• Apariencias •
Los latinos se encontraban yendo a unos de los restaurantes más caros del país. España los había llamado para almorzar, diciéndoles que ahí les diría la noticia de la reunión, además de querer llamarle la atención a sus hijos que habían hecho una fiesta secreta.
Argentina estuvo toda la madrugada tratando de localizar a Chile. Estuvo tocando su puerta y como si fuera verbena estuvo fuera de su habitación. No había cometido un error solo con Chile, pues excusarse de irse de ese modo detrás de Chile y haber estado fuera de su habitación toda la noche, no fue fácil de explicarle a Brasil.
Brasil se había enojado con él, pues luego de aquel golpe por parte de México, se encargó de gritarle todo lo que podía a Brasil, le reclamó el exponer su relación.
Estaba con unas ojeras muy grandes y marcadas y con su cuerpo sumamente cansado, tenía resaca y desvelo, dos cosas que no son amigos.
Chile por su parte, había tratado de negarse a asistir al almuerzo, pero España insistió y tuvo que acceder. Estaba cansado, física y emocionalmente, había pasado la noche entera llorando y cuando se enteró que México se fue, Perú no pudo detener sus lágrimas.
Su cuerpo estaba débil, eran las 12 pm y no había ingerido nada de alimento desde la tarde del día anterior. No quería encontrarse ni con Brasil ni con Argentina en el almuerzo, pero no tenía más opciones.
Iban llegando al restaurante Perú y él. Estaba sumergido en su tristeza que no notó la gran sonrisa que tenía Perú en el rostro, hablaba con su pareja. Perú estaba triste por su hermano, pero estaba emocionade pues volvería a ver a su novio y hablaba desde su celular con él.
Cuando entraron al restaurante una chica amable les dio la bienvenida y les dirigió a la mesa reservada para "La familia Urrigada", que asumieron que era la mesa de España, pues tendía a llamarse "Carlos Urrigada" como civil.
Llegaron y vieron a Ecuador, Guatemala, Paraguay, Costa Rica y a Honduras ya sentados en las mesas unidas de aquel lugar reservado.
Se sentaron lo más alejados posibles, pues, no tenían ganas de que les reclamasen sobre el aspecto físico de Chile.
A medida que el tiempo pasaba más hermanos comenzaban a llegar hasta llenar las mesas e incrementar el bullicio que hacían entre todos.
Algo de esperarse es que algún momento iban a llegar alguno de los dos que Chile se negaba a ver, y el primero, fue Brasil.
Llego y se veía igual de mal que Chile, sus ojeras estaban muy marcadas y su piel muy pálida, estaba encorvado y no llevaba consigo una mochila que siempre llevaba; el joven poseía mucho estilo, aún así, ahora estaba vestido con una camiseta y un pantalón "joggers".
Se sentó en la última silla, sabía que no daba la mejor apariencia y por eso tenía que evitar a toda costa las preguntas.
Chile se cuestionó si hablar con él o no, pero decidió que no.
Brasil por su parte también había pasado toda la noche llorando, recordando los gritos y reclamos por parte de su pareja, solo por aceptar su relación de manera relativamente pública, pues solo le dijo a los dos mejores amigos de este. Además de haberle gritado sobre exponer su relación, dijo explícitamente, que no lo hiciera elegir entre Chile y él, porque elegiría a Chile y que "Le importaban una mierda sus sentimientos, pues él era una mierda" De manera más explícita.
No sabía en qué momento había llegado al punto de comprarlos o poner a elegir a uno sobre el otro pero lo había hecho.
Ya estaban la mayoría de países ahí, solo faltaban Argentina y Colombia, además de España que era el anfitrión.
ESTÁS LEYENDO
Attack on 51
Fantasy"Los territorios son solo tierra, no poseen cuerpo, su representación se hace por medio de los presidentes" ∙ Una pandemia mundial, amenazas de una tercera guerra mundial, secretos de estado revelados, la caída de la realeza en Reino Unido, millone...