XXIV

92 11 29
                                    

Naipes •

- Ahuevo gané - Decía México mientras veía en su celular como Andrea Meza había ganado el concurso de belleza "Miss Universo 2021".

- No ganaste tú, gano Andrea - Dijo China, pues estaban comiendo juntos antes de la reunión de ese día.

- Me vale verga, ella representa a México y ella ganó - Dijo mientras hacía un movimiento con su cuerpo, que nombrado por el era su "Baile de festejo".

- Está bien - Dijo el asiático mientras bebía de su café - Supongo que ya sabes de la boda de Italia y España -

- Obvio, bueno ni tanto porque ayer me dijo - Dijo mientras seguía comiendo.

- ¿Tus demás hermanos ya saben? - Preguntó el más alto.

- Aun no, supongo que tienen miedo de su reacción -

Mientras estos dos hablaban sobre la boda de la pareja, la pareja en si, se encontraba en una cuerda floja.

Italia se encontraba en un colapso mental en el cual no sabía cómo proseguir con al boda o si en realidad a España le importaba. España por su parte, se sentía cansado y agobiado.

España estaba organizando una reunión con sus hijos en alguno de los territorios de sus hijos y cuando Madrid le informó que no podría salir de su país, sus planes se vinieron abajo. Había insistido a FBI y este solo me dijo que tendría en consideración la posible reunión, pero que no lo autorizaba aún.

Por el lado de FBI, todo era caótico también, ONU seguía e estado de coma, llevaba 7 días en estado de coma y no había mostrado ni avances ni retrocesos, los países constantemente le hablaban para pedirles reuniones externas a sus países y eso no podría pasar, la boda de Italia y España también era una de sus preocupación, y ni hablar de su intento de descifrar el anónimo o conseguir la identidad del atacante de ONU.

Se por si la situación de FBI era desastrosa y hasta cierto punto decepcionante, él creía que no era posible que algo aumentara su estrés o que hiciera la situación peor. Estaba equivocado.

Su celular comenzó a sonar, se encontraba en su oficina siguiendo con su intento de descifrar el anónimo. Tomó su celular para contestar la llamada y era Ciudad de México. "Que extraño" pensó con confusión.

- Buenas FBI - Dijo la chica cuando FBI contestó, su tono de vos se escuchaba inquieto.

- Hola ¿Pasa algo CDMX? Estoy un poco ocupado - Dijo FBI.

- Si pasó algo pero antes tengo una duda - Dijo CDMX.

- Dime -

- Si un territorio capaz de engendrar y dar a luz, queda en cinta de otro territorio, ¿Qué ocurre? - Preguntó con miedo.

- CDMX ¿Estás esperando un hijo? - Preguntó FBI con preocupación.

- Solo... Contesta mi pregunta -

- En ese caso, el hijo queda como pueblo, ciudad o municipio del país o estado en el que se concibió, sin embargo, es propiedad del fecundador - Dijo esperando la noticia obvia de CDMX.

- Okey, FBI estoy esperando un hijo de otro territorio -

FBI se quedó en silencio mientras masajeaba sus sienes, él no esperaba nada de esto y el embarazo solo aumentaba el riesgo del anónimo. Estaba aturdido.

- ¿Quién es el padre? - Preguntó, con un tono de voz que demostraba suma seriedad.

- Yo... - CDMX no se sentía lista.

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora