• Recuerdos •
- As you probably already know, Esther was genetically created. He has different capacities, however, his organs are the same or more sensitive than those of any normal person (Como probablemente ya sepa, Esther fue creada genéticamente. Tiene diferentes capacidades, sin embargo, sus órganos son iguales o más sensibles que los de cualquier persona normal) - Dijo la enfermera hablando sobre ONU.
- Esther really wants to live and it shows. His body is very weak, due to the shots, both one of the lungs and the liver suffered a perforation, he had internal bleeding and his body suffered a lot of blood loss and since he is not a natural person, the blood transfusion does not work in her (Esther tiene muchas ganas de vivir y se nota. Su cuerpo está muy débil, debido a los disparos, tanto uno de los pulmones como el hígado sufrió una perforación, tuvo una hemorragia interna y su cuerpo sufrió mucha pérdida de sangre y como no es una persona natural, la transfusión de sangre funciona en ella) - ONU había sido creada por USA en 1943 y la dio a conocer a los demás países en 1945, antes de eso, USA era el encargo del funcionamiento de todo, FBI para ese momento ya tenía unos cuantos años de existencia y CIA fue dado a conocer unos años después de ONU.
- But will it be okay? (¿Pero estará bien?) - Preguntó preocupado FBI. Sí, USA era capaz de crear genéticamente a un remplazo de ONU, él no era capaz de ver su vida sin la verdadera ONU.
- Sorry but I can't confirm or deny anything, she are in a coma and may wake up in 5 minutes or 5 years (Lo siento, pero no puedo confirmar ni negar nada, está en coma y puede despertar en 5 minutos o 5 años) - Dijo la enfermera bajando la mirada.
FBI agradeció por la información que le dio la enfermera y preguntó si podía entrar a la habitación donde ONU se encontraba.
- This passes you for stupid (Esto te pasa por estúpida) - Dijo FBI cuando entró a la habitación - But you're the cutest stupid in the universe (Pero eres la estúpida más linda del universo) - Dijo mientras tomaba la mano de ONU - Please wake up and heal. Countries need you, USA needs you, Anne needs you, I need you (Por favor, despierta y sana. Los países te necesitan, EE. UU. Te necesita, Anne te necesita, yo te necesito) - Dijo mientras unas lágrimas salían por sus ojos - They created you to run everything, how do you expect me to do your job if you are perfect? (Te crearon para que lo manejes todo, ¿Cómo esperas que haga tu trabajo si eres perfecta?) - Dijo besando el dorso de la mano de ONU.
(...)
1945FBI se encontraba llegando a la torre, ese día USA anunciaría a su nueva creación. Fue un evento como cualquier otro, charlas largas, países queriendo hacer comercios, etc. Hasta que llegó el anuncio, los presidentes de los países de encontraban ahí.
- Thank you very much for coming, we appreciate your presence. I've been working on this great project for a long time. A genetically created being, I present to you the United Nations. Created to restore peace to us. Since the second war has already ended, she will be in charge of guiding us so as not to generate another, in addition to taking the administrative and people from all the countries that want to be part of this organization (Muchas gracias por venir, agradecemos su presencia. Llevo mucho tiempo trabajando en este gran proyecto. Un ser creado genéticamente, les presento a las Naciones Unidas. Creado para devolvernos la paz. Como ya terminó la segunda guerra, ella se encargará de orientarnos para no generar otra, además de llevar a los administrativos y personas de todos los países que quieran formar parte de esta organización) - Luego de eso una mujer comenzó a subir al escenario de ese lugar. Todos los representantes y presidentes aplaudieron. FBI se sentía impotente, alguien había sido creado para quitarle el empleo y no pensaba permitir eso.
ESTÁS LEYENDO
Attack on 51
Fantasy"Los territorios son solo tierra, no poseen cuerpo, su representación se hace por medio de los presidentes" ∙ Una pandemia mundial, amenazas de una tercera guerra mundial, secretos de estado revelados, la caída de la realeza en Reino Unido, millone...