II

486 54 37
                                    

Temor •

Claudine salió de su puesto de trabajo corriendo hacía su apartamento, el cual compartía con su novio Lucio. Se sentía mal, por su culpa Anne perdería la oportunidad de ver a sus hijos crecer, por su culpa Lució se quedaría sin un soporte, por su culpa causaría tal vez un ataque de pánico a Lucio, por su culpa Lucio no podría ser papá. Iba perdida en sus pensamientos cuando chocó con alguien y cayó al suelo.

- ¡I'm so sorry Clau! - Dijo Canadá dándole su mano para levantarla.

- No te preocupes Canadá - Dijo la chica de cabello oscuro con la mirada triste.

- Disculpa que sea entrometido Claudine, pero, ¿Te sientes bien? - Preguntó Ucrania que acompañaba a Canadá.

En ese momento Claudine se sintió realmente mal, estaba tan perdida en su culpabilidad que no se dió cuenta de la presencia del rubio.

- ¡Si! Estoy perfecta Ucrania - Dijo con la voz levemente débil, sin embargo al momento se retractó - No, la verdad no, estoy mal, me siento mal, unos tipos entraron acá por mi culpa, por un descuido mío - Dijo mientras quitaba su sonrisa falsa y comenzaba a derramar lágrimas, la pareja la vió preocupada.

- Pero ¿No había algo que hacía que las personas perdieran el recuerdo cada vez que entraban? - Dijo Ucrania tratando de recordar aquel nombre.

- ¡Yes! El COK- 84 ¿No? - Dijo Canadá cuando recordó el nombre.

- Podrían usarlo, pero este chico fue inteligente y transmitía en vivo desde una red social, así que más de veinte mil persona se enteraron de su existencia, todo por mi culpa. - Dijo Claudine en medio de sollozos, para este momento los tres estaban sentados en una banca en la calle.

- Lo siento mucho Claudine - Dijo el Ucraniano.

- No te preocupes, solo espero encontrar la forma para que Anne no salga perjudicada por mis tontas acciones - Dijo frustrada - Tengo una duda, Ucrania, ¿En que momento tu español mejoró tanto? - Pregunto con una pequeña sonrisa, casi imperceptible.

- Me estuve juntando un poco con los latinos, así que mis conocimientos junto con eso, mejoraron mi acento - Dijo orgulloso el de cabello castaño.

- Yo también se hablar español Clau - Dijo con recelo Canadá.

- Lo sé, pero tú lo sabes hablar bien por México, en cambio Ucrani - Claudine paró en seco su oración pues unos hombres son atuendos que decían CIA se acercaban a aquel trío de amigos.

- Miss, ONU is requesting your immediate presence in a towel (Señorita, ONU requísese su presencia inmediata en la torre) - Dijo uno de los hombres, de manera muy intimidante y seria.

- Sir, we can go with her? (Señor, podemos ir con ella) - Preguntó Canadá.

El hombre solo asintió y escoltaron a los tres hacia la torre, Claudine decaída y Ucrania y Canda preocupados por su amiga.

En otra calle del área 51, se encontraba Anne, que paseaba muy triste, con lágrimas en sus ojos, esperando lo inevitable, que un hombre de FBI o CIA la encontrasen para escoltarla hasta la torre y ahí recibir su sentencia por no haber cumplido su trabajo, por no haber podido cuidar bien de los países. Anne iba recordando cada cosa que vivió, ella recordaba cuando se enteró de la existencia de los países, cuando conoció a México y a Suecia, sus mejores amigos en el área 51, cuando conoció a Perú, Colombia y Bielorrusia que fueron tan amables con ella, recordó el día de su boda y como muchos países se encontraban infiltrados en el día del acto civil, recordó la primera vez que México y Suecia conocieron a sus hijos, cuando estos tenían 4 y 7 años.

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora