• Observados •
Los países latinos se encontraban llegando a España. La mayoría contentos de ver a sus hermanos nuevamente.
- ¿Qué pedo mis compás? - Dijo México llegando al punto del aeropuerto donde se encontraban los demás.
- ¡Mex! - Dijo Perú saludando con un abrazo a México.
- Todo bien - Dijo Ecuador acomodándose el cabello.
- Habla por ti - Dijeron al unísono Colombia, Chile, Costa Risa, El salvador y varios países más, claro, con sus propios modismos.
- Bueno, ¿Dónde dijo el viejo que lo viéramos? - Preguntó Argentina.
- Según en un hotel que te le reservo FBI - Dijo Colombia.
- Hablando de FBI, ¿Saben exactamente qué le pasó a ONU? - Preguntó México.
- Aún no, yo mande a Buenos Aires a que me contara pero no me ha conseguido información - Contestó Argentina.
[...]
Estaban siendo observados. Siempre lo estuvieron. Cada acción, cada paso que daban, era parte de anotaciones para saber más sobre ellos, para que el golpe sea más grande.
Observaban como Argentina había tomado la mano de Chile y luego fue a besarse al baño con Brasil.
Observaban como Colombia y México hablaban por medio de sus celulares, los cuales ya estaban interceptados y podían ver todo lo que hablaban, con sus respectivas parejas.
Observaban como Ecuador, Guatemala y Paraguay jugaban entre sí.
Observaban sus gestos, sus pasos, sus palabras, su manera de actuar, de hablar, de moverse. Todo de ellos, porque cuando se conoce al enemigo, ganar la guerra es más fácil.
Debido a las anotaciones, sabían que las parejas de cada uno eran sus principales preocupaciones, además del gran cariño que se tenían entre sí, sabían que darían todo por lo que amaban y en definitiva ocuparían eso a su favor. Ya conocían sus debilidades.
En cuanto a sus fortalezas, que no eran muchas, estaba que eran muy agresivos y poseían mucha fuerza física, pero también fallaban en análisis. Actuaban por impulso y no por lógica.
Les gustaba jugar y les costaba concentrarse.
[...]
Cuando ya todos los latinos se encontraban en el hotel, la mayoría se pusieron de acuerdo para hacer una fiesta. No pensaron en los riesgos, no pensaron en un posible ataque, pues nadie les había hablado sobre eso. No pensaron en que al ser una fiesta secreta en una de las habitaciones de uno de ellos, no tendrían seguridad.
Dos países en específico se encontraban en una habitación, Argentina y Chile.
- ¿Por qué no me dijiste que estabas con Chile? - Preguntó Brasil, como si fuera un reproche.
- ¿Debo decirte todo lo que hago? -
- No y solo un estúpido que no tiene respuesta contesta con otra pregunta - Dijo enojado Brasil.
- Perdón, pero sabes que Chile y yo somos buenos amigos - Dijo Argentina acercándose para abrazar a Brasil.
- Pero -
ESTÁS LEYENDO
Attack on 51
Fantasy"Los territorios son solo tierra, no poseen cuerpo, su representación se hace por medio de los presidentes" ∙ Una pandemia mundial, amenazas de una tercera guerra mundial, secretos de estado revelados, la caída de la realeza en Reino Unido, millone...