IX

233 25 31
                                    

Hotel •

Anne se encontraba buscando hoteles, pues fue una orden de Italia, esta quería que su boda se realizara en un hotel, se encontraba cotizando en uno de los mejores hoteles de Estados Unidos, Revel. Iba en compañía de Texas.

- Housed in a building with an impressive glass facade, this unique waterfront hotel is a 7-minute walk from Steel Pier, 1 mile from US-30, and 2 miles (3 km) from ) from the Atlantic City Boardwalk (Este hotel exclusivo frente al mar, ubicado en un edificio con una impresionante fachada de vidrio, se encuentra a 7 minutos a pie de Steel Pier, a 1 milla de la US-30 y a 2 millas (3 km) del paseo marítimo de Atlantic City.) - Dijo la señorita de recepción.

- Could you give us a few minutes to fill out the papers please (¿Podría darnos unos minutos para completar los papeles?) - Anne se sentía muy emocionada pues ese era uno de los mejores hoteles. Texas y Anne se apartaron un poco hacia unas meses frente a los elevadores.

- Sabes, ya casi es mi aniversario con Jacob y estoy muy feliz, creo que le diré de venir aquí para poder celebrar nuestro aniversario , incluso podríamos traer a los niños - La emoción en la voz de la pelirroja se sentía en el aire, le emocionaba pensar en pasar más tiempo con su esposo y sus hijos, los amores de su vida.

- Sería muy bonito que puedas pasar ellos ahí - Texas también estaba feliz por su amiga, sin embargo tenía un mal presentimiento, pues con Jacob, Anne había quedado de verse en un restaurante ese día, sin embargo el hombre la canceló porque tenía una junta en el trabajo.

- Bueno, creo que este hotel es la mejor opción para Italia, es un lugar muy refinado, moderno y está frente la playa, todo lo que Italia sueña, igual tengo más opciones con características similares, tendré que llenar el formulario y luego decidir con ella - Anne pensaba en la reacción de su esposo cuando me propusiera ir a ese hermoso hotel juntos, revivirían la pasión que perdieron cuando Heather nació.

Una media hora después Anne y Texas estaban entregando los papeles, cuando las puertas del elevador se abrieron dejando ver a una feliz pareja. Jacob y, en realidad no sabemos con quien,

- Anne... - Susurró Texas a su lado. Anne quería engañarse, quería pensar que aquella joven de unos 19 años con la que su esposo se encontraba era con quien tenía la junta por la cual la dejó, quería convencerse que su matrimonio seguía excelente, pobre Anne.

Anne caminó muy rápido hasta su esposo.

- Jacob, I'm very happy to see you here, with this slut, did you have the meeting? (Estoy feliz de verte, ¿Con esta perra es que tenías la reunión?) - Todo lo dijo con una sonrisa falta y un miedo en la boca del estómago.

- My love! This is what you think (¡Mi amor! Esto no es lo piensas) - un inútil intento de justificarse.

- Sure, how do you know what I think? (Claro, ¿Cómo sabes que es lo que estoy pensando?) - Anne solo quería salir corriendo e ir a llorar a un rincón mientras le gritaba al televisor con la rosa de Guadalupe.

- Leave the drama for God, I am a man and I have needs, you are very skinny and ugly, well, in fact you are never with me, so Ana fulfills everything I want, she satisfies me, you should thank her for doing your job (Deja el drama para Dios, soy hombre y tengo necesidades, eres muy flaca y fea, bueno, de hecho nunca estás conmigo, entonces Ana cumple todo lo que quiero, ella me satisface, debes agradecerle por hacer tu trabajo) - Jacob miraba a Anne de una manera muy cínica.

- Look Hijo de las diez mil putas, The children and I will go to our house, you go with that puta pendeja de mierda facilota for who knows where and be happy, just remember not to break the stupid contract or the life of your estúpida puta life would be in danger ( Mira, los niños y yo nos iremos a nuestra casa, tú vete para quién sabe dónde con esa y se feliz, solo recuerda no romper el estúpido contrato o la vida de tu estaría en peligro ) - Anne se sentía usada y dañada. Jacob por su parte no entendió las palabras con las que Anne se refirió a su amante, pues el de negó a aprender español, decía que eso arruinaría sus raíces, aún cuando muchos países aprendieron español solo porque Anne no comprendía.

- I am very clear about the contract, I am leaving. She is not all you said, she is beautiful, she has a body and she does not have horrible orange hair (Tengo muy claro el contrato, me voy. Ella no es todo lo que dijiste, es hermosa, tiene cuerpo y no tiene un horrible cabello naranja ) - Eso fue todo para Anne, esta levantó su dedo del medio y de fue del hotel. Una pequeña multitud de había hecho a su alrededor para ver todo, cuando ella de fue esta se disolvió.

Anne se sentía ridícula, usada, ella estuvo yam concentrada en su trabajo, tratando de ganar dinero para que su esposo y sus hijos llevaran una vida normal y su esposo feliz gastando el dinero de ella en uno de los hoteles más costosos. Anne corrió hasta encontrar un taxi al cual pidió llevar a la dirección de su casa.

Texas mientras tanto trataba de llamar a alguien, Suecia, no respondía. Estados Unidos, no respondía. Perú, no respondía. Bielorrusia, no respondía. Le quedaban dos opciones sin embargo le temía a las dos, CDMX y México.

Llevaba años sin dirigirle la mirada o el habla a su padre y hermanos, pues Estados Unidos los amenazó si lo llegaban a hacer. Decidió pensar en donde se encontraban ahorita estos países, cuando recordó que Nuevo México mencionó que iban a ir a China e iban a hacer escala en Viena, perfecto, el tenía una buena relación con Viena y lo probable es que estuvieran en escala aún. Llamó a Viena, no respondió. Llamó a Austria, no respondió. Recordó que otro país necesitaba hacer escala en Viena. Rusia, no contestó. Moscú, contestó.

- Кто говорит?  (¿Quién habla?) - se escuchó del otro lado de la línea.

- Lo siento Moscú, el ruso no se me da muy bien. Quisiera saber si te encuentras con México o con df -

- ¿Df es CDMX? -

* Con quien hablas amor * se escuchó del otro lado de la línea, la voz de su hermana. Texas se paralizó, la extrañaba tanto. No hablaba con ella pues USA lo amenazó con hacerle daño.

Del otro lado del mundo, Moscú se encontraba sorprendido del llamado del hermano de su novia, mientras tanto CDMX se encontraba bañándose. Cuando salió del baño escuchó a su novio preguntando si DF y CDMX eran lo mismo, algo confuso para ella. Preguntó con quien hablaba.

Moscú alejó un poco el celular de su cara mientras tapaba el micrófono con su mano y decía suavemente

- Texas, tu hermano, quiere también contigo creo - Ciu estaba en shock, tenía años sin hablar con Texas, su hermanito.

Texas y CDMX siempre fueron muy unidos de pequeños, cada travesura la hacían juntos, su primer amor se lo contaron, cuando a uno se le cayó la paleta el otro la votó de forma "involuntaria" para no ser el único sin paleta. El cariño entre ellos era inmensurable, hasta que el hombre de traje los separó.

CDMX tomó con temor el celular de su novio, se preguntó porque no le había llamado directo a ella pero pensó que no tenía su número.

- ¿Texas? - Dijo Ciu desde el celular.

Texas por su parte tenía miedo, no hablaba con ella hace mucho, ¿Lo odiaba?

- Ho-Hola df, lamento tener que llamarte, pero que eres amiga de Anne y ella acaba de enterar sobre una infidelidad de parte de Jacob y está m-muy mal, creo que si pu-pudieras hablar con ella le ayudaría - Dijo enredándose en sus propias palabras y con un gran temor.

CDMX se encontraba feliz de escucharlo, desilusionada que solo fuera para eso y preocupada por su amiga, tantas cosas en un solo momento. Necesitaba de su padre.

CDMX solo le pidió una espera a Texas y fue corriendo al cuarto donde se quedaría su papá. Estaba vacío. Escuchó sonidos en la cocina así que supuso que se encontraba ahí. Bajó rápido, sin embargo ella siempre tuvo una habilidad para estar sin ser escuchada. Llegó y vio a su padre sobre la encimera siendo besado de manera dulce pero apasionada por Rusia.

- ¿Disculpen? - Dijo CDMX con vergüenza en su voz.

—————————————————

Dejaré las aclaraciones en el siguiente capítulo, ahí entenderán todo.

Multimedia, Viena.

- Ash

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora