
Si no me equivoco gracias a mis caricias ella se quedó dormida asi como a los segundos yo igualmente quede dormida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...