XXXIII

73 6 12
                                    

Culpa •

Anne se encontraba con las muñecas unidas por unas esposas, en un lugar oscuro, casi completamente, la única fuente de luz, era una pequeña ventana, no de vidrio, era más bien plástico o algún tipo de caucho.

No supo en que momento la atraparon, pero no logró llegar a ningún lado con ese auto, pues a los 10 metros aproximadamente, había comenzado un pitido casi inaudible, pero que logró percibir, paro el auto y bajo, a los minutos, comenzó a incendiarse.

La habían atrapado de nuevo y esta vez no serían gentiles, no buscaban ser sus amigos, solo buscaban utilizarla.

Y en una situación más o menos similar, se encontraba México, que estaba en un lugar oscuro y feo, no por su voluntad pero no en contra de esta, el quería estar con su hija buscando a su amiga, sin embargo, Steve le había pedido pasar unos minutos a su laboratorio, en el tiempo en el cual no salía si vuelo, había dicho que si, pero cuando llegaron, soltaron un gas que lo inmovilizó y lo paralizó.

Al no poder moverse, sos hombres lo tomaron y lo encerraron en una habitación igual a la de Anne.

Y comenzaron con su plan.

Dos hombres entraron donde se encontraba México y lo tomaron de las muñecas, o al menos eso intentaron.

México había llegado al lugar por su propia voluntad, pero esa se acabó cuando lo paralizaron.

De alguna forma aquellos dos hombres terminaron en el suelo inconscientes.

México salió corriendo de aquel lugar pero en eso dos hombres del porte o más altos que Rusia, lo interceptaron, a la fuerza, aplicaron una mascarilla de gas en su boca y eso lo adormeció su suficiente como para regresarlo a aquella habitación.

Ahí no estaba solo el, el padre de Anne se había encargado de también tomar a otros 9 países que habían estado en los aeropuertos en ese día.

Se encontraban, México, Canadá, Croacia, Nigeria, Japón, Kirguistán, Bélgica, Kazajistán, Bulgaria y Grecia.

Todos en sus respectivas habitaciones iguales a las de Mexico.

Todos estaban a punto de recibir sus dosis.

Anne también.

Anne no era una representante, pero era una trabajadora de estos, y se podía confirmar que aquello que "los volvía locos" se podía contagiar.

[...]

- Algo le pasó a papá - Dijo Yucatán, estaban todas las capitales que se encontraban en la cafetería, pero se encontraban en la habitación de CDMX y Viena. Aquellas dos un poco alejadas porque Viena seguía llorando.

- ¿Por qué lo dices? - Cuestionó CDMX acercándose un poco al grupo de capitales que hablaban sentados en el suelo.

- Lo siento, además, dijiste que hace nueve horas te dijo que su vuelo salía en seis, sabes bien que el dice antes de subirse a un avión - Dijo preocupada Yucatán.

- Wey, capaz y se le olvidó, deja de escandalizarte -

- Mira pinche Ciudad de México o Mexico DF o como chingados quieras, para empezar no me digas que no me escandalice y para seguir, si te digo que lo siento, es porque lo siento, no soy la capital pero soy la más cercana a mis raíces, por lo tanto la que mayor conexión tiene mi papá y si me disculpas, me voy a España - Dijo todo eso poniéndose de pie y apuntando con su dedo de manera acusatoria a CDMX, luego de eso trato de irse pero Moscú la tomó de la muñeca.

- Te calmas - Dijo la capital de Rusia.

- A ver mi rey, me calmo si se me cantan los ovarios y adivina ¿Qué? - Dijo haciendo con su mano una seña, indicando que dijera algo pero este solo calló - Exacto, no se me cantan -

- No le hablas así a mi novio y no te vas a ir así como así a España wey, si le pasó algo, que viajes va a empeorar las cosas - Luego de decir eso y antes de seguir discutiendo entre sí, el celular de Moscú comenzó a sonar.

Se alejó un poco para poder hablar en paz pero sólo era su papá, que solo dijo una frase y colgó.

- они только что похитили казахстан (acaban de secuestrar a Kazajistán) - Colgó y dejó a Moscú sorprendido.

- Ciu, lo más probable es que si le haya pasado algo a tu papá - Dijo Moscú acercándose de nuevo al grupo de capitales.

[...]

El día anterior habían desconectado a ONU. Sus esperanzas de vida eran en vano y tomaron esa decisión, el problema, fue que esta no falleció, seguía viva de alguna forma, solo que su ritmo cardiaco disminuyó y consigo las probabilidades de vida.

La habían traslado a l que era su casa en Estados Unidos, estaba en su habitación, acostada y había una mucama y una enfermera que estaban permanentemente pendientes de ella.

- Please, forgive me (por favor, perdóname) - FBI se disculpaba, llorando. Sentía que era suya y solo suya, la culpa de que ONU se encontrara así.

Iba a seguir en su lamento cuando en su celular cayó un mensaje, tenía tres mensajes que no había visto, de Rusia, Yucatán e Italia. Los tres informando sobre territorios desaparecidos, los dos países, sobre un secuestró seguro y la mexicana sobre un posible secuestro, además de estar informado sobre el secuestró de Anne la noche anterior; definitivamente algo no estaba bien.

[...]

Las cámaras estaban listas, las inyecciones igual.

Cuando la alerta roja sonara, los 10 países serían inyectados.

Cuando fueran inyectados, perderían el control y comenzarían a actuar como animales durante dos horas.

La alerta sonó y a los 10 países y a una mujer, aquel líquido letal les fue inyectado.

—————————————————

Hola! Un capítulo corto pero informativo NALDNSK estimo que este ya es uno de los 10 capítulos finales :)

Updated: son yo y se les olvida poner el título? perdón

Y ya, muchas gracias por leer <3

- Ash

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora