33

16 2 0
                                    

Los imperiales no se quedan quietos, llevamos un año y 6 meses resistiendo sus malditos ataques y cada vez los mandamos de regreso lejos de Mandalore, la mitad del ejército droide robado ha Sido destruido pero sirvió de mucho, le dejaron la incursión a Tarkin quien al parecer tenía un plan llamado "la noche de las mil lágrimas"  por lo que en su momento se puso muy fuerte esto, sin embargo gracias a que nos robamos su plan y nos adelantamos a todo el único que salió con lágrimas en el culo fue él, sin embargo no se rinden ahora han tomado la luna concordia como su base improvisada oficial.

Un Mandaloriano entra corriendo muy agitado, no estaba preparado para lo que me tenía que decir.

- Su majestad, Lord Maul- me llama el hombre, al que veo de reojo.

- ¿Gar Saxon, cierto?- le digo mientras sigo viendo los planes de batalla de Vizsla.

- Comandante Saxon…-dice el hombre a lo que le doy una sonrisa condescendiente.

- Mi error, ¿qué quieres?- le digo ya al borde del hastío.

- Mi Lord… un caza imperial aterrizó abruptamente en el lado este de la cúpula de la ciudad…- dice De forma militar

- ¿Ajá?- le digo sin quitar mi vista del holograma.

- Dentro venían dos Clones- me giro para esta vez si ponerle atención- los clones salieron de la nave pidiendo hablar con usted, dicen que han desertado del imperio y que quiere estar de nuestro bando, sus nombres son…- lo callo

- Wolffe y Gregor- le digo pensativo.

- Así es mi Lord, esos son sus nombres- termina de decir el hombre.

Saxon me escolta hasta la prisión donde tienen a los clones, afuera de la prisión está Vizsla viendo a los clones y en efecto son Wolffe y Gregor, están de pie viendo a la pared, cuando hago un ruido y me ven se cuadran automáticamente.

- ¿Qué hacen aquí?- les cuestionó.

- Su majestad, hemos decidido desertar y pedir unirnos a usted- dice Wolffe en su forma de soldado perfecto.

- ¿Por qué?- ambos se ven y Gregor es el que habla ahora.

- No soportamos a Tarkin, Trayan es una perra, Vader está devastado por lo de Renk y le somos fiel a usted su majestad- lo dice tan rápido pero hay algo en todo lo que dice que capta mi atención.

- ¿Qué le pasó a Renk?- ambos clones se ven, ahora nerviosos.

- Primero que nada- habla Gregor de nuevo- queremos saber si nos acepta, sabe que le somos fiel su majestad, hemos servido con usted y nunca le fallamos, el imperio… nosotros no encajamos ahí- dice el Clon.

- Entonces, ¿si nos acepta?- dice Wolffe.

Veo de reojo a Vizsla, quien corta el sonido de la celda para que no nos escuchen.

- ¿Los aceptamos?- me pregunta Vizsla.

- Aunque ya están entrenados en las artes Mandalorianas, por ser clones de uno ¿Qué clan los aceptará? El clan Fett descartemoslo desde ya.- Vizsla me ve y luego a los clones, me rasco un cuerno y luego de un momento se forma una sonrisa en mi rostro.- El clan Vizsla por supuesto- el hombre suspira resignado ante mi decisión.

Abre el micrófono y me hace una señal con la mano para notificarles.

- He tomado una decisión, por los años que estuvieron a mi servicio se que son excelentes soldados,fieles a los siths y que odian con todo su ser a Tarkin, por lo que serán aceptados aquí en Mandalore bajo el clan Vizsla - señaló al mandaloriano a mi lado- él será su señor de clan y yo su rey, si ambos nos traiciona Vizsla no dudará en matarlos, ni yo tampoco- les sentenció.

- Les serviremos fielmente su majestad- dice Wolffe y ambos hacen un saludo militar. 

Vizsla abre la celda y los clones salen de ella pero entonces yo los paro en seco.

- ¿Qué le pasó a Renk? No he sabido nada de él mucho tiempo- los clones regresan a darse una mirada

- Su majestad, tenemos que contarle esto con calma, Lord Renk desapareció un tiempo después de la muerte de la duquesa,apareció tiempo después hecho un lío, Lord Vader se ofreció a venir el mismo contra usted para darle Mandalore pero Renk se lo prohibió le dijo que era su luto, que el planeta era de usted por el credo y que lo dejara en paz- habla Gregor

- Lord Renk, se desquició, bebía demasiado, descuidó sus deberes como Sith y como mano derecha del emperador, un día sin más fue a Naboo, nadie sabe a qué- veo de reojo a Vizsla, Kenobi fue a ver a su hija- después de ese viaje regreso a coruscant…y…- Wolffe ve a gregor y este suspira.

- Y Lord Renk se suicidó- dice en un leve susurró.

Siento como la sangre deja de correr en mis venas, no,no ,no ,no, eso es imposible,Kenobi, mi único amigo,siento que el vacío  se hace más grande, no puede estar muerto, lo busco en la fuerza como solía hacerlo, pero su presencia no está, el de ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento como la sangre deja de correr en mis venas, no,no ,no ,no, eso es imposible,Kenobi, mi único amigo,siento que el vacío  se hace más grande, no puede estar muerto, lo busco en la fuerza como solía hacerlo, pero su presencia no está, el de verdad lo hizo, perdió a su amor y no lo soporto. Siento la mano de Vizsla en el hombro y veo que su boca se mueve pero no lo escucho, solo escucho un zumbido en mis oídos, Kenobi está muerto y su último acto fue  despedirse de su pequeña hija.

- El amor es peligroso, porque te lleva al miedo, el miedo al odio y el odio al dolor, se cometen estupideces por amor, yo mismo le dije esas palabras a hace años en Tatooine- los clones y Vizsla me ven callados- Kenobi…se quitó la vida por amor- digo en un leve susurró.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora