7

47 3 0
                                    

No he dormido una mierda y todo gracias al jedi y sus amigos los rebeldes, estoy abordando uno de los tres Venators que se me fueron dados por el Emperador, en el hangar de la nave están un pelotón de clones,el comandante Wolfee y el capitán Gregor, junto con Tarkin.

Skywalker y kenobi vienen conmigo, nos paramos en la rampla y comenzamos a caminar hasta llegar frente a Tarkin y los clones.

- Comandante Clon Wolffe CC.-3636 a su servicio Lord Maul- dice el clon con una leve reverencia, él está situado al lado derecho de Tarkin.

- Capitán Clon Gregor CC-5576 a Su servicio Lord Maul- este al igual que el otro hace un leve reverencia, si en alguien en esta nave tendría que desconfiar sería en nada más que en Tarkin, los clones tiene una obediencia ciega hacia los Siths.

Asiento levemente a los clones, luego ellos hacen un saludo militar a kenobi, y se paran firmes con la mirada al frente, dirijo mi mirada a Tarkin.

- Lord Maul, con todo respeto aún no ha nombrado a sus naves- dice el hombre serio.

- La nave de mando, osea esta, será el Destructor Nihilus, La segunda nave será Destructor Malak y la Tercera Destructor Malgus.- Tarkin levanta una ceja sorprendido.

- Como sabrá, se les dan nombres un poco más ortodoxos, mi lord- dice con la misma expresión en su rostro.

- Son mis jodidas naves y las llamaré como yo quiera- le contesto gruñendo- y las quiero llamar así en honor a Grandes Siths.

Tarkin niega levemente, puedo sentir su rabia, este se retira sin decir nada más, mientras los clones se quedan esperando.

- Ustedes dos tiene que tener claro que el que manda aquí soy yo, su obediencia es para mi- veo de reojo a kenobi- y Tal Vez para él también- le digo señalando, a lo que él levanta una ceja- pero A tarkin no le deben más que respeto, solamente porque es del imperio, entendieron duplicados?

Ambos clones asienten y luego levanta sus manos en saludo militar, les digo que se pueden ir.

- Serán 5 años muy largos- escuchó decir a kenobi desde atrás.

- Callate ni me recuerdes esto- empezamos a caminar por el hangar, hay cientos de naves Cazas, clones que van y vienen.

-¿Porque llamaste a las naves así?- inquiere kenobi con una ceja alzada.

-Por respeto a nuestros antepasados Siths- le digo.

-Claro, o no será para molestar a Tarkin- dice mientras pone su manos en barba y yo solo me encojo de hombros.


- En vez de estar haciendo preguntas estúpidas porque no llevas a tu aprendiz a sus aposentos, le enseñas la nave, y lo entrenas como te lo encargaron- le escupo ya algo molesta a lo que este solo me da sonrisa de lado.

- Si Mi Lord- dijo dando una leve reverencia- ven Anakin vamos a dar una vuelta por la nave.- le grita al niño que se había alejado a ver unas naves y está hablando con un clon.

Después de ver cuales serian mis aposentos, me doy una ducha me cambio de ropa y me dirijo al puente de mando.

Los clones tienen su mirada fija en los computadores, ya están acostumbrados a la presencia de un sith, Tarkin por otro lado, aveces Siento un poco de temor y otras un descontento así mi, es un hombre de lo más inusual, mi maestro confía en él, lo que era raro.

Llegó junto a él, que está viendo por la ventana el montón de estrellas.

- Mí Lord…- dice sin apartar la vista de las estrellas- cuál será el primer planeta al que iremos?- pregunta.

- Bespin, he escuchado que han atacado la base dos veces este año...luego vamos a ir planeta por planeta,revisando cada base.- cruzo mis brazos a la altura de mi pecho y también clavó la mirada en las estrellas- haremos funcionar bien esto.

Tarkin gira con una medio sonrisa y Asiente, dirige su mirada a la gran ventana, yo espero no cagarla en esto.

MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora