Los actos funerarios de Satine fueron llevados con calma y honor, dicte un duelo en todo el planeta para la difunta duquesa que fue bien recibido sin embargo después de una relativa calma regresan los problemas, las cabezas de los clanes me ven con miedo y recelo, estamos todo en las cripta dónde recién han puesto a Satine.
- Vamos a dejar las cosas claras, odio a los imperiales,no quería ser rey de este planeta pero los acontecimientos me han llevado a serlo, le prometí a Satine que no dejaría que el imperio tomará Mandalore- hablo de pie frente a todos, Savage y Vizsla están a mi lado.
- Usted es un Sith, criado y entrenado por el emperador- dice la mujer de cabello azul, clan Warren me dijo Vizsla- ¿porque deberíamos creer en usted? Ha asesinado a la duquesa- mi mente se detiene ante eso último, tendré que arreglar ese rumor antes de que se extienda más.
- Dígame, ¿ha visto que mi ejército está apuntando sus armas a su gente?- la mujer gira para ver a los otros y estos no dicen nada- se que no confían en mí por ser quien soy y no los culpo si yo estuviera en su posición tampoco creería en mí, pero no tenemos opciones ¿verdad? El credo dicta que quien tenga es su poder el sable oscuro es el Mandalo'r.
- Si se ganó con honor- dice la mujer.
- Y así fue- contesta Vizsla a mi lado- yo estuve ahí hermanos y puedo dar crédito a eso.
- Ahora un Sith nos gobierna, mientras no cambie nuestro credo y costumbres por mi está bien - el hombre con armadura plateada hasta el final ha hablado.
-¿Y tú, eres?- le cuestiono al hombre y noto que no se ha quitado el casco, debe ser uno de esos mandalorianos acérrimos a su fe.
- Artok Djarin- dice el hombre.
- Me caes bien líder del Clan Djarin, porque tiene la razón, no vengo a cambiar sus costumbres ni nada de su religión, yo seré su rey pero no quiero cambiar nada, no les diré que dejen de ser guerreros porque eso es justamente lo que los ha mantenido en pie todos estos años imperiales, además a Satine no le hubiese gustado eso- todos en la sala se me ven con cara de "la mata y la honra" suspiro en frustración- vamos hacer que esto funcione, Mandalore ahora es parte del sistema Dathomir así que pueden disponer de nuestros recursos y demás planetas.
Los clanes salen algo conformes, Vizsla me notifica que la hermana de Satine, Bo Katan ha creído las mentiras de Trayan al parecer ya es de dominio público que mate a la Duquesa para quedarme con Mandalore y el imperio solo quería ayudar, más alejado de la realidad no puede estar, pero se que al final esa será la versión oficial por más que lo intente cambiar por la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mandalore
FanfictionMucho antes de que Darth Maul fuera rey del sistema Dathomir, servía junto a Darth Renk a su maestro, el emperador Darth Sidious. Después que las guerras Clon terminaran Lord Maul trabajo para y por el imperio, ya que era lo único que conocía desde...