llevamos dos días, dos jodidos dias y siento arena hasta en el alma, no puedo creer que la gente viva aquí tan tranquila, veo como Kenobi habla con un par de niños y es que cuando él se les acerca no huyen gritando y conmigo eso si pasa, lo cual me hace gracia, por eso odio a los niños, veo como Kenobi se acerca a mi negando con la cabeza.
-¿Suerte con alguna de esas bolitas de carne?- preguntó
- No, ninguno tiene la fuerza pero, quisieron robarme eso sí- suspiró decepcionado.
- Por eso odio a los niños- digo con asco.
El hombre ríe sonoramente ante mi comentario, mientras caminamos.
- Maul algun dia tendras que tener un hijo- detengo mi caminata y le doy una mirada de cero entendimiento- tengo entendido que algun dia tendras que regresar a tu planeta a reinar tu sistema, tendrás que casarte y tener un heredero.
- Ese dia jamas llegara y el dia en que llegue tendré que haber perdido el juicio- kenobi ríe por lo bajo- lo mas seguro esque tu y la duquesa de mandalore tengan hijos, ¿no?.
Adiós risa, se ha puesto serio, como si no todo el imperio supiera que él y la duquesa tienen su relación.
- Eso es diferente…sabes que al yo ser un Sith y mandalore no es parte del imperio...es complicado- suspira.
- Pero estas enamorado- digo serio- eh escuchado que el amor es peligroso, porque te lleva al miedo, el miedo al odio y el odio al dolor, se cometen estupideces por amor.
Este asiente ante mis palabras, y retomamos nuestra caminata ahora en un silencio, no pasa mucho cuando veo como le propinan un golpe en la cabeza, me quiero reír pero al contrario busco con la mirada quien tiró el objeto y veo a un niño escondido en un callejón.
-¿fue un niño el que lo arrojó cierto?- kenobi toma su sable y yo le hago un gesto con la mano para que no lo encienda.
- Si pero es uno que no habiamos visto- el idiota se sigue sobando el golpe hasta que cae encuenta en algo.
-Será posible que el niño nos haya encontrado a nosotros, en vez de nosotros…encontrarlo a él- argumenta.
- Es posible recuerda que la fuerza en lado oscuro es rara- le digo mientras ambos nos acercamos al callejón donde está el mocoso.
El niño sale de atrás de lo que parece la parte de una nave, se muestra frente a nosotros con una mirada que refleja...esperanza.
- Ustedes dos- dice el mocoso señalando a ambos- ¿son jedis?
-¿Acaso te parecemos jedis?- le digo serio.
- No sé, nunca he visto uno, pero ustedes tienen un sable de luz como en las historias de los jedis- dice el niño dándole una mirada al sable que kenobi lleva en su cinturón.
-¿Cómo te llamas niño?- le pregunta Kenobi .
- Anakin...Skywalker…- nos damos una mirada de complicidad con Kenobi.
-¿Porque le tiraste una piedra a este idiota?- le señaló al hombre mientras le preguntó.
- Quería llamar su atención, Mis amigos me dijeron que unos jedis andaban en el pueblo y necesito ayuda- Malditos niños como pueden confundirnos con jedis, de repente la mirada del pequeño se hace oscura y se siente como la fuerza se hace pesada- pero ya que no son Jedis, no creo que puedan ayudarme.
El hombre a mi lado me ve sorprendido, él también sientio como había un disturbio leve en la fuerza, hemos dado con el mocoso, kenobi se agacha a la altura del niño.
-¿Para qué quieres ayuda de los jedis Anakin?- pregunta al niño muy amablemente.
- Mi madre...ella fue secuestrada por los moradores de las arenas, el señor Lars quiso ir a rescatarla y ahora no tiene una pierna...yo necesito ayuda para sacarla de ahí- las emociones del niño se sienten en el ambiente, el dolor, la rabia, la impotencia, estoy seguro que él no sabe que tiene la fuerza.
Kenobi se levanta y me toma del brazo llevándome lejos del niño para poder hablar.
- Este es el mocoso que estamos buscando- menciona- ahora solo necesitamos ayudarle con lo de su madre y...
-¿Qué está mal contigo?- le gruño- para que demonios le vamos ayudar con su madre, lo queremos a él, no al peso muerto.
Kenobi se pasa la manos por la cara exasperado.
- A este punto su madre ya está muerta, sólo lo llevaremos a que vea que es así, al ver eso, nada más lo atara a este jodido lugar y su odio crecerá- Ya entiendo, digo en mi mente.
- Esta bien, asi que nos llevamos una pequeña bola de odio en vez de un niño- ambos asentimos y nos dirigimos al niño.
El mocoso está llorando aunque solo están saliendo lagrimas de sus ojos, no llora como los otros niños que he visto.
- Esta bien anakin te acompañaremos a salvar a tu madre- le dice con una sonrisa kenobi.
El niño abraza a kenobi y este solo le da unas palmaditas en la cabeza, se gira a verme a lo que yo sólo niego, darle algo de paz a un niño que pronto será discípulo de mi maestro no es para nada de un Sith.
Hemos conseguido unos Speed Baker y vamos al campamento Tusken afuera del pueblo, veo como el mocoso se acerca a Kenobi y Después a mi.
-¿Y usted cómo se llama?- dice el niño ladeando la cabeza.
- Maul…- le digo sin más, veo como el niño no deja de mirarme- ¿quieres preguntar algo mas?
- Nunca he visto a alguien más de su especie…¿que especie es?- ah pero qué niño más exasperante.
- Soy Zabrak- le contesto sin siquiera mirarlo.
- Mentiras los Zabrak no tienen esas marcas feas ni esos ojos raros- aclara el niño señalando con el dedo.
Estoy a punto de darle una patada para saber cuantos metros volaría cuando kenobi llega y le pone una mano en el hombro.
- Él es un Zabrak del sistema Dathomir, es muy raro que ellos salgan de su planeta, por eso nunca has visto a otro- le aclara el barbon- y son muy agresivos así que te sugiero que lo dejes en paz.
El mocoso me ve y entrecierra los ojos y después se empieza a reír.
- Pues asi feo ninguna mujer se le acercará, nunca conseguirá novia- Abro mis ojos como platos, Maldito niño ahora si me saco de quicio.
Doy un paso hacia el mocoso cuando kenobi riéndose me detiene.
- Bien anakin, tu y yo vamos en la misma Speed Baker...el hombre feo se va solo- le suelto un puñetazo y este solo ríe agarrando al niño por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mandalore
FanficMucho antes de que Darth Maul fuera rey del sistema Dathomir, servía junto a Darth Renk a su maestro, el emperador Darth Sidious. Después que las guerras Clon terminaran Lord Maul trabajo para y por el imperio, ya que era lo único que conocía desde...