Nota de la autora: coloco la nota por aquí porque es una declaración corta, quedan solo dos capítulos para dar este primer libro por terminado. Eso incluye este capítulo, mañana subiré el ultimo por la mañana, he tardado un par de semanas mas en publicar, pero siempre es complicado poner fin a una historia.
También quiero comentar que serán los primeros capítulos narrados desde varios puntos de vista, era muy importante que fuera así para el desarrollo de la historia, solo pido que no me odien. Un beso y a disfrutar de la lectura. Nos vemos mañana con el ultimo capítulo.
Ian
Me frote la cara con las manos en un intento de quitarme la pereza y el cansancio que comenzaba a invadirme. Ya habían pasado días desde que había llegado a Londres, había muchos detalles y trabajo que hacer en cuanto a la película y no había dejado de trabajar hasta el cansancio para poder dejar todo arreglado. Quería terminar lo antes posible con todas mis obligaciones para volar de regreso con mi Bambi y en el proceso apenas y había hablado con ella en los últimos días. Nuestras conversaciones se basaban en decir que estaba trabajando o que ya había llegado al hotel y que le escribiría por la mañana ya que solo quería descansar un poco y dormir, ella me hacia saber que estaba bien y eso era suficiente para quedarme tranquilo. Pero no habíamos tenido ni una conversación real, ninguna conversación larga y tendida.
En Londres ya era bien entrada la noche, pero por el cambio horario sabia que en Los Ángeles era apenas la tarde, así que a pesar del cansancio que tenia esta noche a diferencia de las otras realmente quería hablar con ella, conversar un par de horas, saber lo que había hecho durante el día, que me contara cosas sin sentido, escuchar su voz.
Tome el móvil y busque nuestro chat para escribirle de inmediato.
"Acabo de llegar al hotel..."
"Te extraño..."
Caminé hasta la cama y me senté sin quitar la mirada de la pantalla. Me quité los zapatos en un movimiento rápido y me acosté del todo en la cama. Espere unos minutos, pero no hubo respuesta de su parte. No pude evitar dar un bostezo y tuve que luchar incontables veces para no cerrar los ojos y cuando ya sentía que no podía aguantar más el móvil vibro en mi mano. Abrí los ojos de pronto, ni me había percatado de que los había cerrado, medio adormilado busqué su respuesta.
"Bambi: y yo te extraño tanto a ti...
Bambi: ¿Cuándo vas a volver?"
No pude evitar sonreír.
"Espero que pronto, estoy haciendo todo lo posible por terminar todo pronto.
Con suerte estaré allí mañana por la noche."
Comencé a escribirle que solo tendría que hacer un par de cosas mañana temprano y que con suerte saldría por la tarde de aquí, que, aunque fueran muchas horas de vuelo, el cambio horario me permitiría llegar temprano por la noche, hora Los Ángeles. Pero no tuve oportunidad de enviar ese ultimo mensaje, porque el móvil comenzó a vibrar avisando de una llamada entrante, conteste con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y otras adicciones (Insaciables I) - TERMINADA
RomanceBeth Cox es una dulce e inocente aspirante a actriz que luego de un casting es contratada para su primer papel de forma profesional, su mundo se sacude cuando comienza a descubrir lo oscura que es la industria del cine. Parece que nadie es inmune a...