XXXIV

63 6 19
                                    

Claudine •

Todos llevaban cinco minutos con las sustancias dentro de su cuerpo y casa uno iba cediendo ante sus efectos perdiendo el control.

Estaban transmitiendo en vivo y millones de personas en todas las partes del mundo se encontraban viendo aquella transmisión.

La acusación hacia los países era la siguiente: "Poseen una extraña condición, que los hace volverse locos, salvajes". Luego de hacer esa acusación y mostrar a los países afectados por esa inyección, presentaron a Anne y el enunciado decía: "Se transmite a los humanos por medio del contacto".

Todo en inglés, pues era el idioma más reconocido y hacía que la forma de expandir esa información por el mundo fuera más fácil.

Y entre tantas personas viéndolo, también se encontraban los territorios. Lo hermanos de cada uno, todos los latinos viendo qué aquella cosa se transmitía por una pantalla en el lugar donde se encontraban celebrando el compromiso de su padre.

Los nórdicos, que estaban reunidos por razones legales, vieron todo lo sucedido.

Los países asiáticos y africanos, veían con temor las pantallas de sus celular donde aquellos territorios perdían el control.

Los Soviéticos no podían quitar la mirada de sus celular, viendo con miedo y furia el daño que sufrían sus hermanos.

Toda europa y Oceanía veía asombrada a aquellos territorios siendo torturados y puestos en mal.

Los estados de México, se volvieron locos, pero no por la inyección.

Yucatán y CDMX se encontraban viendo aquella transmisión en la cual salía su padre.

- Chinguen a su madre todos - Dijo cuando la pantalla pasó de estar transmitiendo a México a Anne.

- Así que por esto la secuestraron - Dijo sorprendido San Salvador.

- Necesitamos irnos ya - Dijo Yucatán a CDMX.

- A ver cálmense que no se pueden ir solo así como así, necesitan ir en avión si está en España ¿No? - Preguntó Moscú.

Las hermana se voltearon a ver y dijeron al mismo tiempo.

- Texas - Luego de eso que los otros cuatro territorios no entendieron, caminaron para tomar el celular de CDMX y comenzar a llamar a un número, o eso querían pero Yucatán tomó la muñeca de su hermana deteniendo sus acciones.

- Wey ¿No es muy peligroso hablarle? ¿Crees que quiera hablar con nosotras? - Yucatán tenía temor, su padre se encargó de informar a los estados que eran parte de USA sobre qué ya podían hablar, más no a los mexicanos a excepción de su capital.

- USA autorizó hace años que habláramos, nadie sabía hace como dos días nos informaron a algunos - Dijo tratando de continuar con sus acciones y llamarle a su hermano.

- ¿Y si me odia? - Yucatán, al igual que CDMX tenía miedo de que su hermano, al cual tenía más de un siglo de no hablarle, la odiase.

- Deja de mamadas wey, si no me odia a mi, no te va a odiar a ti - Y así logro soltarse del agarre de su hermana y llamar a Texas.

- ¿Df? - Preguntó Texas por el otro lado del aparato.

- Wey mira no se si quieres hablar conmigo o qué pedo pero mira no se si viste la transmisión y pues que pena tener que pedirte esto pero pues con Yucatán necesitamos ir a España a ver qué pedo y pues necesitamos un avión obviamente y pues no se si te preguntes que así la güera aquí si la junta era de capitales y es que wey resulta que tiene una novia pero ese no era el punto el punto era pedirte si podías ayudarnos con uno de los aviones de tu papá o sea ya se que es meterte en un pedo pero es nuestra única posibilidad porque wey conseguir un vuelo ahorita no está fácil y - CDMX fue interrumpida porque todo lo que dijo lo dijo de una forma demasiado acelerada por los nervios y casi no se entendía lo que decía por la rapidez al hablar.

- Ciu, tranquilízate - Dijo Texas, quien sentía que a su hermana le iba a dar un infarto de tan rápido que hablaba.

- Pero wey si o no - Dijo, pues en medio de sus palabras nerviosas hizo una pregunta de suma importancia.

- Claro que si, vayan a la dirección que te enviaré por mensaje y ¿Yucatán tiene novia? - Preguntó curioso.

Yucatán solo se sonrojó demasiado pero se quedó ahí al medio de su hermana.

- Si -

- Saluda a la pequeña - Dijo Texas - Dile que la quiero mucho -

- Yo más wey - Luego de eso colgaron la llamada para que Texas pudiese

[...]

Todo era un caos para FBI, llamadas de presidentes y representante con mucho temor, la prensa de alguna forma lo había encontrado y lo estaba localizando creyendo que era ONU, tenían a 9 si no es que más países secuestrados y a una ex empleada de ahí, no sabía su ubicación exacta y ONU seguía en coma.

- (Ya te dije que no puedo conseguir aviones para cada país ahorita mismo) - Dijo FBI hablando con Berlín que había llegado a su oficina, pues llamaba más de un día entero sin saber de él.

- (Mi papá tiene dos días sin aparecer, necesito saber de él) - Insistió Berlín.

- (Tu papá debería estar en Portugal, no tengo ningún avión que se dirija allá) - Dijo para luego cortar la llamada.

[...]

- Ciu por favor llévenme con ustedes - Berlín, de alguna forma de había enterado que Yucatán y ella habían conseguido un avión para viajar a España, que limitaba con Portugal y así estaría más cerca.

- Mira wey para empezar eres un pendejo indeciso, si te llevo Viena me cuelga y además muy peligroso, eres un princeso, no sabes defenderte - Dijo caminando por su habitación recogiendo las cosas, San Salvador, Moscú, Estocolmo, Viena y Yucatán se encontraban haciendo lo mismo, pues todos se habían ofrecido a acompañarlos.

- ¿Por qué Viena haría eso? -

- Porque tas' pendejo - Dijo seria.

[...]

- ¿Como permitiste que esto pasara? - Le pregunto en un susurro Moscú a CDMX viendo como Berlín subía al avión mientras Viena ya estaba dentro de este.

- Mira pendejo irresponsable, ni te quieras meter en mi vida, ándale que te llevo solo porque tu tío está ahí, no porque no quiero ver tu jeta de culero - Dijo pegando su hombro llevándose por delante a Moscú.

- ¿Que hice mal? -

[...]

- It's already done? (ya está hecho?) - Preguntó Claudine, la ex empleada del gobierno de USA, mientras tenía puesta una bata, con un logo bordado en la parte superior derecha, que decía MGA.

- Yes (si) -

- Ok - Tomó su celular y comenzó a llamar a alguien - FBI? I'm so sorry to this, how can I help you?... Yeah, I got a go to your office, bye. (Siento mucho esto, como te puedo ayudar?... Si, tengo que ir a tu oficina, adiós). - Su plan se estaba cumpliendo, al haberle informado sobre el atentado en Israel, tenía la absoluta confianza de FBI.

————————————————

Holaa! Estaba y estoy demasiado ocupada pero pues aquí está xd la Claudine es mala Najdnfwk quien lo diría xd

Y ya, muchas gracias por leer <3

- Ash

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora