—Tal vez, si haces las cosas de otro modo funcionarían cariño.
¡Ay! Escondo mi cabeza entre mis brazos, ya desde hace un buen rato Camille y Peter, estaban junto a mí, y que decir de su melosa relación, intentaba concentrarme para terminar un trabajo, pero ellos no ayudaban mucho.
—¿Y qué dices que haces Alex? —vuelve a preguntar por... no sé quinta vez Peter.
—Un trabajo de historia —respondo, cansada.
—Suena aburrido.
—Quizá lo es —murmuro.
No me prestan atención, sigo escribiendo mis apuntes, arrugo la nariz al notar que se besuquean, el sonido de notificaciones en mi celular hace que lo saque.
Ya estoy en el patio vine a salvarte princesa c:
Sonrió, hace diez minutos recurrí a Neisan para que me ayudara, simplemente recomiendo no estar en medio de una pareja.
Gracias estoy en la tercera mesa
Comienzo a guardar mis cosas, y los dos melosos no se dan cuenta, cuando me quiero levantar junto a mi mochila, una de las tiras se queda atorada y tropiezo, sip, ahí me ven cayendo al suelo ¡otra vez!
—Alex, comenzare a pensar que estoy destinado a salvarte.
Abro los ojos, ni siquiera sé porque lo cerré, pero claro, no estaba en el suelo, Neisan me sostenida de la cintura y cuando lo note, me aleje lo más rápido.
—Lo siento.
Volteo, Camille y su novio nos ven curiosos.
—Hey Neisan.
Evito mirarlo y encargarme de sacar mi mochila. Ellos siguen conversando, aunque él, parece un poco incomodo ya que es notable la mirada que le da Peter.
—Eh bueno, nosotros ya nos vamos —me pongo al constado de Neisan, Camille me da una mirada picara.
—Claro, hasta luego —se despide Camille, hago lo mismo y tomo el brazo de Neisan para irnos ya mismo.
Sin darme cuenta él ya tenía mi mochila sobre su hombro.
—El novio de tu amiga no parece amigable.
—Si lo conocer mejor suele ser divertido —respondo.
Me da una mirada curiosa, evito mirarlo y juego con mis dedos.
—¿Él te cae mejor que yo?
La pregunta me tomo por sorpresa, giro mi cabeza viendo sus ojos, nunca me cansare de ese azul.
—¿Eh? No...mhm... solo decía que él, bueno... ¿Por qué de repente Peter se volvió el foco de nuestra conversación?
—Solo decía si ese chico te cae mejor que yo —su mirada va al frente, arrugo mis cejas, pero cuando capto el trasfondo de la pregunta sonrió dulcemente.
—Neisan, claro que no —me acerco más a él—. Tu eres mi chico favorito.
Al instante me vuelve a mirar, yo dejo de sonreír de golpe cuando noto lo que dije y lo trato de cambiar.
—Ósea, me caes mejor que los demás...
—Aja —sonríe divertido.
—...y eres más divertido.
—Claro, claro.
Suspiro, rendida, noto que él suelta una pequeña risa, los dos comenzamos a caminar fuera del instituto, la verdad es que estaba agotada, tener mi mente metida en tareas o trabajos 24/7 llegaba hacer cansado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último deseo © [✔️]
Romance"Porque hasta tu último deseo puede doler tanto como el primero." *** Alex es una chica despistada, torpe y amable. Lo que más le gusta hacer es andar en patineta, deja que el viento juegue con su cabello, pero siempre suele tener sus aterrizajes fo...