- ¿Crees que esté molesto?- pregunta kenobi mientras vamos caminando por el pasillo del palacio Imperial.
- Claro que está molesto- le contestó riendo- se supone que la misión acabaría hace 5 meses y nos quedamos como idiotas en Naboo perdiendo el tiempo- veo de reojo a Skywalker- bueno el no, pero nosotros sí.
-Y lo más probable es que Tarkin le haya contado todo lo que hicimos- dice Skywalker.
Llegamos afuera de la sala del trono, un par de Guardias pretorianos están ahí, nos hacen pasar, los tres vamos en fila, yo estoy en medio y los otros dos estorbos a mi lado, llegamos frente al trono, automáticamente nos arrodillamos y vemos a la chica… la togruta de hace años, no recuerdo su nombre, está parada junto al trono, con los brazos cruzados a la altura del pecho con una mirada indiferente, la silla está de espaldas.
- Mis Lores, llegan tarde de su misión- dice la voz rasposa y profunda del emperador- mentirán o dirán la verdad?- pregunta mientras nos mantenemos en silencio- ah entonces no hablaran.
La silla se gira y ahí está con una capucha negra que le tapa el rostro, solo se ve su macabra sonrisa, de repente siento una punzada en mi cabeza, oh no aquí no entraras, pongo barrera tra barrera en mi cabeza y al final desiste conmigo, veo de reojo como kenobi cierra los ojos y él también no lo deja entrar...pero entonces escuchamos como Skywalker se queja, el aun no puede bloquearlo.
- Llegaron tarde por estar divirtiéndose con mujeres- vemos con el Emperador hace una mueca de desagrado- Típico de ustedes dos, pero no tenían porque darle ese feo vicio a mi nuevo aprendiz.
Kenobi y yo estamos listos para el castigo, vaya sorpresa que nos llevamos cuando el solo dispara rayos hacia Skywalker, este se retuerce en el piso del dolor… Bienvenido al Imperio, chico.
- Olvídate de verla…- dice riendo el Emperador- a menos que te levantes del piso y muestres tu valía.
Maldita sea ese chico,abro mis ojos como platos al ver como poco a poco se levanta del piso aun recibiendo los rayos de Sidious, se le ve una medio sonrisa cuando ya está de pie del todo, Vaya que ese chico sorprende, primero llevarse a la cama a Amidala que es 10 años mayor que el y aparte es la reina de Naboo y ahora esto…
Todos en la sala nos quedamos con los ojos bien abiertos y la boca hasta el piso, si los guardias no tuvieran casco estoy seguro que veríamos sus rostros estupefactos.
- Lo que hace el amor…- dice Sidious riendo- ¿Qué harías por tenerla a tu lado joven Skywalker?
- Todo lo que esté a mi alcance… maestro- la mirada de Skywalker es la de un Sith, me temo.
- De ahora en adelante serás conocido como...- Sidious cierra los ojos esperando que el lado oscuro le de el nombre para el nuevo Sith- Darth...Vader.
Todos los presentes estamos algo conmocionados,le dio ya nombre Sith, eso fue rápido, el emperador nos hace una señal para que nos levantemos del piso.
- Lord Renk debo admitir que ha hecho un buen trabajo entrenando a Lord Vader- veo como kenobi se siente orgulloso- Lord Maul tu también has hecho un excelente trabajo… Gracias a eso, más planetas quieren unirse al Imperio voluntariamente.
No siento confianza en que él nos felicite, algo malo va a pasar.
- Mis Lores ¿Recuerda Ahsoka Tano?- los tres idiotas asentimos dándole una mirada a la togruta- ahora es conocida como Darth Trayan- nos quedamos en silencio, el lado oscuro le dio el nombre de Trayan... Esto no está bien.
- Maestro, ¿acaso tenemos otra misión?- pregunta Kenobi un tanto asustado pero intrigado.
- Si...ustedes dos- dice señalándome a mí y a Kenobi- junto con ella- señala a la chica- ayudarán a los planetas que se unirán, quiero que no hayan rebeldes dentro de esos planetas y si los hay, los liquidaran.
- ¿Tarkin irá con nosotros?- le preguntó.
- Cómo será una misión de limpieza, no lo necesitaran… él se hará cargo de lo político una vez el planeta esté limpio…- luego le da una mirada a Skywalker- mientras yo terminare el entrenamiento de Lord Vader.
Sidious nos manda a descansar y después que nos presentemos al hangar para ir a los mundos designados, salimos del salón del trono, todos menos Skywalker o... ¿Vader?…el lado oscuro le dio ese nombre pero el chico no tiene hijos,y a la otra la llamó traición, me pregunto qué nos está intentando decir el lado oscuro,sacándome de mis pensamientos Kenobi se despide diciendo que se va a dormir y yo me quedo con la Togruta…
- Darth Trayan... ¿cierto?- esta asiente levemente, mientras veo ella me da una sonrisa descarada, se acerca lentamente y pone una mano en mi pecho...Maldita sea cuantos años tiene esta niña?
- Tengo 20 Lord Maul- contesta la chica ,lentamente se acerca a mi oído y pegándose mas a mi, siento como su otra mano va bajando y acaricia mi entrepierna sobre la tela- porque no me cuenta sobre su misión… así nos conocemos más.
Le doy una media sonrisa, me estoy metiendo en campo minado...pero ciertamente no es la primera vez que lo hago, le tomó el brazo y la empujo hacia la pared del pasillo arrinconado la, pongo su manos por encima de su cabeza y meto mi rodilla por sus piernas.
- Aquí quien lleva el control soy yo maldita mocosa- le gruño a lo que está solo ríe curiosamente.
- Seguro que si- ronronea, que mujer mas rara, se empuja hacia adelante y une sus labios con los míos, nos comemos en un beso salvaje, hasta que nos separamos por aire- he escuchado pláticas de muchas esclavas Twi'leks de que el Zabrak aprendiz del emperador es un desquiciado a la hora de follar- se acerca de nuevo a mi oído- quisiera comprobarlo Lord Maul- susurra.
Oh, una sonrisa se forma en el rostro, Por fin puedo agradecer a Sidious que haya traído otro Sith a este lugar, veo a la chica sus ojos son como los míos… voy a disfrutar esto.
ESTÁS LEYENDO
Mandalore
FanfictionMucho antes de que Darth Maul fuera rey del sistema Dathomir, servía junto a Darth Renk a su maestro, el emperador Darth Sidious. Después que las guerras Clon terminaran Lord Maul trabajo para y por el imperio, ya que era lo único que conocía desde...