Capítulo 15

88 15 1
                                    


Ben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben

Los labios de Beth eran suaves y un paraíso para mi, me hacían sentir tranquilo, en paz. Era aquello que estaba esperando que ni siquiera sabia que estaba esperando. Era esa calma después de la tormenta, después de todo lo que había pasado, lo que había vivido. La típica imagen de un coche chocado no apareció en mi cabeza como solía suceder, tampoco el pensamiento de huir de allí, de enviar un mensaje y hacer esa única cosa que me hacia olvidar a ese coche destrozado. No había imágenes de coches, ni de golpes, ni de sangre, ni de piel morada o gemidos y gritos de dolor en mi cabeza. No había nada, solo los labios de Beth junto a los míos.

Cuando me separe de Beth estaba ligeramente ruborizada, lo que me pareció extremadamente tierno, seguro que la pobre no se esperaba encontrarse conmigo tan de repente y menos que fuera hermano de Blair, ni que mi hermana la delatara de aquella manera, aunque estoy bastante conforme con esa confesión, saber que Beth siente lo mismo que yo por ella es lo mejor. No es que tenga algún tipo de prisa, me gusta como van las cosas, hasta prefiero que vayan despacio, pero saber que ambos vamos hacia el mismo camino, que a pesar de que estamos en solo el comienzo estemos a la expectativa de que todo vaya bien es casi un alivio.

—Creí que estabas en una reunión —dijo Beth con la voz baja y ligeramente ronca por el beso.

—Lo estoy, en una reunión familiar —aclare.

Le tome de la mano y quise llevarla conmigo, pero mi hermana no me lo permitió, se puso en medio, la mire con fastidio y voltee los ojos.

—No tan rápido. Beth ha venido como mi amiga, no como tu novia —sonreí ligeramente ante aquella palabra, novia, sonaba bonito.

—Esta bien, odiosa —le dije a Blair —las dejare solas un rato, igualmente tía Anne me estaba pidiendo ayuda para una cosa —me acerque a Beth y le deje un beso sobre la frente —nos vemos en un rato —le hice saber con una sonrisa.

Al separarme de Beth le saque la lengua a mi hermana solo para molestarla a lo que ella me saco el dedo corazón y yo solté una carcajada. Cuando ya estuve a un par de metros de distancia escuché la voz de Blair en un vago intento de susurrar.

—¡No lo puedo creer! No me extraña que tuvieras dudas, mi hermano es lo mas maravilloso que existe, no te sientas culpable por...

—¡Blair! —la regaño Beth.

Beth susurro alguna cosa que no pude escuchar, pero las palabras de mi hermana me dejaron pensando hasta que llegue a la cocina, decidí no darle demasiadas vueltas en ese momento, no podía ser nada malo, si lo fuera Blair ni le hablaría a Beth, es muy rencorosa.

Apenas vi a mi tía Anne reí por dentro, estaba fabulosa con su vestido largo, perfectamente peinada y con esa elegancia que la caracterizaba, pero ahora a diferencia de hace unos minutos cuando la había visto, ahora llevaba un delantal sobre el vestido, siempre teníamos a personas en la cocina, no hacia falta que hiciéramos nada, pero ella era demasiado dedicada y además le gustaba la cocina, siempre se terminaba metiendo y cocinando, aunque fuera un poco.

Luces, cámara y otras adicciones (Insaciables I) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora