24

20 2 0
                                    

Kenobi y yo aterrizamos la nave en el hangar del palacio imperial, está lleno de naves, muchas personas han venido por su muerte para comprobar que enserio murió, están aquí porque están felices de su muerte, un dolor por esta pérdida no existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenobi y yo aterrizamos la nave en el hangar del palacio imperial, está lleno de naves, muchas personas han venido por su muerte para comprobar que enserio murió, están aquí porque están felices de su muerte, un dolor por esta pérdida no existe.

Bajamos de la nave y para nuestra sorpresa Dooku ha venido al mismo tiempo que nosotros.

-Mira nada más…- dice Kenobi captando la atención del viejo.

- Siempre es un placer verlo Lord Renk- luego se gira en mi dirección- Lo mismo es para usted su majestad, aunque lamento la condición en la cual nos hemos vuelto a encontrar.

-Uy si todos lamentamos la muerte del emperador- Dooku sonríe ante mi comentario.

- Ciertamente, lo que más me intriga de todo esto es su sucesor- dice el Conde- siempre creí que tú - señala a Kenobi- lo sustituirías.
Si yo también creí que tú serías el siguiente en sentarse en ese feo trono- le digo a ambos.

-Nunca aspiré ese feo trono y él lo sabía, si dejaba en mis manos el imperio que con tanta sangre derramada él levantó, en un año o menos se derrumbaría- dice el barbon muy relajado y con los brazos cruzados-

- Además Vader es fuerte y sabio, estoy muy orgulloso de él.

- Bueno, solo el tiempo nos dirá si el muchacho es digno de estar en el trono- todos asentimos y empezamos andar hacia dentro del palacio.

Para nuestra sorpresa hay un montón de gente, mandatarios de planetas,Tarkin esta hablando con lo que parece el representante del clan bancario, veo llegar a La reina Amidala para mi sopresa con un vientre crecido, rápidamente me giro en dirección de Kenobi que está igual o más perplejo que yo.

- ¿Tu sabias sobre eso?- le cuestionó en un susurro.

- Que no ves mi cara, estoy igual o mas perdido que tu en esto- la reina nos saluda desde lejos y ambos le regresamos el saludo- que guardadito se lo tenía Vader.

- Ahora empiezo a creer que la muerte del viejo no fue para nada natural- Kenobi asiente.

De repente siento como me da un codazo viendo como Vader se acerca a nosotros y junto a él viene Trayan, genial lo que me faltaba.

- Su majestad, me alegra mucho que haya podido venir- dice el chico muy respetuoso.

- Oh vamos, llamame como siempre- le digo con desdén- porque yo no te dire emperador mocoso- Vader ríe y asiente..

- Me parece justo- luego le dice a Kenobi que ya ha visto Tyranus y que ha hablado un poco con él, Ashoka solo está de pie junto a él viéndome.

- Has cambiado Maul- dice la togruta por fin hablando.

- Por favor, dirígete hacia mí con el debido respeto, Su majestad Lord Maul.- le digo sacando a Kenobi y Vader de su conversación.

- Pero…- entonces levanto mi mano.

- ¿Pero que? escucha bien, con Kenobi hay la confianza de años para que me llame como quiera y con Vader prácticamente nosotros dos  lo criamos y será el próximo emperador, yo soy un rey de un sistema entero estamos en igual condiciones, pero ¿tu? solo eres una asesina Sith de baja categoría, dirígete con respeto a tu alto mando- estaba esperando este momento, como lo saboreo.

- Ya escuchaste Ahsoka dirígete como es debido- dice Vader para mi sorpresa muy tranquilo regresando a la conversación con Kenobi que también se nota un tanto cohibido.

La togruta se va muy molesta del lugar y me uno como si nada a la conversación con los otros dos imbéciles.

MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora