Savage, Vizla y yo vamos en una nave directo a la luna que el imperio está usando de base cerca de Mandalore, probablemente a cavar nuestra propia tumba.
- ¿Crees que es una trampa?- me cuestiona mi hermano.
- He hablado con él, solo nos dará el cuerpo.- le digo.
Solo de recordar esa conversación.
*Flashback*
Bien, este es el canal privado del emperador Vader, solo llamelo y el contesta directamente, ¿está seguro de esto?- dice gregor algo preocupado.
- Si, ahora lárgate que esto es privado- el clon asiente y sale de la sala.
Me toma unos minutos pero al final llamó con el Holotransmisor, la figura de un Vader mucho más reacio aparece ante mi y supongo que por su reacción que yo esté en el trono de Mandalore noble hace mucha gracia.
- Majestad-…- dice con una voz fría.
- Emperador…- hay un leve silencio incómodo hasta que lo rompo- es verdad lo de Kenobi?- la sola mención de su nombre lo alteró.
- Los clones traidores ya te contaron- ríe con desagrado- vienes a reírte de él ante mi.
- Él era mi amigo, más que eso mi familia- le digo con sarna.
- ¿Familia? Tu lo llevaste a la muerte, ERES UN SITH TU NO TIENES FAMILIA!!!- grita enojado.
- Tu también eres un Sith y tienes una- le digo a lo que su expresión cambia
- Es diferente.- dice, ah claro solo para él puede ser diferente digo en mi mente.
Otro silencio incómodo se hace entre nosotros, hasta que de nuevo lo rompo.
- Nosotros te entrenamos, te terminamos de criar, nos viste como lo que éramos realmente, esclavos tomados por Sidious para sus fines, nunca quisimos estar ahí y solo nos teníamos entre nosotros, todos esos años, durante la guerra Clon y después de ella cubría a Kenobi para que fuera a Mandalore, si lo hubiese querido muerto pude haber abierto la boca hace mucho tiempo y el mismo Sidious lo hubiese matado y no lo hice- su expresión cambia, su rostro refleja duda
- ¿Qué es lo que quieres Maul?
- Su cuerpo- Vader ríe sin gracia- que descanse junto a ella, junto a Satine.
- En vida los separaste y ahora quieres compensar eso- suelto un suspiro de resignación.
- Yo no la maté, yo…- él se ríe y mejor me callo- diga lo que diga, cómo sea no me creerás y no puede convencerte de lo contrario, así que te lo vuelvo a solicitar dame su cuerpo para que descanse en la cripta junto a Satine.
- A los mandalorianos no le dará mucha gracia que un Sith este sepultado junto a su duquesa- dice con cierta sarna en su tono.
- Ellos no tienen porque saberlo y yo no tengo porque decirlo- le contestó serio y enojado, esto me está cansando.
- Obi wan lo querría así, ¿Verdad?- dice reflexionando- Bien mañana yo mismo iré y te daré su cuerpo, en una zona alejada en la luna de concordia, ni el imperio ni Mandalore tienen q saber de esto.
- ¿Cómo sé que no es una trampa?- se encoge de hombros.
- ¿Cómo sé que lo tuyo no es una trampa?- me cuestiona.
*Fin del flashback*
- Joder espero que no sea una trampa- una risa nerviosa sale de mi persona, a lo que mi hermano y Viszla se tensa.
Llegamos a la sur oeste de concordia a las cordenandas que nos había dado Vader, solo ahí una pequeña nave ahí y a su lado un figura totalmente de negro, los escáner de la nave dicen que es la única forma de vida.
- Bien, bajaré de la nave y ustedes dos se quedaran aquí, cualquier cosa que pase, no quieran ser guerreros honorables, toman la nave y se larga- ambos asiente lentamente.
Salgo de la nave y bajo la rampla, quedamos frente a frente con Vader quien lleva una pequeña urna en las manos.
- Espero no estar cometiendo un error- dice el chico mientras camina para acercarse a mi.
- Yo opino lo mismo- cuando llegamos a un punto medio me pasa la urna- ¿si es el?
- ¿Por qué vendría hasta aquí para darte unas cenizas falsas?- tiene un punto digo en mi mente- ¿dónde lo pondrás?
- En la cripta junto con satine- aprieto mucho la urna en mis manos.
- ¿Sabes que esto no ha acabado de verdad? es solo el comienzo…- no le dejó terminar de hablar
- Es solo el comienzo de un eterna guerra entre el sistema Dathomir y el imperio, déjate de estupideces se lo que se viene, si no recuerdas a diferencia de ti que nosotros te cuidamos a mí me crio completamente Sidious- con esto último dicho regreso a mi nave.
Al llegar a Mandalore voy directamente a la cripta de Satine y colocar dentro la urna con las cenizas.
- Ahora sí, nunca podrás estar separada de ella como siempre quisiste, eh viejo amigo- cierro la cripta.
comienzo a caminar por los pasillos oscuros cuando escucho una leve y encantadora voz llamándome pero se que no hay nadie.
- Me preguntó si algún día sabré quién es la mujer dueña de esta voz o si soy esquizofrénico cómo me dijo Feral- susurro levemente mientras sigo caminando.
ESTÁS LEYENDO
Mandalore
FanfictionMucho antes de que Darth Maul fuera rey del sistema Dathomir, servía junto a Darth Renk a su maestro, el emperador Darth Sidious. Después que las guerras Clon terminaran Lord Maul trabajo para y por el imperio, ya que era lo único que conocía desde...