Epílogo

158 13 41
                                    

Beso •

Dos meses después de todo ese caos, de ese ataque al área 51, seguían desaparecidos aproximadamente treinta y cuatro territorios, pues, pese a que las autoridades ya habían procedido por el caso en contra de MGA por intento de homicidio, por tortura y por secuestro. Jacob se vio forzado a declarar públicamente y aceptar que los territorios no hacían nada malo y que todo lo que ellos vieron, fue una alteración.

Claudine. Dos meses sin encontrarla, y ONU se moría por encontrar con "la perra" que secuestró a su "novio".

A lo mejor se preguntan, ¿ONU no estaba en coma? Así que daremos un salto en el tiempo para explicárselos.

Un mes antes de lo que sucedió en el capítulo anterior...

- Shit... - ONU iba en el auto después que le dispararon, directo al hospital -  Stop the fucking car (Deten el maldito auto) - Dijo tomando su hombro fuertemente con dolor.

- Miss UN, you need medical attention, and FBI give me an order (Señorita ONU, necesita atención médica y FBI me dio una orden) - Dijo serio uno de los militares.

- I'm the fucking boss here, not FBI, not CIA, ME, ok? (Yo soy la maldita jefe, no FBI, no CIA, YO, ok?) - Dijo sería, y ante eso, pararon el auto.

- And now miss UN) Y ahora señorita ONU) - preguntó el militar a cargo, eran solo tres los que estaban con ella.

- Now, all of you, see me (Ahora, todos ustedes, mírenme) - Dijo en tono intimidante - This (esto) - Dijo moviendo sus manos para señalar todo el auto y a ella misma - Never happened, ok? (Nunca pasó) - Dijo asustando a los tres militares.

- Yes, Miss UN - Dijeron los tres hombres en coro.

- Call Finlandia - Le dijo a uno de los hombres.

- Why? (Por que?) - Preguntó uno de los hombres.

- Because is an order! (Porque es una orden!) - Gritó, no comprendía como eran tan incompetentes.

Le llamaron a Finlandia pero esta no contestó.

- Russia - Dijo sería indicando que llamaran a Rusia.

- Ok - El hombre asintió y comenzó a llamar a Rusia.

- Hola? - Dijo Rusia por medio del celular.

- Россия мне нужна твоя помощь (Rusia necesito tu ayuda) - Dijo ONU.

- En lo que necesites pero habla en español que estoy practicando - La organización solo puso una cara de confusión pero asintió con la cabeza aun cuando el otro no la podía ver.

- Acaban de atentar en mi contra y necesito ayuda estoy en la calle Phil, con dos militares, nos desviamos pero dos carros más van hacia el hospital - Dijo tratando de sonar calmada.

- ¿Que necesitas que yo haga? - Preguntó Rusia.

En ese momento ONU le explicó que necesitaba que enviara dos autos más, y que pareciera que era ella quien iba ahí y que le pagasen a una enfermera para que esta le diera información falsa sobre su estado a FBI.

- Ya estoy en eso, pero, ¿Por qué mentirle a FBI? - Preguntó por medio del celular Rusia.

- Es muy peligroso que alguien sepa - Hizo una pausa hasta que se dio cuenta de sus palabras - Es decir, es peligroso que él lo sepa, a ti te busqué porque eres el país más grande y sé que sabes cuidarte - Dijo tratando de arreglar la situación.

Attack on 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora