14

43 3 1
                                    

Después de nuestra misión en Geonosis llegamos a Coruscant, el emperador solicitó a Kenobi a Trayan y a mi, mañana por la mañana, siento la necesidad de preguntarle Ahsoka porque durante todo el viaje se mantuvo pensativa.

-¿Qué tanto piensas?- le cuestiono a la chica.

- Una vez aquí, si el Emperador se entera de lo nuestro…- su mirada está perdida en algún punto del pasillo. 

- Con que eso era, él no hará nada mientras nosotros le sirvamos bien y no le fallemos- le digo muy tranquilo.

La chica se detiene y gira su rostro hacia mi.

- Dime, ¿hace cuanto que estas aqui?..¿que eres un Sith a su servicio?- a pesar de que me he acostado con ella por más de un año...nunca pensé que me preguntaría esto.

- Mi madre me entregó a Sidious desde una temprana edad como una ofrenda de paz… no conozco otra cosa que no sea el Imperio…- su mirada y la mía están clavadas- y tú ¿que eras antes de venir a parar aquí?.

- Era cazarrecompensas...bueno ayudante de uno…- sus ojos se llenan de ira- pero eso ya no cuenta…- mejor cambia de tema- ¿es cierto lo que me contó Lord Renk?

- Que te conto ese idiota. - ambos estamos hablando ahora apoyados en la barda del pasillo del segundo piso.

- Que eres una especie de "príncipe"- dice alzando sus dedos en comillas y riendo.

Nota mental, decirle a Kenobi que deje de contar mi jodida vida 

- No soy un príncipe…- suelto aire lentamente- soy el Heredero al trono del sistema Dathomir… eso es todo.

- Si eres heredero a un trono es porque tu madre es una reina...lo que te hace a ti…- golpea con su delgado dedo mi pecho- un príncipe.

- Agacho un poco mi cabeza y la tomó de la mandíbula para unirnos en un salvaje beso que ella profundiza, al terminar le doy una leve sonrisa.

- No- soy- un- jodido- príncipe, los príncipes no mutilan, no asesinan pueblos enteros por beneficio de terceros, yo he hecho eso y muchas cosas más - Ahsoka me da una medio sonrisa.

- Nunca en la vida me había sentido estupida por un hombre- dice algo molesta- tu me haces daño.

Empieza a jalar de mi mano y comenzamos a caminar listos para ir a la habitación, me preguntó si lo que siento por ella es cariño, con todo el dolor y orgullo de mi alma tendré que preguntarle a Kenobi.

                                      * * *

Nos encontramos una vez más frente al emperador, el gran Darth Sidious, ante el yacemos arrodillados, Renk, Traya y yo, en lo alto del trono imperial a su mano derecha está  Lord Vader veo de reojo como ya no queda casi ningún rastro del mocoso enclenque que Kenobi y yo encontramos en Tatooine.

- Tienen una nueva misión mis lores- dice Sidious con su sonrisa torcida- el plan original era que Lord Renk acompañará a la reina Amidala a unas “vacaciones” diplomáticas a Mandalore…pero gracias a la persuasión de Lord Vader y al hecho de que las cosas están tensas en ese planeta, decidí que Lord Maul sea partícipe de la misión.


Abro mis ojos como platos, debe estar bromeando, solo falta que un dia de estos me diga que me casaré con Kenobi, digo en mi adentro. 

Kenobi asiente y yo de mala gana lo hago… pero entonces la pregunta es ¿qué pasará con Trayan? y como si hubiera leído mis pensamientos el emperador contestó a mis dudas.

- Trayan y Vader se quedaran aquí, y ayudaran en lo que el imperio necesite- se quedó unos segundo callado para luego decir- siento que algo oscuro se avecina sobre Mandalore y prefiero mandar a los mejores ahi- dice asintiendo levemente.


Ante tal comentario, Vader asiente complacido; claro es su Amada a la que vamos cuidando y quiera o no tanto Kenobi como yo fuimos sus maestros, confía en nosotros, por otro lado Trayan tiene un gesto de disgusto en su rostro, siento como odia que haya alguien por encima de ella, Kenobi me imagino esta feliz, irá a ver a su duquesa y supongo que esta vez no necesita excusas para revolcarse con ella.

MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora