23 años después de la muerte de Luke.
Estoy dormido en mi cama cuando escucho la voz de mi madre, han pasado años desde que no la escucho, la niebla verdosa me guía hacia donde ella me quiere, salgo de mi habitación y del palacio, escuchó su voz diciéndome que vaya al templo y así lo hago.
Al llegar al templo caminó hasta el lugar donde mi querida madre no me pudo decir directamente que iba gobernar Mandalore sin que yo lo quisiera, el humo comienza a formar una figura y veo a mi madre.
- No me digas ¿otra guerra?- mi madre solo me sonríe.
- ¿Por qué estás molesto?, que acaso no ganaste la ultima señor de mandalore- entrecierro los ojos y la veo.
- Si vas a empezar a hablar en código me largo- la señalo a lo que solo se limita a sonreír y eso me frustra.
- Siempre tan impaciente querido hijo, ve tu futuro- dice y señala el caldero mágico, me asomo un poco para ver.
Se ve la imagen de una mujer con un largo cabello rojo en una trenza, colocada en su cabeza reposa una corona de Kyber de color negro y esta forjada en Beskar, la mujer esta sentada en un trono, la imagen se aleja y me muestra que esta en el salon del trono de Dathomir y junto a ella estoy yo, giro hacia mi madre esta sonrie y con su mano señala el caldero a lo que regreso mi atencion a el, ahora la imagen cambia y esta de nuevo esa hermosa mujer, esta de pie en una habitacion,me veo entrar a esa habitacion con ella, la mujer gira y me sonrie, mi sorpresa esa grande al verla embarazada, en la vision me acerco a ella al punto de que pongo mi mano en su hichado vientre ella rie y coloca su mano sobre la mia, entonces yo le sonrio como un adolecente enamorado, la beso en los labios y ella corresponde el beso con fervor, al terminar el beso ella coloca su manita en mi mejilla y con su voz dice mi nombre su encantadora voz y entonces tengo una epifanía; esa es la voz que he escuchado todos estos años, era ella. La visión se acaba y siento un maldito nudo en la garganta.
- ¿Qué demonios fue eso?- le cuestiono a mi madre un tanto asustado pero encantado.
- Tu futuro, hijo mío, la mujer es tu futuro y tu felicidad- dice muy tranquila.
Me quedo sin palabras viendo el caldero con la esperanza de que me muestre más.
- Esto es mi regalo para ti por mi abandono, pero no es todo… tu futuro tiene nombre Maul y la tiene que buscar- dice mientras se coloca frente a mi.
- Dime el nombre- le digo casi suplicando.
- Liara… Skywalker- abro mis ojos, no puede ser- debes encontrarla antes que ya sabes quien lo haga, suerte hijo mío y recuerda de donde procede el Skywalker original- con eso mi madre desaparece frente a mi.
Regreso lo más rápido posible al palacio, despierto a Feral y le digo que mande a llamar a Din Djarin.
Estoy sentado en mi trono y a mi pies está el mandaloriano de rodillas esperando mis indicaciones.
- Irás a Tatooine y buscaras a una mujer de nombre Liara Skywalker, aunque lo más probable es que ya no porte ese nombre o tenga un apellido diferente, guiate porque tenga el cabello rojo y con esto- le arrojó una prueba con una muestra del ADN de Vader- si la prueba da positivo es la la hija de Luke o sea a quién buscamos.
- Si su majestad pero… me tomara tiempo buscarla por todo el planeta- dice la vos que sale del casco.
- Mientras la encuentres no importa el tiempo que te tardes, solo encuéntrala, pondré a tu disposición un millón de mandalorianos si con eso la encuentras primero que el imperio- le gruño levemente.
El mandaloriano asiente y sale de la habitación rápidamente a cumplir con la misión encomendada.
Ventress que ha estado a mi lado me ve con una medio sonrisa en su rostro
- A la "reina" Talón no le gustará que la cambies por otra en especial cuando ya le había dicho que te casarías con ella- dice riendo.
- Me importa una mierda lo que piense Talón, ella jamás iba ser reina de nada aquí- le digo con desdén- debí terminar con esa "relación" hace tiempo ¿No es verdad?- Mi cuñada solo se encoge de hombros
- Si es cierto que la mujer qué traes aquí desciende de Vader...ella misma le enseñara a Talón su lugar- sonriendo empieza a caminar y sale de la sala del trono.
Mientras tanto yo sigo sentado en mi trono y mi mente solo esta en la imagen de esa bella mujer y pensar que la escuché, la soñé todos estos años, pensando que me estaba volviendo loco y era solo mi futuro susurrando en mi presente.
Ella será un boleto para mantener a raya a Vader si en algún momento se le ocurriera atacarnos para eso necesito convertirla en mi reina, mi esposa, también la entrenaré en las artes Sith; será mi aprendiz, sonrió tontamente ante las palabras muy pronto estará conmigo y será mía.
*********************************************
Bueno aquí termina Mandalore 🥹 que de cierta forma termina dónde comienza Dathomir o algo así 🤔
Gracias a todas las personitas que leyeron esto hasta el final, se les aprecia mucho 🌹♥️
ESTÁS LEYENDO
Mandalore
FanfictionMucho antes de que Darth Maul fuera rey del sistema Dathomir, servía junto a Darth Renk a su maestro, el emperador Darth Sidious. Después que las guerras Clon terminaran Lord Maul trabajo para y por el imperio, ya que era lo único que conocía desde...