IV

348 38 32
                                    

Invasión •

Países que ya iban saliendo del edificio como Chile y Argentina, al escuchar dicho estruendo entraron en shock, las personas que habían entrado lograron verlos, sin embargo, la pareja llevaba sus manos entrelazadas, por lo tanto las palmas de sus manos estaban ocultas y las personas no pudieron ver eso y siguieron su camino. Las personas lograron entrar, sin embargo, tuvieron muchas pérdidas. El grupo de personas que lograron entrar era de unas 167 personas, sin embargo, comenzaron con 300 personas, en la entrada 133 personas murieron o sufrieron heridas graves y no pudieron seguir.

ONU al escuchar el estruendo, se dirigió a buscar a la mayor cantidad de países posibles, para advertir que no salieran de la torre. En el camino se encontró con México, Rusia, Israel, India, Bielorrusia y la mayoría de latinoamericanos, estos siguieron las indicaciones y fueron al piso más alto de la torre. CIA y FBI se encontraban en una de las salas de la torre viendo las noticias humanas, donde todo era una catástrofe, cientos de personas buscaban entrar al mismo tiempo y si es verdad que muchas veces detuvieron a tanta gente, no fueron tantán personas juntas.

Anne al ser humana no corría ningún riesgo, así que para ayudar a los países, bajo y trató de camuflarse en el grupo de los humanos. Estos no notaron su presencia hasta que ella comenzó a pedirles a las personas que se fueran.

- ¡Hey! ¿No crees que sea peligroso? Deberíamos irnos - comenzó a tratar de persuadir a las personas, muchas si hicieron caso, otras no. Hasta que llegó con la que lideraba Ally.

- Oye, no crees que no mejor ¿Sería irnos? - preguntó Anne una vez más a una chica de unos 23 años, castañas y de piel blanca. Esta, con el ceño fruncido negó y siguió su camino, Anne la tomó de la muñeca y esta, de alguna forma logró derrumbar a Anne.

- I don't know what you want, I know you work with those, so go if you don't want to get even more hurt, stupid Latina (No sé lo que quieres, sé que trabajas con eso, así que vete si no quieres lastimarte aún más, latina estúpida.) -Dijo la chica con mucho desprecio.

Anne reaccionó y ahí comenzó la pelea entre Anne y Ally. Luego de unos minutos Anne logró llevarla hasta un lugar más escondido y para esto Anne se encontraba sentada sobre la espalda de la chica. La chica trataba de quitarse a Anne de su espalda pero luego se tantos intentos absurdos se detuvo, no podía ganarle a Anne, Anne había sido entrenada para no perder, había sido entrenada por la mismísima ONU.

- Si dejas de luchar deja de ser divertido estar sentada sobre ti - Dijo Anne en modo de queja - Sin embargo antes de levantarme tengo una duda ¿Por qué creaste un grupo de personas para cazar países? - Dijo Anne fingiendo curiosidad.

- Your stupid language is horrible (Tu estúpido idioma es horrible) - Dijo Ally con desprecio - I do not organize it, it was my mother, she manipulates me to participate in this. Countries are not important to me (Yo no lo organizo, era mi madre, ella me manipula para participar en esto. Los países no son importantes para mi) - Dijo Ally un poco desanimada.

Ahí fue donde todo tomó un poco de sentido, la mayoría de los jóvenes que se encontraban ahí estaban de manera obligada, estaban forzados a estar ahí.

En la torre, luego de unos minutos de subir a los países se les dio la orden de volver a sus casas de dos en dos y ocultando las palmas de sus manos. México y Rusia se dirigían a la casa de México cuando vieron a su amiga sentada sobre una chica.

- Anne... - La llamó México.

Anne de sorprendió y salto mientras levantaba a Ally y la tomaba de las muñecas por la espalda.

- ¡Hola Mex! Me encontré con Ally, la líder de los "Caza-países" - Dijo Anne con una pequeña sonrisa divertida.

- Anne ¿No te parece un poco peligroso que estemos hablando con ella? - Preguntó Rusia.

- Disculpen que interrumpa su linda conversación, pero, ¿Ellos quienes son? - Preguntó Ally, con un acento muy marcado, quien aún estaba siendo tomada por Anne.

- Son países, el chiquito es México y el grandote es Rusia - Dijo Anne con una gran sonrisa mientras señalaba a cada uno.

- No, ellos lucen inofensivos. - Negó enojada Ally.

- Exacto, los países no son malos, son personas normales como tú y como yo - Dijo Anne.

Luego de esto, Rusia recibió un llamado, donde le informaban que solo quedaban a lo mejor 10 personas de manera camuflada dentro, los demás ya habían sido escoltados hasta las salidas y que no corrían mayor peligro.

- Ally ¿No? - preguntó México mientras ella asentía -Bueno Ally, que te parece ir a comer a mi casa y luego te llevamos a la entrada - Propuso México con una sonrisa. Rusia le pellizcó la espalda en modo de que se callara pero México solo quitó la mano del más grande. Ally dijo que si, sumamente confundida, pero no tenía otra opción.

Llegaron a la casa de México, este cocinó, comieron y ya iban de camino a la entrada los cuatro.

- Ally, ahora te pido, que todo lo que hayas visto acá no lo repitas, di que no viste a ningún país, di que fuiste de las primeras personas a las que tomaron - Dijo México en modo de suplica.

- Haré lo que en mis manos esté, no lo negaré, sin embargo no contaré que almorcé con ustedes, que México y Rusia son pareja porque supongo que sus presidentes no lo saben, no diré como lucen, ni su forma de hablar - Dijo Ally de forma muy natural.

Todos se quedaron sorprendidos, cada uno por diferentes cosas, Rusia y México porque en ningún momento comentaron su relación. Anne, por la amabilidad con la que Ally actuaría. Llegaron a la entrada y de forma inmediata sacaron a Ally de ahí. Anne también se fue pero esta si se pudo despedir de sus amigos.

Anne se fue y México y Rusia se dirigieron a la casa del más bajito.

En otros lugares, se encontraban Alemania e Italia hablando, Italia le comentaba al más alto sobre su reciente compromiso, sobre sus temores de la reacción de los hijos de su prometido, España.

- Mach dir keine Sorgen, vielleicht für deinen Hochzeitstag Mexiko und ich sind schon mehr als Freunde. (No te preocupes, a lo mejor para el día de tu boda México y yo ya somos algo más que amigos.) - Dijo Alemania con una sonrisa y un leve sonrojo.

- Come? Ti piace il Messico? non avevo davvero idea (¿Cómo? ¿Te gusta México? Realmente no tenía idea) - Dijo muy sorprendida pero feliz por su amigo.

—————————————————

Holaa! Italia se nos casa jaja.

Aclaraciones:

- Alemania está enamorado de México.

- México por el choque cultural no sabe que según Rusia ya son novios.

- Argentina y Chile son novios y solo México sabes

- En multimedia está Rusia xd es Brad Pitt en 2011, solo imagínenselo con Usahnka.

Y ya, muchas gracias por leer <3

-Ash

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora