27

14 2 0
                                    

Han pasado otros meses y he esperado todo este tiempo la llama de Kenobi, justamente hoy que por fin el palacio de Dathomir ha sido terminado Kenobi me manda a salvar a su vástago, voy en mi nave personal que mi querido hermano Feral diseño y construyo para mi, aterrizó en uno de los puertos de más alejados de la capital de Mandalore, desde la nave logró ver a Vizsla. aterrizó la nave y me dispongo a bajar de ella, una vez abajo saludo al Mandaloriano.

- Capitán Vizsla es un gusto verlo- le digo en modo de saludo.

- Su majestad, el gusto es mío- veo que a su lado hay una pequeña cápsula en forma de cuna.

- ¿Ese es el paquete que vengo a recoger?- le digo muy tranquilo.

- Así es…- veo a Vizsla un poco incómodo.

- El bebe estara bien, Renk podra ser un Idiota pero sera un buen padre para el niño- le digo, ni yo puedo creer mis palabras.

- Niña…- dice en un susurro- es una niña. 

- Una princesa entonces- Vizsla me sonríe y asiente, pero luego su sonrisa se desvanece.

- Esto está mal- dice poniendo una mano en la pequeña cápsula- ella es mandaloriana, la hija de la duquesa.

- Y es la primogénita de Lord Renk, Sith imperial, mano derecha del actual emperador, a los clanes no les gustara, aunque la niña sea mitad mandaloriana- Vizsla cierra lo ojos sabe que tengo razon- nose si renk le dijo, pero la niña no estará muy rodeada de imperiales, vivirá en Naboo, con la Emperatriz Amidala y sus hijos, estará bien con ella, será de la realeza.

- Está seguro que la trataran bien?- dice el hombre en un susurro- me preocupo porque… Satine es como una hermana la niña sería…

- Su sobrina- le termino la oración- puedo hablar por la Emperatriz diciendo con toda seguridad que la hija de Renk no será tratada de menos que una princesa imperial, amidala es amiga de Satine, créame cuando le digo que ella cuidara de la niña como si fuera propia.

Vizsla acepta y abre la cápsula para despedirse de la bebe luego la cierra y me la entrega, sube la cápsula a la nave y me dispongo a regresar a Dathomir, es un viaje relativamente corto pero eso no evitó que abriera la cápsula y viera a la bebe, levanto mi mano sobre ella sintiendo que no es una usuaria de la fuerza., una llamada de feral entra en el comunicador de la nave y hace que regrese a mi asiento.

- Hermano, Lord Renk está en el hangar- veo que en el holograma Feral está leyendo algo.

 - ¿Qué lees?- le cuestiono

- Un libro- dice sin apartar la vista de ese libro, luego me contesta adecuadamente- un libro sobre los usos del kyber.

- Espero que saques algo bueno de ahí, abre las puertas del hangar que ya estoy llegando- feral asiente y corta la llamada.


Veo como las puertas del hangar del palacio se abren a mi llegada, ahí veo a Kenobi, Savage y Ventress, aterrizó la nave y una vez me dispongo a bajar junto con la cápsula, Kenobi corre a poner una mano en ella.

- Ahí tienes a tu hija sana y salva- le digo mientras me pongo junto a mi hermano y su esposa-

- Hija…- dice kenobi muy asustado- ¿es una niña?

- ¿No lo sabías?- le dice Ventress y este niega con su cara de susto- y si te dieron una que no es la tuya- Kenobi abre los ojos todo asustado y ve a mi dirección.

- Si es su bebe, se parece a la duquesa compruébalo tú mismo- le señalo la cápsula y este la dispone abrir con miedo.

 Vemos como le sonríe al bebe dentro y acto seguido lo toma en brazos con una maestría, ve al bebe y le sonríe.

- Si es mi hija, es idéntica a Satine- dice muy feliz.

- A esa edad todos los bebes son iguales- dice Savage- además,¿donde aprendió a cargar bebés?- le cuestiona a Kenobi.

- Con los Jedis… ellos tenían bebés y cargue a varios- dirige su mirada a mi persona y veo como una sonrisa se forma en su rostro- Maul tienes que cargarla- entonces yo abro los ojos.

- ¡NO!- le digo muy firme.

- Vamos literalmente eres su padrino- dice acercándose a mi.

- No voy a cargar al saquito de carne, los niños me odian- le digo mientras me alejo un poco.

- Algún día tendrás un hijo,ya sea con esa Twi'lek loca territorial o con otra mujer aun peor que ella, pero lo tendrás- entonces veo que Ventress se acerca a él y carga a la bebe y luego lo hace Savage- deberías aprender de ellos.

- Ellos están casados Kenobi, tienen un pie dentro de la paternidad, yo no- los veo a todos de lejos.

Kenobi se va con la niña directo a Naboo, después de todo ese caos con el bebe y de escuchar a mi hermanos diciendo que en efecto algun dia tendre que tener un heredero me dirigo a mi habitación dentro del terminado palacio, me veo en un espejo mientras me quito la ropa y me pregunto si alguna vez tendré descendencia y si no me tendrán miedo, veo el reflejo en el espejo, yo me tendría miedo, luego me regresan las palabras de Kenobi un hijo con Talón, seria lo mas razonable ya que las mujeres de Dathomir me temen y considero a Talón lo suficientemente loca y suicida para meterse conmigo en eso, estoy bien jodido, me acuesto en mi cama y una vez cierro los ojos que quedó profundamente dormido; escucho la voz de una mujer en mis sueños,susurra mi nombre una y otra vez con una armoniosa voz .

MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora