⛅Capitulo-25⛅

1K 118 23
                                    


Narra ____.

Los días parecen pasar lentamente ya que me encuentro encerrada en estas cuatro paredes mirando como los carros pasan, como las personas pasan, los aviones, las aves y esas cosas; he querido ver a Madelaine, pero Bard al parecer sabe cómo hacer bien sus cosas, la puerta se abrió dándome a saber que ella había llegado.

-Bard: ¿seguirás enojada? – hablo, pero yo no respondí.

Prácticamente me había encerrado cosa que está prohibida hacer, pero aun asi aquí estoy haciendo lo que ella me dice.

-Bard: regresare en un rato para ver como estas – volvió hablar, a los segundos escuche la puerta cerrarse por lo que decidí levantarme e ir al baño.

Tomé una ducha para asi cambiarme de ropa, al salir me acosté en la camilla arropándome con las sábanas, quería hacer algo, pero no sé qué hacer asi que solo me acosté mirando el techo.

Al rato recibí una visita por parte de Carolina quien me hablo sobre un poco de Madelaine, y entre tanta charla se nos ocurrió una idea para poder verla, estaba a punto de quedar dormida cuando la puerta se abrió dejándome ver a Dayana.

-___: que haces aquí? -- pregunte a lo que ella me miro sorprendida.

-Dayana: quería ver como estabas.

-___: pues estoy bien como ves.

-Dayana: si ya lo veo.

-___: y por qué querías ver si estaba bien?

-Dayana: es que como me entere que estabas grave y por eso no salías de la habitación...

-___: no salgo porque me castigaron.

-Dayana: ¿porque te castigaron?

-___: por amar alguien.

-Dayana: ¿y a quien amas?

-___: a una chica, solo por eso – ella asintió lentamente.

-Dayana: yo ya mejor me voy.

-___: si será lo mejor – hable para volver acomodarme en la comilla.

No escuche nada más que solo la puerta abrirse asi como cerrarse, me volví a sentir sola, parecía como si caerá en una depresión poco a poco, pero sé que con el plan muy pronto poder ver a Madelaine y eso es lo que más me importa.

En lo que llego el momento di como escusa que iba a la habitación de Carolina a lo que claramente nadie se opuso, caminé hasta su habitación en donde entre y pude ver a Madelaine mirando por la ventana, caminé lentamente hasta donde ella.

-___: no es la mejor vista, pero es lo que se te puede dar – hable a lo que ella me miro con una gran sonrisa en su rostro.

-Mads: me conformo con la compañía -- sonreí, me acerqué lentamente a ella para asi juntar nuestros labios en un beso en el cual ella profundizo.

-___: te he extrañado en este tan poco tiempo – hable en lo que nos separamos.

-Mads: también te extrañe, perdón por hacer que te llamaran la atención.

-___: no es tu culpa asi que tranquila – acaricié su mano – además este pequeño tiempo separadas me di cuenta de algo.

-Mads: ¿de qué?

-___: que de verdad me gustas Madelaine, porque si no fuera asi no estaría en este momento haciendo de todo solo para verte – ella sonrió.

-Mads: en cambio yo no estaría dispuesta a estar aquí sabiendo que esto será una semana más encerrada.

-Caro: y si yo no las quisiera ver juntas no estaría dispuesta a darles mi habitación como su escondite secreto – su aportación nos hizo soltar una risita.

-___: gracias por eso – ella sonrió.

-Mads: eres una gran amiga Caro.

-Caro: lo sé, pero ahora me callo para que sigan en su romance – dijo, ella se sentó y yo solo mire a Madelaine.

-___: quisiera que este momento sea eterno, pero tengo que irme, o si no me van a castigar.

-Mads: nos veremos en otro momento – asentí, ahora fue ella quien unió nuestros labios y esta vez fui yo quien profundizo el beso para luego despedirme de Carolina y asi salir de la habitación directo a la mía.

Al llegar pasaron unos minutos para ver entrar a Bard quien me miro y yo a ella.

-___: dime la verdad, esto lo haces por mi bien?

-Bard: todo lo que estoy haciendo es por ti.

-___: ese es el problema Bard que no lo entiendo – me levante – como el hecho de alejarme de quien más amo me va a ser bien.

-Bard: esa no es la cuestión, tengo miedo por como llegue a terminar todo este romance.

-___: y qué tal si este tiene un final distinto a los demás, qué tal si nuestro romance es la excepción del resto.

-Bard: y si no llega hacer asi, ____ sé que no soy quién para impedirte a quien amar, pero el problema es que...

-___: cual es el problema?

-Bard: va a llegar un punto en el que ambas dependan de la otra, y con los exámenes de ambas no creo que llegue a tener ese final que esperas.

-___: entonces déjanos ser felices los últimos días de nuestra vida a si es posible los últimos años -- sus ojos se cristalizaron.

-Bard: si las dejo ser felices me va a prometer que sin importar el final que tenga la otra seguirá adelante.

-___: yo lo prometo.

-Bard: espero que Madelaine también – hablo para asi salir de la habitación.

Se que aquella promesa es algo absurda, ya que cuando llegas a amar a alguien el dolor puede llegar a ser tan inmenso que te hace desear estar con esa persona sin importar que.

Continuará...

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora