• Error •
Unos minutos antes de esa escena, Argentina de encontraba tomando de su bebida, solo, en una esquina de la habitación, lo suficientemente ebrio como para cometer una locura.
- Arge mi amor - Dijo Brasil llegando al lado de Argentina - Quiero terminar contigo -
Ahí fue cuando Argentina salió de su transe, él amaba a Brasil con locura, no podían terminar. La expresión de confusión y temor de Argentina fue tan obvia que n vio que decir nada.
- Porque no quiero vivir en una relación secreta, quiero gritar nuestro amor al mundo - Hizo una pausa para besar la mejilla de Argentina - Más de un año de amarte y seis meses de ser parejas y solo sabe Colombia, no se vale - Dijo haciendo un puchero.
La reacción de Argentina, al no tener ninguna excusa o respuesta, fue llevarlo a un rincón alejado de la habitación para comenzar a besarlo. Sabía que era un gran riesgo.
En medio de su beso, escucharon levemente, cómo cerca de ellos un vidrio se estrellaba contra el suelo, el sonido había sido bajo, por la intensidad de la música.
Se separaron y lo primera que vieron fue a Chile con los ojos cristalizados y a México muy sorprendido su lado.
Argentina sintió como Brasil trataba de tomar su mano, pero este la apartó bruscamente acercándose a Chile.
- ¿Son novios? - Preguntó Chile de una manera muy seria.
- No - Argentina no pensó en el daño que le estaba haciendo a Brasil.
- Si - Contestó al tiempo Brasil.
- ¿Desde cuando? - Sus ojos se veían heridos, lágrimas amenazaban de salir de estos.
- No somos - Quería mantener su mentira, pero las acciones que Chile lo había visto hacer hablaban por sí solas.
- Seis meses - Brasil lo volvió a interrumpir.
Chile es tan expresivo. Al igual que la mayoría de latinos, tiene el típico estereotipo de gritar y hacer drama por todo. Se esperaba una golpe, que gritara, que lo expusiera delante de Brasil. Pero eso nunca pasó; o al menos no pasó por parte del Chileno.
- Me alegro por ustedes, me tengo que ir - Dicho esto, dio media vuelta para dirigirse a la salida del cuarto de Venezuela.
México iba a ir tras él, pero vio como Perú iba tras él y comprendió que no iba a estar solo, además el tenía algo que hacer.
Regresó su mirada a la pareja, Brasil tenia los ojos llorosos y estaba viendo a otro lado, sentía una presión en el pecho y no sabía la razón, aún. Argentina por su parte, trato de ir tras Chile, pero México lo tomó de la muñeca antes de que pudiera avanzar.
- Mira pinche pendejo culero mamón - Dijo en tono amenazante - Lo dejas en paz y te agarras los huevos que a penas tienes para afrontar las consecuencias - Luego de esto, en el pómulo derecho de Argentina, sintió dolor, México lo había golpeado.
Luego de eso salió también de la habitación, para dirigirse a la habitación de Chile.
Fotografías. Mostrarse tan "agresivos" en especio publicó no era la mejor opción.
Brasil quedó sorprendido luego de aquel golpe, no entendía.
Por el lado de Chile, había llegado junto con Perú a su habitación y ahí pudo comenzar a soltar sus lágrimas.
Había comenzado a sollozar acurrucándose, abrazando sus piernas en el suelo.
Perú solamente se limitó a abrazarlo por los hombros esperando por México.
ESTÁS LEYENDO
Attack on 51
Fantasy"Los territorios son solo tierra, no poseen cuerpo, su representación se hace por medio de los presidentes" ∙ Una pandemia mundial, amenazas de una tercera guerra mundial, secretos de estado revelados, la caída de la realeza en Reino Unido, millone...