• Sentir •
Iban distintos escenarios en aquel avión, cuatro para ser exactos. Dos parejas de las cuales no hay mucho que explicar son dos de ellos. Viena iba dormida junto con Berlín, al igual que Estocolmo junto a San Salvador.
Por si parte, Moscú y CDMX estaban a punto de tener una conversación que se notaba que seria tensa.
- ¿De que quieres hablar? - A decir verdad, Moscú daba una impresión muy seria, en ese caso también, pero temía en realidad, tenía la percepción de que CDMX le daría alguna mala noticia.
- Pues mira - Dio un largo suspiro - Yo te juro que yo no quería - Aquel discurso que comenzó como si CDMX hubiese cometido una infidelidad, de vio interrumpido por un grito despavorido por parte de Yucatán.
Lo que nos lleva al cuarto escenario, Yucatán trato de conseguir conexión con su padre.
Llevaba casi dos horas tratando de hacer aquello, pero no esperaba, al fin conseguir una conexión física cuando le dispararon tres veces en el abdomen a su padre.
Sentía el mismo dolor que él, con la diferente que ella no tenía una herida que tratar o sangre que retener o un analgésico que tomar, pues no era su herida, pero lo sentía como si lo fuera.
Las capitales que se encontraban dormidas se levantaron rápidamente a ver qué le ocurría a quien acabase de gritar, y la pareja con aparentes problemas, de levantó de su asiento a atender al estado.
- Wey ¿Qué chingados te pasa? - Dijo CDMX quien tomó a su hermana en brazos, pues esta, de alguna forma estaba tirada en el suelo, pues el dolor fue tan intenso que cayó.
- Pa-pá - Luego de eso volvió a gritar de una manera desgarradora - Disp-paro- Lágrimas de dolor salían de sus ojos.
- ¿Como que le dispararon a papá? ¿Puedes ver donde está? - Preguntó preocupada la mexicana.
- N-no - Dijo débilmente - St-teve - Le costaba decir una frase entera debido al dolor - kuxa'an (vivo) -
- No mames - Luego de eso soltó por uno de los lados a su hermana para taparse la boca de la sorpresa tan grande.
- Please, explain her (Por favor explícala) - Pidió Estocolmo al no entender la situación.
- No maje, es "por favor, explícala" en español pendeja - Dijo San Salvador a Estocolmo.
- I can't! (No puedo!) -
- Puras ganas de joder las tuyas - Dijo exasperado.
- ¿Pueden prestar atención a lo importante? - Dijo Viena señalando la situación de CDMX y Yucatán.
- Steve, el anterior jefe de seguridad y la mano derecha de ONU wey, el papá de Anne ¿Se acuerdan? - Vió a todos los presentes asentir - Está vivo y el le disparo a papá - Dijo tratando de quitar en vano las lágrimas de su hermana, pues siempre salían más.
- Pero... ¿En serio dijo todo eso? Solo dijo cuatro palabras - Dijo Berlín confundido.
- Eso es hermandad mijo - Luego de eso tomó el rostro de su hermana en sus manos - Trata de ver algo, por favor -
- Y-ya - Dijo muy levemente - Cel-da - Dijo con el ceño fruncido pero sus ojos aún cerrados - Caja - Luego de eso, su cuerpo perdió la fuerza y prácticamente se desmayó.
- Hay que recostarla - Moscú levantó en sus brazos a Yucatán la sentó en uno de los asiento y luego recostó este.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Attack on 51
Fantasy"Los territorios son solo tierra, no poseen cuerpo, su representación se hace por medio de los presidentes" ∙ Una pandemia mundial, amenazas de una tercera guerra mundial, secretos de estado revelados, la caída de la realeza en Reino Unido, millone...