9

52 2 4
                                    

Estoy viendo como el muchacho entrena en la sala con los droides, le he prestado mi sable aunque el ya tiene uno propio y es muy bueno usándolo, aunque aún tiene que tener maestría al usarlo, Kenobi se fue hace cinco rotaciones a mandalore y a un no regresa, agarro costumbre desde esa vez hace 3 años en Chandrila.

- Skywalker, es todo por hoy, vamos a comer algo- el chico asiente, y yo apago los droides.

El muchacho llega a mi lado y hace una reverencia y me devuelve mi sable,el chico es muy disciplinado lo admito, salimos de la sala y vamos caminando por el pasillo.

- Maestro Maul…¿cuando regresara el Maestro Kenobi?- lo veo de reojo, el muchacho está serio.

- Primero no me digas maestro te lo he dicho muchas veces, Segundo no tengo la menor idea, pero ya se está tardando y tercero… porque no le dices Renk?- le cuestiono al chico a lo que él da una leve sonrisa y niega con la cabeza.

- Usted lo llama Kenobi- contesta el chico.

- Yo lo conocí cuando era Obi Wan Kenobi…y tu ahora que es Darth Renk- veo cómo se forma una pequeña sonrisa - eres un chico listo, lo llamas Renk solo cuando él está presente,verdad? .- este solo se encoge los hombros.

Llegamos a la sala comedor, últimamente he estado comiendo con los clones, tengo que admitir que son soldados muy capaces y fieles, y de cierta forma me recuerda a las épocas de las guerras clon; hay unos pocos que cuando nos ven entrar con el chico se levanta para hacer una reverencia, les hago una señal con mi mano y estos se sientan y siguen comiendo, nos sentamos en una mesa, un droide aparece, le pedimos nuestras comidas y desaparece para traerlas, de repente mi muñeca empieza a sonar, contestó y para nuestra sorpresa es un holograma de Kenobi.

- ¿Dónde están?- pregunta el barbón que al parecer va caminando.

- ¿En donde más? En la nave, idiota- este frunce la cara.

- ¿En qué parte de la nave?- cuestiona molesto.

Skywalker está apunto de contestar cuando se corta la comunicación y en segundos la puerta de la sala se abre y Kenobi está ahí, entra tranquilamente les hace una señal a los clones para que no se levanten, se sienta en nuestra mesa al lado del chico.

-¿Fue provechoso el viaje?- le cuestiono, el droide de antes aparece con nuestra comida y nos sirve, kenobi le pide comida también.

- Algo me dice que encontró lo que buscaba maestro-  dice el chico levantando las dos cejas. me quiero reír pero no lo hago.

- Si fue provechoso y si lo encontre- Kenobi se cruza de brazos a la altura de su pecho.

El transmisor de mi brazo empieza a sonar de nuevo y contestó, es tarkin.

- Lord Maul, ahora que Lord Renk está de regreso tenemos que ver cuál será el siguiente planeta- Tarkin se ve molesto.

- Ya tengo los últimos dos en la lista, lo discutiré con Renk y le avisaré, Almirante- le cortó la llamada y me dispongo a comer.

Kenobi levanta una ceja esperando que le diga algo, trago mi comida.

- Yavin y Naboo son los últimos planetas en la misión- le digo.

- Porque no vamos a naboo primero- dice en un susurro Skywalker, tomando un sorbo a su bebida.

Nos damos una mirada con Kenobi, ah el mocoso quiere ir a ver a la reina Amidala, tantos años y aun sigue con eso.

- Quieres ir a ver a la reina Amidala, ¿verdad anakin?- dice riendo Kenobi, el chico me ve a mí y luego a Kenobi.

- ¿cuantos años tienes?- le digo

- Sí maestro…y tengo 16- dice levemente, pero luego se sienta recto- y si no vamos le dire a Tarkin que ambos se fueron por mujeres en la misión.

Me ahogo con mi bebida, y empiezo a reir, Kenobi también se está riendo y el chico está molesto, él piensa que nos está amenazando.

- Eso lo aprendió de ti- le digo a Kenobi aun riendo.

- Oh vamos el chico tiene la edad en la que el livido es alto, solo quiere tirar- Kenobi se encoge de hombros.

- Pero con una reina, eso es apostar alto- le digo,dejando de lado lo que estoy tomando y cruzándome de brazos- Tu primera vez no fue con la Duquesa, fue con una Mujer que Tyranus solicitó para ti… ¿o me equivoco?- este asiente, resignado.

- La tuya también fue con unas mujeres solicitadas por Sidious para ti- dice el hombre molesto.

- ¿unas?- cuestiona el chico,con los ojos bien abiertos.
- Bueno veras Anakin los zabraks son una especie que cuando les llega su primer celo necesitan aparearse muchas veces y si el macho es así- dice señalándome de arriba a abajo con su dedo- una sola hembra no basta… a menos que sea la mujer elegida por la fuerza para el -bufo ante tal comentario.

- Da igual, kenobi si el chico quiere tirar hay que conseguirle una puta- digo a lo que él y el chico me ve feo- seamos realistas, ella es una reina no le va abrir las piernas rápidamente, o no se las abre nunca.- le doy un sorbo a mi bebida.

- Como terminamos teniendo esta charla- dice Skywalker incómodo.

Kenobi está pensando lo ve con desdén y luego me ve a mí con cierto escepticismo.

- Oh vamos Kenobi ya es tradición que un iniciado sith pierda la virginidad con una puta, tu y yo, y los demás antes de nosotros- le enfatizó.

- ¿Qué hay de Sidious?- pregunta Kenobi riendo.

- Creo que aún es virgen pero si  ya la perdió, seguro fue tarkin...- le respondo a lo que él asiente.

- Entonces si fue con una puta- ambos reímos a lo que el mocoso solo está viendo sin entender, Kenobi resopla- demole al chico su oportunidad, después de todo es el elegido, puede que rompa la tradición.

Veo al chico fijamente, el barbón tiene razón a lo mejor su destino es otro, levantó mi muñeca y rápidamente aparece el holograma de Tarkin.

- Almirante Tarkin...ponga rumbo a Naboo.- el hombre asiente y el holograma desaparece, Kenobi tiene una sonrisa mientras bebe de su vaso, skywalker asiente levemente en agradecimiento.

________________________________________
Separatistas, Imperiales y Rebeldes solo quiero decirles que....

Si todavía hay gente que lee esta historia infinitas gracias ♥️🖤🥰🥰🥰
intento terminarla muy pronto para poder publicar bastante rapido, estoy escribiendo el conflicto en Mandalore donde esta amistad de Renk y Maul acaba mal por culpa de varias cosas... 👀👇🏻

Que la fuerza los acompañe!!! 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que la fuerza los acompañe!!! 💖

MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora