Hay un capítulo antes, por si wattpad no te aviso owo
MINI MARATÓN 2/2
Como un bocado de mi cereal algo adormilada, ayer me desvele hablando con Camille por un trabajo que tenemos, de hecho, ya estaba agotada por todo. Una semana, solo les basto una semana para que nuestra vida sea una miseria ¡y se volvía a repetir! Enserio ya odio el colegio.
—No te duermas, Alex —escucho el regaño de mamá.
Me enderezo al instante y sigo comiendo.
—Lo siento, ayer fue agotador.
Camina hacia mi y me da un beso en la frente.
—Podrás con tus productos cariño.
—Eso espero —murmuro.
Por el rabillo de mi ojo veo mi celular a unos metros, entrecierro los ojos y meto otra cucharada de cereal a mi boca, escucho como crujen desde dentro.
—Viendo tu celular no vas hacer que te llame —desvió la mirada a mi madre quien tiene una taza de café en la mano.
Trago en seco y toso un poco.
—No... no intentaba eso —suspiro—. Solo que es raro, ha estado faltando a las clases.
Deja su taza en la encimera y va por el periódico.
—Bueno cariño, tendrá sus razones, igual Neisan te lo explicará pronto.
Eso esperaba, tambien si vendría hoy. De la anterior semana solo asistió tres veces, intente comunicarme con él, pero era misión fallida.
Dejo mi plato en el lavabo cuando termino, voy a lavarme los dientes y recojo mi mochila, meto lo que me falta y voy por mi skate.
—¡Nos vemos mamá! —camino hacia la puerta.
—Ten buen día.
Cierro la puerta y me dirijo al colegio.
Minutos después ya estaba llegando, intento pasar por el montón de gente. Choco con algunas personas, arrugo mi nariz al percibir un olor desagradable, inclino mi cabeza hacia mi hombro y suspiro.
Vale, no soy yo.
Sigo caminando hasta que tropiezo con pie de alguien y caigo hacia delante, por suerte unos brazos me agarran antes de que esto se volviera un caos.
—Cuidado guapa —sonrío al ver a Camille.
—Buenos días —me enderezo.
—No iba hacer tan buenos para ti —se engancha de mi brazo y comenzamos a caminar.
Ruedo los ojos y sonrío.
—En mi defensa no veía a tantos alumnos juntos desde el chisme de primer grado.
Camille asiente divertida.
—Si me acuerdo, en primera plana: Anastasia el es infiel al mejor jugador de básquet —estira su mano izquierda dramática.
—Creo que eso es lo que más extrañare.
Reposa su cabeza en mi hombro.
—Quien sabe, quizá y en la universidad veas a un profesor guapo con un buen trasero metiéndose con una chica, y me ofendería muchísimo porque si la chica tuviera buenos gustos, se iría conmigo —percibo el tono burlón.
—Sabes que, si fuera al menos bisexual, yo si me iría contigo —choco mi cadera con la de ella.
Levanta la mirada hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último deseo © [✔️]
Romance"Porque hasta tu último deseo puede doler tanto como el primero." *** Alex es una chica despistada, torpe y amable. Lo que más le gusta hacer es andar en patineta, deja que el viento juegue con su cabello, pero siempre suele tener sus aterrizajes fo...