XXXVIII

100 9 28
                                    

2-4

Si daban un paso en falso, definitivamente los atraparían.

CDMX, Moscú, San Salvador, Yucatán y Rusia, se encontraban en algo que era como un contenedor, escondidos.

Berlín, Estocolmo y Viena se quedaron en el automóvil, pues las dos chicas seguían inconscientes y Berlín tenía su pierna herida.

Yucatán había encontrado la forma de llegar sin ser vistos, pero no se entrar.

- Mira grandote - Dijo susurrando Yucatán - Es un peso bien grande todo lo de mi papá porque a su relación súmale que CDMX y Moscú van a - Antes de podes seguir hablando CDMX le pegó en el brazo a su hermana para que callase - Bueno el punto. Si de verdad eres novio de mi papá y quieres seguir en esas tenemos que sacarlo de aquí - Dijo de una manera muy seria - Vivo, claro está -

- Sí, ya lo sé - Dijo cortante Rusia, lo suficientemente grosero para encender la furia de Yucatán. En realidad Rusia no había querido sonar grosero, pero estaba harto de que le repitieran lo mismo y entre más hablaran menos tiempo del quedaría.

- Mira pendejo mi papá no eres así que si te puedo mentar la padre - Dijo Yucatán y las iris de sus ojos se tornaron verdes, cuando estos usualmente son color miel.

- Majes, bájenle de huevos a su pastel - Los ojos de Yucatán volvieron a la normalidad después de escuchar al centroamericano decir eso, por la risa que le causó.

- El plan es el siguiente - Dijo CDMX para comenzar a detallarles bien lo que harían para entrar y tratar de no ser vistos.

[...]

- Ally - Llamó Anne a su reciente amiga para que esta le pusiera atención - ¿Cómo vamos a salir de acá? - Las dos chicas habían logrado cambiarse de sala pero seguían dentro de aquel gran lugar.

- I don't have idea (No tengo idea) - Dijo preocupada Ally - Oh! And I have bad news (Y tengo malas noticias) - Dijo aún más preocupada.

- ¿Qué pasa? -

- Well, first, I don't know if this information is absolutely correct (Bueno, primero, no se si esta información es absolutamente correcta) - Dijo tomando la mano de Anne entre las suyas para de alguna forma calmarla - But in Mexico ... People say that maybe Mexico will die, because there were many earthquakes (Pero en Mexico... Las personas dicen qué tal vez Mexico morirá, porque hubo muchos terremotos) - Dijo de una manera lenta, que transmitía aparente paz.

- ¿Qué chingados? - Dijo con sorpresa y con claro terror.

- I'm so sorry, but is important say, this information is a simple gossip, is not confirmed (Lo siento mucho, pero es importante decir que esta información es un chisme, no está confirmada) - Dijo Ally.

- No sé que decirte... - Se sentía confundida - ¿Y ONU? -

- The same, but so far so good (Lo mismo, pero por ahora todo bien) - Dijo, recordando haber escuchado que seguía en estado de coma, supuestamente.

[...]

Yucatán, CDMX, Moscú, San Salvador y Rusia, ya se encontraban dentro.

¿Cómo entraron? Rusia derrumbó a cuatro hombres con sólo cuatro golpes, les quitaron sus uniformes y ahora ellos parecían guardias.

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora