18

34 4 4
                                    

Después de la revelación tan inoportuna de este día me llevo a mi hermano a mis aposentos, este se sienta en una silla cualquiera en la habitación mientras que yo me siento en la cama, lo analiza todo, veo como ve todo meticulosamente.

- Pensé que vivirias con más lujos...hermano- dice en un susurro con su voz ronca, viéndolo bien el parece mayor que yo.

- Soy un prisionero aquí aunque no lo creas...h-e-r-m-a-n-o.- el zabrak hace una mueca extraña.

- Me llamo Savage, y soy tu hermano menor- comenta acomodándose en la silla.

- Lo sé, también sé que tenemos otro hermano, ¿cual es su nombre?- le pregunto, a lo que este abre los ojos en señal de sorpresa  estoy seguro que no esperaba que supiera del otro.

- Su nombre es Feral, es el menor, el aún es un niño- comenta.

Nos quedamos en un silencio, él sigue viendo a cualquier lado de la habitación, menos a mi que estoy frente a él, suspiro fuerte.

- Sin rodeos Savage, ella murió y tú estuviste todo el tiempo en Dathomir, vienes a matarme, a intimidarme o amenazarme…

- Vengo a llevarte a casa…- con eso corta mis palabras.

- ¿Por qué? ¿Que acaso tu no quieres ser rey?- le cuestiono duramente.

- Claro que no, soy un guerrero, no un rey- vaya respuesta, tan..sincera.

- Yo también soy un guerrero, hermano- este asiente levemente como si mi respuesta ya la hubiera escuchado antes.

- Nuestra madre aseguraba que tú eras el indicado, más bien el único; el único que podría sustituirla como señora de Dathomir, crecí creyendo en eso y ahora viendote frente a mi, un Sith poderoso, lo confirmo. Yo nunca he aspirado a ser rey; no tengo lo que se necesita, Feral menos, pero tu sabes como lidiar con la gente, y nuestra gente no es fácil de manejar.- termina diciendo,mientras esta vez si me ve a la cara.

- ¿Por qué no eligen a alguien más?- le digo, estoy empezando aburrirme.

Savage se levanta de la silla, comienza a tocar la pared de la habitación, hasta que llega a la ventana y ve Coruscant afuera.

- Todos en Dathomir queremos un cambio, nosotros pensamos que esa cambio eres tu, uno de nosotros que ha vivido todo su vida fuera del planeta, ya sea como prisionero del imperio has visto la galaxia- este suspira levemente, es posible que esta sea la primera y única vez que haya salido de Dathomir- sabes ni siquiera puedo estar con mi esposa sin tener que cruzar la mitad del maldito planeta y a pesar de ser un hijo de sangre real, no tengo un maldito privilegio.

oh por la fuerza, mi gente vive en la edad de piedra, mi hermano esta sufriendo porque no puede tener sexo,la verdad si me quiero reir, si Kenobi estuviera aqui ya nos hubiermos partido de la risa, pobre criatura.

- Esta bien Savage, se lo frustrante que eso puede ser creeme, lo cambiaremos- le digo, este abre los ojos.

- ¿Si vendrás conmigo, hermano?- parece un niño emocionado.

- Si, ese era el trato de Sidious con Madre Talzin, si no me voy el emperador me echara, por el hechizo que Talzin le colocó- Savage asiente.


De repente escucho a mi comunicador empezar a emitir pitidos y lo tomó veo que es un mensaje de Trayan, ya ha llegado de Mustafar.

- Savage quédate aquí tengo unos asuntos que solucionar ya regreso- mi hermano asiente, y yo mientras salgo de la habitación.


llego lo más rápido que puedo al hangar, veo a Trayan parada junto a unos caza dando unas indicaciones a unos clones, cuando me ve a lo lejos manda a los clones lejos, llegó frente a ella y me da una leve sonrisa.

- Has estado mucho tiempo lejos- dice poniendo una mano en el pecho.

- Un tiempo si, y tu has estado en Mustafar, hace calor por ahi- le tomo la mano y la aprieto con la mía

- Es un planeta de lava imbécil claro que hace calor- la veo de pies a cabeza, "necesitarás una reina", las palabras de Kenobi y Amidala hacen eco en mi cabeza.

- Ashoka, yo… me voy del imperio- le digo sin soltar su mano.

- No me digas, te harás rebelde- comenta la chica riendo.

- No, regreso a Dathomir, Madre Talzin ha muerto por lo que su rey soy yo y quería pedirte que vinieras conmigo… que seas mi reina- aprieto un poco más su mano.

la chica tiene los ojos abiertos como platos, suelta su mano de la mía cómo puede, eso es una mala señal.

- No, no puedo, yo pertenezco aquí, al imperio- dice muy tranquila- no a esa roca perdida en la nada que es Dathomir.

Ahora soy yo quien abre los ojos, pero de la ira, la Reina Amidala y Kenobi tenían razón, esto no es amor, justo ahora quiero matarla, me acabo de humillar yo solo.

 
Ashoka me ve, está riendo un poco y se acerca levemente  a mi cara.

- ¿Enserio creíste por un momento que dejaría la vida que tengo aquí para irme contigo a tu mugroso planeta?- yo no contestó, quisiera que alguien quien fuera, tal vez un clon, me asesinara- ay cielo…- y empieza a reírse con más ganas aún- aquí llegare a ser alguien poderosa, ya lo veo en mi futuro, si me voy contigo solo me estancare.

Me doy la vuelta, humillado y con la ira al tope, debería matarla, pero de qué mierda me serviría, sigo caminando ya sea donde me lleven mis pies, camino hasta llegar a una puerta la cual tocó, la figura con barba abre la puerta y se empieza a reír.

- Te dije que era una perra sin alma- dice riendo- pasa necesitas un trago.

Cuando entro a su habitación, me sorprendo y veo a Savage con él, cuando yo lo había dejado en mi habitación.

- ¿Qué haces aquí?- le pregunto, cuando noto que ni siquiera enfoca donde estoy que es a unos metros de él, dirijo mi mirada a Kenobi- ¿que hace el aqui?

- Fui a buscarte y lo encontré a él, le ofrecí un trago, me dijo que nunca había bebido y me pareció una ofensa no invitarlo a un trago- Kenobi me da un vaso hasta el tope con algún licor corelliano extravagante.

- Dime, ¿que paso con Traya?- él se sienta en la cama mientras yo me recuesto en la pared.


Una vez terminó de contarle toda mi humillación y de que él se haya reido de mi, dice muy tranquilo.

- Te humillo muy feo- le da un trago a su licor.

- Mañana mismo me largo de aquí- le digo- si la veo la mato.

- Oye,¿no quieres llevarme contigo? yo si aceptaría ser tu reina si me sacas de aquí- doy una respiración profunda y suelto aire lentamente.

- Aunque quisiera no puedo sacarte y lo sabes- este asiente.

- Sin ti aquí esto será aburrido- comenta pegando un último trago a su vaso.

- Aun tienes a Vader- Kenobi niega lentamente poniendo su mano en el pecho.

- No es lo mismo- dice fingiendo estar destrozado- no es lo mismo.

- Siempre puedes irme a ver a Dathomir, así como lo haces con Satine- le sugiero.

- ¿Desnudo?- dice ladeando la cabeza, a lo que yo le hago una mueca de desagrado- ahhh a escondidas, claro no veo porque no, Dathomir queda cerca de Mandalore.

MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora