Con sumo cuidado le doy a la duquesa a mi hermano, Savage la toma con delicadeza, como si de su propia esposa se tratase, camino junto a Vizsla a una distancia prudencial de Trayan.- Sabes cómo tengo que ganar ese sable ¿verdad?- Le digo a Trayan
- Si lo se- está me ve de pie a cabeza- su alteza… pero viendo las circunstancias te ofrezco un trato
- Te escucho…- le digo sin mucha importancia
- Acabemos juntos con los mandalorianos, toma el Beskar que quieras y lárgate de mi planeta
- No acepto- le digo mientras enciendo mi sable y me coloco posición para una batalla- recuperaré ese trono para la duquesa
- Un SITH con honor… no me hagas reír Maul- enciende sus dos sables y empieza a reír- nosotros carecemos de honor
- Tal vez… pero puedo hacer una leve excepción por una vieja conocida- Trayan ataca y procedo a repeler sus ataques, son fuertes y directos, está molesta- ríndete y nadie saldrá herido.
- Así no funciona, debes tomar mi vida junto con el sable- esquivo un golpe
- Cómo si tú lo hubieras obtenido de manera justa- atacó de manera que ella repele con sus dos sables.
- Me estoy hartando de esto Ashoka… ríndete- está regresa a los ataques fuertes- ¿porque estás tan molesta?
Frena sus ataques por unos segundos, cuando de repente me ve y siento algo viniendo de ella… dolor, decepción, ¿traición?
- ¿Quién demonios te traicionó? - le pregunto entre risas lo que hace que grité y se abalance sobre mi- no me jodas yo no fui.
- Te fuiste, me dejaste- dice con rabia.
- Haber loca te propuse ser mi reina y me mandaste al diablo- paro un rato la batalla y veo a Savage y Vizsla que se encogen los hombros- el problema no soy yo obviamente, entonces ¿porque Mandalore? Si el problema si fuera yo sería Dathomir.
Trayan me intenta asfixiar con la fuerza, y yo la terminó asfixiando a ella.
¿Fue Kenobi?- está intentando zafarse- ¿fue él? ¿El te dijo algo para que llegarás a Mandalore así? - está alsa las manos queriendo alcanzarme hasta que se me viene algo a la mente- ¿o intentas demostrar algo a tu emperador?
Ashoka abre los ojos de sobremanera y logra romper mi agarre en la fuerza.
- Así que todo es por Vader- me empezó a reír- pobre cosita fea.
- TU QUE SABES!!!- cuando va atacarme logró empujarla con la fuerza y herirla con mi sable logrando que pegue contra un vitral y el sable oscuro caiga de su poder, lo llamó con la fuerza y este cae en mis manos.
La veo, está herida y con cristales rotos incrustados en su cuerpo, su mirada, esa mirada… la de un Sith que ha sido derrotado.
- Largo de mi planeta escoria imperial- enciendo el sable oscuro y la apuntó. con el- toma a tus tropas y vete Trayan, antes de que te corte la cabeza.
ESE SABLE ES MIO!!!- grita colérica
- NO!!! Fue…fue ganado en un combate justo- dice Satine desde los brazos de mi hermano.
- Ya escuchaste…LARGO DE MANDALORE!!!- veo de reojo a Vizsla quien da una orden y la armada mandaloriana aparece en batalla superando y ganando a los clones- sabes que al diablo te voy a decapitar y así termina todo.
Trayan se levanta desesperada y termina de romper el vitral saltando de este, me asomo un poco y veo como está ha caído en una nave piloteada por el capitán Rex.
- ¡Esto no ha terminado!!- grita desde la nave
- No…claro que no- digo levemente cuando escucho unos ruidos y unos gruñidos fuertes
- SIIII- grita Savage- son ellas, hermano.
- ¿Qué?- me giró a verlo y este señala con su dedo hacia abajo, veo las calles de Mandalore y para mí sorpresa veo hermanas de la noche sobre Rancors atacando Clones- ¿esa es Ventress?
Si- suspira enamoradamente.
Giro y presto mi atención en Vizsla ha recostado a la duquesa en el piso.- Satine- me arrodilló junto a ella le ofresco el sable oscuro y está me lo regresa- Viszla…- se lo doy a él y este tampoco lo acepta- oh vamos no vengan con su clero… no aplica conmigo no soy mandaloriano… además soy un SITH!!!
- Maul… si mi planeta queda en tus manos quedarán libres, atados a ti, pero no al imperio- me dice, levanta su mano y la pone en mi rostro- cuida a mi gente y dile a Obi wan que lo amo que cuide de nuestra hija.
Con un último suspiro Satine muere, aprieto en mi mano el mango del sable oscuro, “no es tu culpa” la voz que suelo escuchar hace eco en mi mente, puede que no sea mi culpa pero me siento más que culpable pero por sobre todo estoy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mandalore
FanfictionMucho antes de que Darth Maul fuera rey del sistema Dathomir, servía junto a Darth Renk a su maestro, el emperador Darth Sidious. Después que las guerras Clon terminaran Lord Maul trabajo para y por el imperio, ya que era lo único que conocía desde...