3

65 5 0
                                    

llegamos ya en la noche, aparcamos y subimos a una duna alta en la que nos tiramos para poder ver el campamento tusken, sigo pensando que no es sano vivir rodeado solo de arena,los tusken están sentado alrededor de una fogata

- Estos son los que se llevaron a tu madre.?- preguntó en un susurro al niño.

Este asiente con la mirada fija en el campamento, cuanta ira cabe en un niño tan pequeño.

- Bien anakin, entramos al campamento, no te alejes de nosotros hasta que todos estén muertos- le dice kenobi al niño.


los tres nos levantamos en dirección del campamento, nos acercamos y al momento en que estamos a unos metros los Tusken se levantan y nos apuntan con sus armas.

- ¿Dónde está la mujer?- les gritó, a lo que ellos respondieron en su idioma.

- ¿Que dijeron?- Pregunta kenobi

- Que no saben de qué estoy hablando y que nos retiramos o nos matan.- kenobi se pasa la mano por la creciente barba.

- Tomaremos eso como una amenaza- les grita kenobi.

Ambos asentimos y encendemos nuestros sables rojos, el mío a diferencia del de Kenobi en doble, los Tusken asustados se retiran y empieza a gritar, mientras nosotros comenzamos la masacre.

No nos lleva mucho tiempo terminar con todos, pero dejamos a uno vivo para que nos diga lo que queremos.

- Te lo repetire basura de Arena, donde está la mujer- lo apunto con mi sable de luz, y este empieza a balbucear cosas.

- ¿Que dijo?- vuelve a preguntar kenobi algo asqueado mientras el mocoso lo tiene agarrado de su ropaje.

- Que no sabían que la mujer, esclava tenía conexión con los Sith…-me detengo un momento para ver al niño- ¿Eres un esclavo?- este Asiente, perfecto digo en mi mente- dice que la mujer está en la tienda que está…- y el Tusken señala una tienda acto seguido lo parto a la mitad.


El mocoso suelta su agarre de Kenobi y sale corriendo hasta el lugar, con su pequeña mano abre la tela que sirve como puerta, entonces escuchamos como el niño deja salir un grito desgarrador y un disturbio en la fuerza se siente, nos damos una mira con kenobi y empezamos a caminar hacia la tienda, he sido Sith desde que tengo memoria y he visto lo horrible de la galaxia pero lo que había ahí fue el colmo, la madre del niño estaba colgada de sus brazos, la habían maltratado hasta más no poder,tenía un corte en el abdomen del cual aun escurría sangre Y vísceras, a los pies de la madre se encontraba su hijo abrazado a lo que alguna vez fue la mujer que lo había cuidado, ni kenobi ni yo pudimos decir algo, sabíamos que el niño tiene sufrir para ser un sith, pero también en cierta forma sabíamos que esto era el colmo.

- Anakin…- susurra levemente Kenobi- tenemos que irnos, ella ya no está aquí.- pero el niño parece ignorar las palabras y se aferra más al cuerpo inerte de su madre.

Kenobi me voltea a ver como esperando que le diga algo, resoplo y doy un paso más adentro.

- Oye,se que la querías mucho y la vas a extrañar  pero tu madre ... .-busco las palabras correctas- ya es una con la fuerza, se fue, haste a la idea, pero mientras tu estés vivo ella estará contigo- le digo mientras Kenobi se acerca despacio y le pone una mano en el hombro.

- Maul tiene razón Anakin ella no te abandonara mientras tu estés vivo- le dice kenobi mientras lo hace verle- pero si te quedas aquí tu también morirás y no creo que ella quisiera eso, ven con nosotros...

El niño ve el cuerpo de su madre y luego nos ve a nosotros, asiente levemente y kenobi lo levanta para cargarlo como si fuera su hijo, para nuestra sorpresa el niño habla.

- No la quiero dejar aquí…- es un leve susurro lastimero.

- Bien, no la dejaremos aquí- le contesta Kenobi- Maul podrías…

- Yo me encargo- le digo mientras tomo unos cuantos trapos de la tienda.

Kenobi sale de la tienda con el niño en brazos, enciendo mi sable y cortó las ataduras del cadáver, lo muevo y envuelvo en los trapos,a esta mujer la dejaron prácticamente hecha añicos aquí es donde me preguntó ¿Somos los Sith realmente los Malos de la galaxia? , Negando con mi cabeza me pongo el cadáver en el hombro y salgo de la tienda, kenobi a un carga al mocoso, deposito a la mujer en la Baker y me acerco a kenobi.

-¿Qué haremos con ella?- le digo señalando a la moto.

- La voy a enterrar- dice el niño con una mirada perdida en la arena- estoy seguro que el señor lars me dejará enterrarla en su granja, los guiare a la casa de los lars.

Subo en mi Speed Baker, suspiro, y sigo a Kenobi y a el niño por este montón de arena.

No tardamos mucho en llegar a una pequeña granja de humedad, los soles están empezando a salir, una noche entera matando moradores de las arenas, aparcamos justo al lado de la casa, cuando vemos salir a un hombre con una prótesis en su pierna y  que de la mano lleva otro niño.

- Anakin, nos tenias preocupados- dice el hombre al niño y echándonos una mirada a nosotros, el niño corre hacia el hombre.

- Señor Lars...mi madre...ella...- entre sollozo y lamentos, lágrimas empiezan a salir de los ojos del mocoso.

- Oh hijo, cuánto lo siento- este se agacha a la altura del niño para consolarlo.

- Ellos fueron conmigo a ayudar, pero cuando llegamos ya era demasiado tarde- se lamenta el mocoso.

El hombre deja de consolarlo y se para derecho dándonos una vista de pies a cabeza, el hombre solo nos da un leve reverencia.

Una vez enterrado el cadáver y que el niño le haya llorado a su madre, estamos dispuestos a irnos con el niño ya sea matando al hombre en el proceso.

- Déjenme invitarlos a desayunar- dice el hombre solemne, kenobi y yo nos giramos para vernos con los ojos bien abiertos.

- Será un placer acompañarlo- le dice el santo, oh por la fuerza quiero darle un puñetazo.

- ¿Qué te pasa?- le susurro mientras el hombre entra a la casa con los niños, este solo se encoge de hombros.

- Estoy seguro que él quiere decirnos algo- me contesta- y así lo averiguaremos.

- Estoy seguro que él quiere decirnos algo- me contesta- y así lo averiguaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora