• Entrada •
Charles había logrado algo que nadie había podido lograr, entrar al área 51 sin autorización. No sabía las consecuencias ni las ventajas, sólo sabía que probablemente ahí habitasen "Marcianos" como todo el mundo decía. Sin embargo, había más de lo que creían, había una ciudad, tal cual donde él vivía normalmente, era enorme. Él esperaba encontrarse con un búnker y ya, un lugar cerrado y amplio pero no tanto como en realidad lo era. Charles, entró mientras transmitía un Live en instagram, con unas diez mil personas viéndolo, cuando entró la transmisión paro el cuestión de segundos, aproximadamente unos 60 militares veían detrás de él.
En otra parte del área 51, se encontraba México, sirviendo té en pequeñas tazas de porcelana blanca.
- Ruski ¿Quieres unas galletitas? - Dijo México con una gran sonrisa.
Rusia solo asintió con la cabeza y siguió en su juego en su celular. México puso las tazas y las galletas en la mesa y lo llamó.
Rusia no se levantó del sillón.- Rusia ya están las cosas en la mesa -
Un silencio largo vino después de eso.
- No mames wey, si ibas a venir a mi casa a ignorarme por hacer quien chingados sabe, lo pudiste haber hecho en tu casa - Dijo México cansado de que su amigo lo ignorara tan descaradamente.
En ese momento debido a la larga frase Rusia reaccionó y puso su celular a un lado y dijo.
- Lo siento любовь, voy en el nivel 347 de candy crush, casi alcanzó a China, sabes que es muy engreído por ir en un nivel tan alto, pero muchas gracias por dejarme venir, eres lo mejor - Dijo Rusia con una tierna sonrisa mientras se acercaba a la mesa junto con México.
- Eres demasiado obsesivo con superar tu nivel en ese juego, es como si tu vida dependiera de ello - Dijo México mientras abría sus brazos para abrazar al más alto - Pero así todo obsesionado me gusta pasar contigo - dijo mientras se separaban de abrazo.
Estaban comiendo y tomando el té, mientras hablaban de cosas triviales, cuando comenzaron a tocar la puerta de la casa de México desesperadamente, el dueño de la casa le dió la indicación al de ushanka, que fuera su habitación, pues quien sea que estuviera en la puerta no sabía de su relación. Una vez Rusia se encontraba en la habitación del Mexicano, México fue a abrir la puerta y se encontró con una agitada Anne.
- ¡Anne! Que sorpresa verte, tenía días verte mi compa, ándale pasa - La pelirroja entró a la casa de México y luego cerró la puerta detrás de ella - Y ¿Qué pasó chaparra? - Dijo México con dulzura.
- Tengo miedo - Dijo mientras que de sus ojos amenazaban salir lágrimas, se sentó en un sillón en la sala del mexicano - Claudine y yo estábamos de turno, un grupo de jóvenes intentaron entrar, los detuvimos, pero luego de eso un hombre entró y nadie se dió cuenta. - Hizo una pequeña pausa, México se encontraba sorprendido, durante años, siglos, habían mantenido su existencia en secreto, era impresionante como un hombre pudo entrar de la nada- Dios México, sabes lo que pasará, nos ejecutarán, a Claudine y a mi. Qué le diré a Heather y a Ethan, son niños, me necesitan, Jacob no puede solo. Todo por un descuido de Claudine - Luego de esto colapsó, sin embargo, en medio de sollozos dijo - Rusia ya se que estás acá, por favor sal, eres mi amigo y tu apoyo me sirve - exclamó débilmente.
México se sorprendió, sin embargo, una vez Rusia se asomó para recibir la afirmación de México de salir, este asintió.
- Anne, tranquila, todo va a estar bien, muchas personas han logrado entrar pero el COK-84 es aplicado con ellos ¿No? - Dijo Rusia en un intento de tranquilizar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Attack on 51
Fantasy"Los territorios son solo tierra, no poseen cuerpo, su representación se hace por medio de los presidentes" ∙ Una pandemia mundial, amenazas de una tercera guerra mundial, secretos de estado revelados, la caída de la realeza en Reino Unido, millone...