XXV

91 9 18
                                    

Inyección •

Existe la alteración genética, así como la creación de seres de manera artificial. Muchas personas lo utilizan por el bien propio, por la vanidad o ambición.

La ciencia en los últimos años ha tenido una evolución gigante, a tal punto de que las personas puedan cambiar su aspecto físico mediante la ciencias, mediante la alteración de su propia genética.

MGA Ministry of generic alteration o Ministerio de Alteración Genética, es un grupo, una organización, que desde 2004 se aliaron al gobierno de Estados Unidos. Una empresa que ha vivido en el anonimato público por años. Crearon convenios con el gobierno de USA, luego de presentar sus propuestas, las cuales apelaban por el mejor desarrollo del ser humano.

El objetivo de MGA era alterar el ADN de las personas, para que así estas podrían desarrollarse más y así mejorar sus destrezas, sin embargo, en el año 2009, 5 años después de su arreglo, el gobierno de USA decidió dejar cualquier contrato con aquella empresa. El detalle que no se les pasó por la cabeza, es que la empresa tuvo contacto directo con los países, sabían que ellos países no sufrían daño ni podían morir, pues a diferencia de los humanos, no venían de un vientre humano, y a diferencia de los seres creados genéticamente, no venían de un laboratorio.

Todos los territorios, tenían un origen, que es la tierra. Ellos representan tierra y vienen de ella. Los municipio, distritos, estados y demás, pueden venir de la tierra o de otro territorio, creando así una descendencia de ellos, con las mismas capacidades.

MGA desde que descubrió la existencia de aquellos seres, quiso experimentar con ellos, en busca de una mejora para el desarrollo de los seres humanos, estuvo 4 años buscando aprobación, hasta que los despidieron.

Luego de que se fueran y que perdieran su convenido con USA, su objetivo tomó otro rumbo; dejar mal plantados a los territorios y acusar a Estados Unidos de America de ayudarlos, para así conseguir más poder.

Dos hombres vestidos de saco, se encontraban brindando con dos copas de champagne, brindando por su primera victoria.

Aquellos hombres, tenían un plan muy bien elaborado, provocar pavor entre los territorios era la primera parte.

Para generar pavor entre ellos, necesitaban acabar con su pilar, ONU.

"O*M= dead" Primera acción, abatir a ONU.

"M-O = Win" Segunda acción, ganar temor sobre los territorios.

"O*C" Aún no está descifrado.

- (No puedo creer que no sean capaces de resolver los anónimos) - Dijo uno de los hombres en un tono burlesco.

- (Son demasiado estúpidos, reconozco que ONU era la más inteligente de todos, pero al ya no estar se quedaron sin nada) - Dijo el segundo, para luego reír.

Se encontraban un laboratorio, con un pequeño pueblo sobre una camilla, un representante. Lugo de los disturbios en el área 51, habían conseguido, gracias a que estaban tan despistados, secuestrar a aquel pequeño pueblo, con aspecto físico de un niño de 7 años.

También habían secuestrado a su aliado, que no sabía que era su aliado, Charles, el primer hombre en entrar y exponer a los territorios.

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora