¿Qué haces cuando encuentras a alguien que te roba el aliento? Que te hace suspirar, enfadar, perder la cabeza, temblar. Algunas personas piensan que eres afortunado si conoces a alguien especial, si logras querer y formar un vínculo inquebrantable, pero... ¿Qué pasaría cuando no conoces a una, sino a dos personas que te hacen perder la razón? Que te van consumiendo poco a poco hasta despojarte de todos tus prejuicios.
La cuestión es que yo no me siento exactamente afortunada, estoy en pleno debate moral. Siempre pensé que sería muy difícil conocer a mi príncipe, tener mi cuento de hadas, por lo que nunca vislumbre conocer a dos majestuosos príncipes merecedores de admiración. No quiero ponerlos en un pedestal, pero son... encantadores, aunque muy diferentes uno del otro.
Uno de ellos se acerca más bien al prototipo de príncipe de la oscuridad, jamás me habían llamado la atención esa clase de hombres, tan dominantes y soberbios, pero Ian tenía algo que te llamaba la atención de inmediato, podría decir que había encanto en su cinismo. Lo más curioso es que cuando lo vi por primera vez, antes de que abriera la boca y lo arruinara todo con aquel tono demandante, él me pareció pura luz, con su cabello rubio, su piel dorada y sus ojos azules como el cielo. A simple vista parecía casi un ángel bajado del cielo, pero que su aspecto no te engañe, es un mujeriego de primera y un arrogante nato, con una mirada dura y llena de pura oscuridad. Para resumirlo Ian es un chico malo, ese que te gusta, pero con el que sabes que no te deberías meter y es todo lo contrario a Ben.
Ben es más bien el típico príncipe de Disney, ese que te lleva flores en la primera cita, que no tiene intenciones ocultas y que te corteja a la vieja usanza, dedicándote canciones y poemas. Es dulce y el encanto parece que le brota de los poros, sin embargo, apenas lo vi no fue esa la sensación que me dio, porque Ben por fuera parece el mismísimo lucifer lucero del alba, un ángel oscuro que recién ha llegado a la tierra desde el infierno, con su cabello tan oscuro como el plumaje de un cuervo, una piel blanca que parece nunca verse afectada por el sol y unos ojos azules oscuros como la profundidad del mar. Su cuerpo también intimida, con esos hombros anchos y su anatomía musculosa. Cuando lo vi por primera vez me sentí muy pequeñita a su lado, pero cuando hablo con ese tono tan tranquilizador y me dedico una mirada suave y cálida toda intimidación desapareció.
Uno es día, pero por dentro oscuridad.
El otro es noche, pero por dentro luz.
Y yo estaba perdidamente enamorada de los dos.
..............................................................................................
Nota de la autora
Aqui les dejo el prólogo, el primer capitulo sera publicado el sabado y a partir de ese momento todos los sabados y martes. Queria comentarles que si estas aqui porque leiste Estrellada (y si aun no la lees te recomiendo que la leas, a menos que le tengas miedo a una historia de amor maravillosa) te advierto que es una historia bien diferente, muchos de los personajes tienen problemas serios, problemas reales, pero eso los hace humanos y creo que al final eso es lo que mas les va a gustar.
Tambien es una historia que va a estar bien caliente, porque se centra mucho en la inexperiencia sexual de la protagonista y en todos los prejuicios que tiene y de su propia lucha con lo establecido por la sociedad. buenooo, no revelo maaas. los amooo
VOTEN, COMENTEN, LOVIUUU
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y otras adicciones (Insaciables I) - TERMINADA
RomanceBeth Cox es una dulce e inocente aspirante a actriz que luego de un casting es contratada para su primer papel de forma profesional, su mundo se sacude cuando comienza a descubrir lo oscura que es la industria del cine. Parece que nadie es inmune a...