26

22 2 0
                                    

- Vader lleva 6 meses como emperador y ya empezó a cumplir sus promesas, logró ejecutar a Windu, solo él podría darle cacería al último maestro jedi, el mismo emperador salió a cazar y es que era más que obvio que él no se quedaría solo calentando ese trono aun así se dice que windu protegía a una bebe usuario de la fuerza pero son meros rumores de los contrabandistas, La reina amidala dio a luz la semana pasada a unos bellos mellizos, fueron llamados Luke y Leia según mis fuentes- terminó de hablar mientras veo cómo terminan de poner mi trono en la sala del trono de Dathomir que ya casi está terminada- ah y había un clon de Sidious por ahí, pero es solo un bebe asi que Vader le perdonó la vida, no representa algún peligro lo llamaron Sheev Palpatine como su amado padre- Kenobi que ha estado a mi lado todo este tiempo escuchando esta en un Shock inicial.

- Todo eso pasó en 6 meses que me ausente- dice todavía sin creer lo que le he dicho, tiene cara de abrumado.

- Me dijiste que te pusiera al tanto y eso es lo que he hecho- mientras los Zabrak ponen el trono en su lugar asintió complacido.

- No sé si quiero regresar a Coruscant- dice aun sin salir de la impresión.

- Si no lo haces te van a cazar, te consideran traidor- le digo muy tranquilo mientras lo veo de reojo.

- Maul, pase justamente a Dathomir para darte una noticia- entonces me giro y lo veo de pies a cabeza, se ve nervioso.

- ¿Qué hiciste Kenobi?- cruzo mis manos a la altura de mi pecho.

- Satine… está embarazada- dice ya bien pálido.

- Vader, Sidious y tú se pusieron de acuerdo para extender su descendencia- le digo riendo, a lo que este me ve enojado- ah sí me disculpo, felicidades por tu vástago.- Kenobi me ve con los ojos entrecerrados.

- Algún día vas a tener un hijo, y cuando eso pase me voy a reir de ti en tu cara como tu haces ahora- me dice negando- la verdad es que aparte de decirte eso también venía a pedir un favor.

- Te escucho- le digo algo intrigado.

- Satine a escondido su embarazo de los clanes, por lo que nadie sabe, no creo que a ellos les de gracia que da a luz un hijo mío y peor aún, de un Sith imperial- Kenobi suelta aire- te quiero pedir que me ayudes a sacar a mi hijo de Mandalore cuando nazca.- dice con mucho pesar.

- ¿La duquesa sabe de esto?- le cuestiono

- Si, Satine fue la da la idea,  aparte de todo lo que te dije también le da miedo que el bebe pueda ser un usuario de la fuerza- me giro hacia kenobi y lo veo con escepticismo.

- No ha nacido un solo bebe mandaloriano usuario de la fuerza desde Tarre Vizsla- le digo- y eso fue en la era de la antigua república.

- El punto aquí es, ¿me vas ayudar a sacar al bebe de Mandalore?- dice con la voz algo aguda.

- Si, cuenta conmigo- le digo mientras le doy una palmada en el hombro.

- Sabía que me ayudarías, Vizsla también ayudará, cuando sea el momento te avisaré- asiento, veo como este se gira al trono ya bien colocado.

- Está mejor que el de Vader- este lo analiza- ¿puedo?- dice mientras señala el trono.

- Claro porque no, es solo una silla- este corre a sentarse a mi trono- era sarcasmo idiota.

- Lo sé pero no me importa, y he dicho que esta comodo- lo dice mientras coloca bien su trasero en la silla.


Veo como Kenobi se sienta en mi trono de lo más feliz mientras yo me pregunto: ¿porque no lo he matado?.

Cuando estoy a punto de sacarlo de una patada de mi trono alguien abre la puerta y para mi sorpresa es Ventress que viene con una cara de pocos amigos.

- Maul..- entonces ve a Kenobi en mi trono- Renk- en modo de saludo.

- Ventress…- contesta Kenobi con la mano en forma de saludo.

- ¿Qué pasa?- le preguntó.

- Talon me ha sacado de la práctica de vuelo con las nuevas naves- por la fuerza en que momento me metí con esa loca- ha dicho que ella está por encima de todos, hasta de ti, pues dice que ella te controla…- dice Ventress casi en un susurro.

- Ah eso dijo…- saco mi comunicador y rápidamente la llamo, le digo que deje lo que sea que está haciendo y que venga a verme, veo como Kenobi se va a quitar del trono- quédate ahí- le digo y este levanta las manos en señal de paz y se vuelve a sentar.


Ventress me ve de reojo, puedo sentir un poco de miedo de ella, cree que le voy a decir algo por Talón,mientras voy a donde esta Kenobi y le digo que que me ayude a  hacer algo para Talón éste acepta riendo.

Unos minutos pasan y Talón aparece en la sala del trono.

- Talón…¿es cierto que no dejaste participar a Ventress en las pruebas?- le preguntó dócilmente.

- Así es su majestad y sea lo que sea que le dijo es una mentira- dice cerrando los ojos como toda una víctima.

- Talon,mi querida Talón- camino colocandome cerca de Ventress que está nerviosa- Querida… TE PROHIBO QUE LE FALTES EL RESPETO A ALGUIEN DE LA FAMILIA REAL!!!- le gritó a Talon, a lo que Ventress está sorprendida.

- Ella no es de su familia- dice muy molesta.

- ¿Que?- le digo muy indignado- ELLA ES LA ESPOSA DE SAVAGE, ¿Y SABES QUE ES EL DE MI? ES MI HERMANO, NO LE PUEDES FALTAR EL RESPETO A VENTRESS, DEBES OBEDECERLA A ELLA EN TODO, COMO A SAVAGE Y A FERAL.- le terminó de gritar con rabia.

- Pero…Lord Maul, yo soy su…- levanto mi mano para callarla.

- Eres la mujer con la que me acuesto, no mi esposa,mucho menos mi reina y me importa poco o nada lo que te pase- entonces Kenobi levanta su mano y la empieza asfixiar- ves Renk te esta ahorcando y no me importa, si el decidiera matarte en este instante, despues de eso iría a tomarme un trago con el, asi de poco me importas Talon, asi que te lo dejaré bien claro, no le faltes el respeto a Ventress y no se te ocurra volver a decir que puedes controlarme… A mí nadie puede darme órdenes.- Kenobi la suelta y lo veo riendo.

Veo como Talon ve con mucha rabia a Ventress, esta mujer no aprende en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo como Talon ve con mucha rabia a Ventress, esta mujer no aprende en serio.

- Ventress ve hacer la pruebas con las naves y los pilotos y si talon vuelve a molestarte dimelo y me haré cargo, ¿si?- Ventress asiente con una sonrisa- y tu- le digo a Talon- vete a ser cualquier cosa que se te plasca… pero que sea muy muy lejos de Ventress- muy enojada asiente y sale de la sala.

Ventress me da las gracias y le digo que ella es de mi familia y que nadie puede tratarla menos que a nosotros tres, agradecida se retira del lugar.

- Vaya tu si que tienes un don para escogerlas bien locas- dice riendo a carcajadas Kenobi.

- Callate y quitate de mi trono, vamos a beber en nombre de que serás padre- este asiente riendo.

Kenobi y yo salimos de la sala del trono, el palacio aún no ha sido terminado, pero las viviendas de las personas si y eso era lo que me interesaba, que ellos ya no durmieran en  cuevas, ahora tiene casas decentes, veo por unos ventanales a mi pueblo, ha sido un gran cambio para todos, pero esto empieza a llevar un buen rumbo… por ahora.

MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora